EL DVD DE NEW MOON!!!

Hola Hola Twilighters!!!!
Qué tal se la estan pasando este viernes???

Espero que todo bien...

Y qué creen??... Aun con New Moon en las salas de cine (al menos aquí en México todavía sigue) ya tenemos un poco de información sobre el lanzamiento del DVD y Blue Ray... se los dejo ;)

Una de las películas de las que más se ha hablado este 2009, fue la saga Crepúsculo: Luna Nueva, que dará a conocer en un dvd de Edición Especial de 2 discos y Blu-ray el 20 de marzo, 2010 -

Ya un fenómeno literario en todo el mundo, la saga Crepúsculo: Luna Nueva, un puesto de la historia moderna de Romeo y Julieta llena de acción, suspenso y lo sobrenatural, tuvo en un monto estimado de $ 300 millones nacionales en la taquilla de teatro y ocupó el tercer fin de semana la caja de la oficina en la historia del cine en $ 142 millones.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Two-Disc Special Edition DVD tiene un precio sugerido de $ 32,99, mientras que la Edición Especial Blu-ray se ha fijado en 34,99 dólares. Ambos están repletos de contenidos extra que se aseguran que, incluido un comentario revelador de audio del director Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, 6 fascinantes documentales que te llevan detrás de las escenas, secuencias exclusivas de banda de ensayo con Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina y Mute Math.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen y Anna Kendrick. Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone y Kellan Lutz regresan a sus roles en la familia Cullen.




SINOPSIS

En el segundo capítulo de Stephenie Meyer de mayor venta en la serie Twilight, el romance entre la mortal Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) se hace más intenso a medida que los antiguos secretos amenazan con destruirlos. Cuando Edward deja a Bella con el fin de mantenerla segura, las pruebas del destino don cada vez más imprudente a fin de vislumbrar su amor una vez más. Pero cuando se salvó del abismo por su amigo, Jacob Black (Taylor Lautner), Bella debe desentrañar los misterios del mundo sobrenatural, que la pondrá en peligro más que nunca.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

- Comentario de audio del director, Chris Weitz, y el editor Peter Lambert
- Seis partes documentales que te llevan detrás de las escenas de la película
- Ensayo de metraje con Muse, que aparece en la banda sonora éxito
- Tres Videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina y Mute Math
- ¡Y más!

Fecha de venta: 20 de marzo 2010

Orden Fecha de vencimiento: 19 de enero 2010

Pre-venta Fecha: 26 de enero 2010

Característica Duración: 130 minutos

MPAA (EE.UU.): PG-13

Género: Vampire / Romance

DVD Precio sugerido al detalle: $ 32.99

DVD # cat / UPC: 66113353 / 025192058158

Blu-Ray Precio sugerido al detalle: $ 34.99

Blu-Ray # cat / UPC: 66113354 / 025192058165

DVD Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Inglés Dolby Surround 2.0, Español Dolby Digital 5.1,

Blu-Ray de audio: Inglés DTS-HD Master Audio / Inglés Dolby Surround 2.0 / Español Dolby Digital 5

DVD / BD Subtítulos: Inglés SDH y Español Subtítulos

DVD / BD Aspect Ratio: 16x9 (2:40) Letterbox

-Los datos del precio y de la fecha de salida es solamente para los EEUU HASTA EL MOMENTO


MmM... pues hasta el momento... esta bastante carita no??? serian cerca de $400 pesos... y como que no... ojalá cueste mas barato aquí no???

Y buuu!!! Que Munga! que en el audiocomentario solo este Chris y el productor y no Rob, Kristen y Taylor... en el DVD de Twilight sus comentarios son chistosines, me gusta ver la peli con su audio jiji... pero que feo que en el de New Moon no??...

Gracias a Noticias Crepúsculo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia