EL PORQUE

Como la mayoría sabrá, Paramore fue parte del Soundtrack de Twiligth con la canción Decode, y aunque todos creíamos que iban a aparecer en el Soundtrack de New Moon, pronto supimos de que no iba a ser así.

Así que en los People's Choice Awards, Hayley Williams explico porque no formaron parte del Soundtrack, les dejo la nota




"Honestamente, yo tenía un buen tiempo de ser parte de la primera", dijo a MTV News en la alfombra roja de los Premios People's Choice, donde "Twilight" ganó cuatro premios. "Se nos preguntó si queríamos hacer el segundo, y dije 'no'. Yo no quería forzar nada. Ellos llegaron muy temprano, como antes de saber si se iba a utilizar. Queríamos ser genuinos ".

A pesar de que no contribuyen a ello, Williams dijo que le gustaba el soundtrack de "Luna Nueva". "He leído todos los libros, salvo el último capítulo de 'Amanecer', así que no voy a renunciar a todas las películas,", dijo. "Yo estaba muy emocionada por la segunda banda sonora. Yo amo Death Cab for Cutie y Bon Iver. Pensé que era realmente bueno. Me siento contenta de que formamos parte de la primera película."

Teniendo en cuenta el éxito de la banda sonora acabó siendo, Hayley se arrepiente de la decisión? -No, porque nuestro disco Brand New Eyes salió en septiembre, y hemos estado promoviendo sin parar, "dijo. "Así que, he estado tan ocupada y tan emocionada acerca de eso. No me puedo realmente arrepentir de nada. Estamos haciéndolo bien".

Sin embargo, Paramore no han descartado participar en la banda sonora de la tercera película de Twilight, "Eclipse".

"Vamos a ver lo que pasa en el futuro", dijo Williams. "No sé - si se siente real. Si se escribe una canción, y siento que va con ella, y no lo rechacen, pero no lo voy a forzar."

A ustedes si les gustaría que estuviera Paramore en Eclipse??

Gracias a R&KL

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia