Frase de la semana

Hey Twilighters!!

Pues una vez más de regreso jeje, vengo aquí con las frasesitas de esta semana. Pero primero la frase ganadora es:

"La voz aterciopelada de Edward me susurró al oído: Sé feliz."

Hay snif snif, que frase tan buena jeje, ya casi llega Edward, bueno tendrán que tener más paciencia pero si se han dado cuenta Alice esta a punto de regresar.

Ahora si las frases de esta semana. Les aviso que como estaba de vacaciones esta semana no habrá 5 frases sino 10 para que voten por sus favoritas.

Aquí les van:

1.- "Yo, que era el polo opuesto a un aficionado a los coches, sabía todo acerca de ese vehículo en particular." Bella

2.- "¡Es el coche de Carlise! Son los Cullen." Bella

3.-"Hay un vampiro en tu casa ¿Y tu quieres regresar?" Jacob

4.-""Adiós, Bella. Espero que no mueras, de verdad." Jacob

5.-"El remordimiento me dejó inmovilizada en el asiento durante un minuto interminable. ¿Qué le acababa de hacer a Jacob?." Bella

6.-"Parpadeé deslumbrada y vi que alguien estaba allí, aguardándome." Bella

7.-"Había olvidado lo efusiva que eres." Alice

8.-"¿Podrías explicarme cómo es que estás viva?" Alice

9.-"Ya estoy en sintonía contigo, y no lo pensé dos veces cuando te vi saltar: me subí al avión." Alice

10.-"Alice, yo no intentaba suicidarme." Bella

¿Que tal las frases de esta semana? Ya lo saben, piensen, analicen y voten por las que más les gusten. Recuerden que pueden votar por más de una.

NO LO PIENSEN MÁS Y COMIENCEN A VOTAR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo voto por la 2!! esa parte del libro fue muy especial para mi ya que extrañaba a alice y sabia que viniendo ella edward estaria a punto de llegar.
chicacullen ha dicho que…
la uno y la siete cada vez que llego a esa parte huy me emociono despues de que desaparecen tanto tiempo del libro estoy ansiosay desesperada x leer sobre mi amado Edward
alejandracullen ha dicho que…
yo voto por la uno :)
haru ha dicho que…
no maaaa q dificil asi q votare x laa...... 5 y la 8 no maaa alice y jake no maaa bueno adios...
☮TaNyA☮ ha dicho que…
jajajaja la 4!!!
Anónimo ha dicho que…
Voto por la uno esa parte me paraliza, igual me gusta la 8.
ESTEFANIA
JiM__mEnA ha dicho que…
wEeEeE!!!

Por fin tenemos V-A-M-PI-R-O-S!!!!!

GRACIAS DIOS!!!

mMm... puedo votar por muchas???... perdon, me emociono de ver a los Cullen ji... EDWARD TAAAN CERCA!!!!

Bueno voto por la 2, y la 6... Y la 10 jiji
Unknown ha dicho que…
5 y 8! (:
Anónimo ha dicho que…
3
4
5
6
7
8
9
...jaja todas esas me gustaron la vdd
Cely Cullen ha dicho que…
me gusta la 1 y la 10 son geniales, me hace recordar muchas cosas!!!!
rathbone girl ha dicho que…
yoo voto x la 8--- xq amoo a la peqeña ii perfecta alicee es coomo mi hermanita ji....



buenoo ojala ganee esa frasee

blood kisses
rathbone girl ...
Nallely ha dicho que…
la 1,la 2 ¡arriba el regreso de mis amados cullen! ah y 7 y la 10 sorry me gustaron muchas esta vez.
saludos para todos y mil besitos...
Adriana B. ha dicho que…
POR FIN AHORA SI YA ESTA MAS CERCA MI EDWARD.....AH Y TAMBIEN ADORO A ALICE...DEFINITIVAMENTE VOTO POR LA 7, 8 Y 9...
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las frases de alice y no puedo elegir! asi 7,8 y 9!
Mar!
Sara Black ha dicho que…
Hayyyyy... m ncanta la 4 y la 5 la verdad s k todo lo k tnga k ver con jake o los licans bss chai
Eleanor ha dicho que…
Hey Twilighters!!

Que bueno que les gustaron las frases jeje, ps yo votare por la 3 obvio hay un vampiro y quiero regresar jaja, y por la 6, la 8 y la 10 ups!! si son muchas, jaja
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
AHHHHH que mal no vote por la frase pasada U.U

PERO LO BUENO GANO LA QUE ME ENCANTA Y ME HACE LLORAR A MARES....

Pero bueno esta ves votare por la 5, me gusta mucho!!!!

Y por la 3mm o era la 3 bueno es donde Jacob le dice que nno se muera...

Bueno BYE BYE!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia