Frase de la semana

Hey Twilighters!!

Ya estoy de regreso y les traigo las frase de esta semana.

Primero nuestra frase ganadora es:

"¿Podrías explicarme cómo es que estas viva?" Alice

Huy por poco y había empate, pero felicidades los vampiros están de vuelta y se nota jaja.

Ahora bien las frases de esta semana, amm bueno eh pensado y creo que es mejor ponerles 10 en vez de 5 así que bueno igual y si ustedes están de acuerdo con este pequeño cambio y si en verdad les gusta que ponga 10 en vez de 5 así seguirán.

Mientras les vuelvo a dejar 10 frases esta semana para que voten por la o las que mas les gusten.

1.-"Pero si me viste allí, ¿cómo es que no viste a Jacob?". Bella

2.-"¿A quién le debía mi lealtad? ¿A Jacob o a Alice?." Bella

3.-"Eso explica el olor, pero ¿también justifica el hecho de que no lo viera?". Alice

4.-"¿Tu mejor amigo es un hombre lobo?". Alice

5.-"Nadie debería de haber estado mejor que tú cuando los vampiros nos machamos de la ciudad, pero tú tenías que involucrarte con los primeros monstruos que te encontraras." Alice

6.-"Victoria me habría capturado a estas alturas de no ser por los licántropos." Bella

7.-"Nuestra partida no te hizo ningún bien, ¿verdad?." Alice

8.-"Estás hecha una pena." Alice

9.-"¿Esperabas hallarme saltando de un lado a otro y cantando canciones de comedia musical?." Bella

10.-"Sólo me estoy asegurando de que sigues viva."Jacob

Ups si sorry aún tenia que poner a Jacob jeje.

Bueno ps ahí las tienen Twilighters, piensenlo y voten por la que más les guste.

Recuerden que pueden votar por más de una.

NO LO DUDEN MÁS Y VOTEN TWILIGHTERS VOTEN

Comentarios

Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
ehhh soy la primera!!!!

Bueno yo voto por la 2 y la 5 y lsmmm donde dice bella que estaría saltando de un lado a otro y cantando canciones musicales... o algo así
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
ya ví cual era, así que voto por las

2


5

y

9
Anónimo ha dicho que…
la 7
Unknown ha dicho que…
la 5 ya 10 me encantan
AdrianaBCullen ha dicho que…
HAYYYYYYYYYY AHORA SI ME LA PUSISTE DIFICIL... CREO QUE VOY A VOTAR POR TODAS.... BUENO ELIGO LA 3, 5, 7... TAMBIEN LA 9.... PERDON PERO ES QUE NO ME PUEDO RESISTIR ANTE LOS VAMPIROS, ADORO A ALICE!!!
Anónimo ha dicho que…
mmm... 5, 7 y 9!!
mar
Anónimo ha dicho que…
LA 8!!
Nessie ha dicho que…
la frase 2 es la mejor!!
Anónimo ha dicho que…
yo voto por la 9 y la 5 esas me encantan.
saludos
Anónimo ha dicho que…
voto por la nueve!!!!




Kiara
chicacullen ha dicho que…
que emoción esta parte del libro ¡uf me encantaron muchas! voto por la 4 la 8,9, 10 si se vale no?
Nallely ha dicho que…
yo voto por ayy que dificil la 5, la 7,8,9 saluditos a todos
chicacullen ha dicho que…
¡oh noooooooo! me equivoque no por la diez no, nada con el perro uf no.
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Ay Dios!! se ke perderemos Team Jacob pero aun asi voto por la 10!!!! Ayy!!! mi hermoso lobito!
grethel Cullen ha dicho que…
haay

pues yo = q mi hermanita ara 2 y 5 me encanta lo de canciones musicales

teamu nena
Anónimo ha dicho que…
la 4 la 5 y la 9.
ESTEFANIA
JiM__mEnA ha dicho que…
wEee!!!

Como amo a los vampiros jiji...

MmM...

La 5, 7, 8, 9...

Creo Leo que ahora van a ser "Las frases de la semana" jiji...

QUE VIVAN LOS VAMPIROS!!!

Y si, esta bien que sean 10, asi mas de donde escoger jiji
JiM__mEnA ha dicho que…
wEee!!!

Como amo a los vampiros jiji...

MmM...

La 5, 7, 8, 9...

Creo Leo que ahora van a ser "Las frases de la semana" jiji...

QUE VIVAN LOS VAMPIROS!!!

Y si, esta bien que sean 10, asi mas de donde escoger jiji
Unknown ha dicho que…
4!!
5!!
10!! :D
Anónimo ha dicho que…
la dooooooooooooooooooooooooooos
2
2
2
2
2
2
2
2
2
Sara Black ha dicho que…
yo sigo con jake asi que ...la 6 y la 10!!!
Eleanor ha dicho que…
wow ps si que pondre de ahora en adelante 10 frases jaja, y ps bueno a mi me gusta la 5, 7 y 9.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia