Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!!

Pues por fín es viernes y claro con la llegada del fin de semana también llega nuestra historia de cada viernes: Noche Sin Luna de Marrizz Slash. Recuerden que es la versión de Luna Nueva de Edward.

Disfrtuten de este nuevo capitulo

NOCHE SIN LUNA capitulo 15
Veredicto
Parte II

Caí al suelo.
No tuve mucho tiempo para analizar lo que estaba pasando. El ardor que sentía en Todo mi cuerpo me impedía cavilar aunque fuera la más minima idea. Era verdaderamente aterrador, quemaba Era doloroso. Tal vez igual al ardor al sentir mi piel quemarse cuando me transformé…Tal vez aun peor. Llegó el momento en que sentí miedo…Jamás había experimentado malestar físico o algo parecido desde que vivo como Vampiro. Llegué a pensar en gritar de un momento a otro. Moví la cabeza y me retorcí aguantando la quemazón que emanaba por todo mi cuerpo. Fue cuando la ví.
El rostro de Bella, lleno de miedo y sufrimiento. Las ganas de gritar se esfumaron por completo, y...recordé que aun con la sensación de arder en llamas ó ser mutilado lentamente por otro vampiro. Era nada…absolutamente NADA, comparado con el dolor que sentí al creer haberla perdido. El don de Jane se quedaba muy corto…no exsitía comparación. Para mi no hubo peor castigo y tortura que aquella que sentí al recibir esa llamada telefónica, al sentir aquel agujero y vacio frío en todo mi pecho….
Me había creado la experiencia en soportar cosas peores. Eso me ayudó a aguantar en silencio.
— ¡Basta! —escuché su voz desesperada, cargada de temor y pesadumbre. La miré de un momento a otro y allí esta una vez más…mirándome a mí, temiendo por mí. Cuando debería estar haciéndolo por si mima al ser tan vulnerable en este lugar. Alice la sujetaba contra ella, evitando que se interpusiera entre ella y Jane…
Bella quería protegerme…. Cuando era mi obligación el cuidar YO de ella.
Me sentí impotente. Lo último que quería es que me viera así…
Débil y Poco fuerte
—Jane…—la mirada sonriente de Jane se alejó de mí, mientras sentía como la llamas disminuían por completo. Alice se acercó a mí y me tomó en brazos. Estaba aturidido, pero mas que eso Asustando, Aterrorizado. Ya no abría manera de proteger a Bella de Jane….Alice y yo no podríamos.
Jane estaba a punto de concentrarse para volver a empezar
—Se encuentra bien—le susurró Alice. Pude notar la mirada de alivio y la poca importancia que le dio a la presencia de Jane. ¡¿Qué demonios importaba yo en ese momento?!, ¡Era a ella a la que iban a torturar y ella solo se preocupaba porque yo estuviera mejor!...
…¿¡por qué su alma tiene que ser así?!, ¿¡Porque Bella tiene que ser tan pura y buena incluso en estos momentos?!
Me incorporé y, más asustado que como nunca lo he estado; volví a rezar por segunda vez en ese día. Que sea inmune, no permitas que sienta dolor…No permitas que la toque Imploré al encontrarme con sus ojos color avellana, los de ella llenos de duda y temor al saber que iba a pasar. Y los míos, más que aterrorizados.
Juro por todo lo que es bendito que me alejaré de ella para siempre, sin importar que me pase después con tal de no verla jamás sufrir…
Que no le hagan daño, que no la lastime….
¡Qué rayos!…No puedo hacerle nada!...Maldita sea ¿Qué esta pasando aquí?. ¿Por qué no grita de dolor
Grande…Infinito el Alivió. Una vez mas…di miles de Gracias al Cielo.
Regresé a su lado inmediatamente, esta vez….n me separaría más de ella.
—Ja, ja, ja —Aro estalló en una carcajada—. Has sido muy valeroso, Edward, al soportarlo en silencio. En una ocasión, sólo por curiosidad, le pedí a Jane que me lo hiciera a mí... terrible, verdaderamente doloroso. Magnifico Don el de Jane Sacudió la cabeza admirado Esto solo me recalca lo que yo ya se Edward ella es una joya
—¿Qué vamos a hacer con ustedes? —se preguntó en voz alta al mismo tiempo que se hacia esa pregunta en su mente... CONTINUARA


Wow so exciting!!! Bueno ya sabemos que Jane es muy mala, para saber que más paso por la mente de Edward estando aún en Volterra no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes, aquí donde siempre en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

karit ha dicho que…
hola!!!
es posible ver los capitulos anteriores de noche sin luna? esq no segui la historia desde el inicio y me gustaria leerla

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia