hi!!! soy la nueva integrante del MT

hola mi nombre e Grethel y ya soy part del MT tengo 17 años y vivo en Xalapa, Veracruz
y para que sepan mas de mi estudio la preparatoria mmmm
AMO LA SAGA CON TODO MI CORAZON MI PERSONAJE FAVORITO ES ALICE Y AMO A KELLAN
tengo mi mejor amiga twilighter que se llama Mili (que por cierto la amo)
tengo mala hotografi jaajajaja ya se daran cuenta
y pues estoy para lo que quieran, prometo subirles muchas cositas para que esten al dia y pues como dije estoy para lo que quieran tenganme confiansa y ojala me hacepten

los amo a todos con mi corazon y espero gustarles
bye bye

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
hey hey !!!!

welcome!!!!!

jeje bueno pues nada ya sabes q aqui estare para los q necesites apoyo y todo el pex y ps bueno super cool q estes con nosotros jeje

no eres la unica q tiene faltas de ortografia asi q pues suerte !!!!


jeje nos vemos bye.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia