Edicion especial LN para UK




Este caja (tipo joyero) está para pre-ordenar (o sea encargar) en Play.com y sólo hay 5000 unidades a la venta, esta es la descripción que da dicha web:



"Esta bella caja de presentación muy exclusiva tiene acabados de lujo en cuero negro con texto en lámina de oro y desplazamiento en terciopelo rojo y un interior con espejo. Tiene un montón de espacio para almacenar todos sus bienes atesorados de la Saga Crepúsculo. Puedes llevarlo contigo o guardarlo en un lugar de honor en el hogar.

Cada unidad exclusiva contiene su propia copia del DVD de New Moon en Edición Especial Dos Discos lleno de extras. Sólo habrán 5.000 en existencia (en exclusiva para el Reino Unido) es un imprescindible para cualquier fan de Twilight "


Nooooooooooooooooooooooooooooo
por que nadamas para aya

puras malas noticias hoy
1.-Carlos Raul me queria matar
2.-termino con mi novio
3.-esto

Solo falta que me aga pipi un perro =(

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no te preocupes, por algo pasan las cosas, echale ganas, todo se resolvera...respecto a la caja dee lujo, espera ya veremos cajas asi de padres en mexico o de perdido en mercado libre.
Suerte llegará a tu vida tu edward cullen, si a Bella se le fue edward...que podemos esperar nosotras...felicidades por el blog esta precioso me encanta ...alma
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
aaaammm no te queria matar solo era un mal chiste q deverias de saber puesto q estabas haciendo lo q estabas haciendo jajaja aammm todos lo q lo hacemos lo sabemos y amm el agua de sandia no es mala solo q el tequila es caliente y luego la sandia fria ps vas a dar al hospital pero bueno .... no es q quiera matarte solo era una bromita y amm creo q ya no te are mas bromas jajajajaja chido !!!! q andes genial jeje .

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia