Historias, mitos y leyendas

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Un viernes más y con esto un capitulo nuevo de nuestra historia Noche sin Luna de Marrizz Slash. Recuerden Twilighters que esta es la versión de Luna Nueva por Edward.

Antes de ponerles este nuevo capitulo, quiero agradecer a Karitina por comentar y decirle a ella y todos los Twilighters que quieran ver esta historia desde el principio lo único que tienen que hacer es ir a la columna derecha y buscar donde dice "Historias, mitos y leyendas" y ahí buscar el titulo de esta historia, así podrán verla desde su comienzo.

Ahora bien explicado esto aquí les dejo el nuevo capitulo. Disfrutenlo.

NOCHE SIN LUNA capitulo 16

Por fin, el momento había llegado… Alice lo notó también y buscó algún futuro para nosotros. No encontró nada….las decisiones aun no se habían tomado.
Bella comenzó a temblar
—Supongo que no existe posibilidad alguna de que hayas cambiado de parecer, ¿verdad? —preguntó Aro, solo a mi—Tu don sería una excelente adquisición para nuestro pequeño grupo.
¿¡Qué?!, ¡¿Aun quiere que ese payaso se una a las filas?! Pensó Félix enervado.
MMM…Piénsalo bien Edward Cullen…Los pensamientos de Jane era sombríos y malvados Siempre puedo intentar concentrarme en ELLA….sabes que mi don no es lo único que me hace ser temida.
Por supuesto, las amenazas de Jane…lejos de hacerme temblar, solo lograron fomentar más mi odio por ella. Sabía bien que mi ego era grande, a mi nadie me amenazaba. Jamás permitiría que le pusiera un solo dedo a Bella aun si retaba a Jane. Y, de cualquier manera mi resolución era que prefería vivir toda mi vida con sed y oscuridad antes de unirme a esa secta de porquería…
El Enfado me hizo articular las palabras con esfuerzo.
—Preferiría... no... Hacerlo.
—¿Y tú, Alice? —inquirió Aro, aún expectante—. ¿Estarías tal vez interesada en unirte a nosotros?
—No, gracias Ni aunque me ofrecieran toda la ropa del mundo—dijo Alice.
— ¿Y tú, Bella? Nada Personal Edward. Se que te estoy aguijoneando demasiado…Pero esta muchachita es verdaderamente Impresionante….¡Un Diamante en bruto!, ¿te das cuenta las cualidades que podría tener solo….
Fue Cayo, el que interrumpió lo pensamientos de Aro…Aunque solo para logra hacerme sentí peor.
— ¿Qué?¡Estás Loco!...¡De verdad los piensas perdonar! —Susurró, echando chispas por dentro
—Cayo, tienes que advertir el potencial, sin duda —le censuró con afecto—. No he visto un diamante en bruto tan prometedor desde que encontramos a Jane y Alec. ¿Imaginas las posibilidades cuando sea uno de los nuestros?
¡Esto era el colmo!. Nos les bastaba con aguijonearme con cada comentario, con cada pensamiento impregnado de delicia y antojo que la Sangre que Bella les causaba, El espécimen que les resultaba a varios….Como un conejillo de Indias. ¡No, claro que no!, estaban dispuesto a quedársela para que sirviera a la colección de especímenes de Los Vulturis….Separarla una vez más de mí.
¡Estúpida legión de Vampiros enfermos de podredumbre y poder!.
Los sonidos, casi bramidos, de furia que surgían de mi pecho no le pasaron desapercibidos a Bella.
—No, gracias —dijo con voz quebrada y baja, esperando que con eso mi furia se calmara…que equivocada estaba. El origen de mi enfado no era el temer si ella aceptaría o no. Más bien era la forma de trofeo que Aro veía en ella, el querer poseerla como un premio ganado, una de las más valiosas de sus adquisiciones, después de obtener a Alice y a mí.
Me volvía loco de rabia; Bella era mía…mía y no iba a permitir que sus ambiciones me la arrebataran.
Aro suspiró una vez más.
—Una verdadera lástima... ¡Qué despilfarro! Cayo no va a perdonar esto…y así no me ayudan no podré hacer nada. Sean razonables por el amor del Padre
—Unirse o morir, ¿no es eso? —mascullé aun hirviendo de ira por dentro—. ¡Pues vaya leyes las suyas!
—Por supuesto que no —Aro parpadeó atónito—. Edward, ya nos habíamos reunido aquí para esperar a Heidi, no a ti.
—Aro —bisbiseó Cayo—, la ley los reclama.
¿Qué soy el único cuerdo aquí?, ¡Soy el único que ve esa cosa como lo que es…
No me pude contener…Otro pinchazo. ¿Cuándo iban a dejar de torearme?
—¿Y cómo es eso? —pregunté desafiante.
Cayo señaló a Bella, añadió —Sabe demasiado. Has desvelado nuestros secretos
—Aquí, en su farsa, también hay unos pocos humanos —acusé, acordándome de la sorpresa que tuve al ver ala escandalosa e insufrible humana llamada Gianna .El rostro de Cayo se crispó con una nueva expresión. ¿Se suponía que eso era una sonrisa?
—Sí —admitió—, pero nos sirven de alimento cuando dejan de sernos útiles. Ése no es tu plan para la chica. ¿Estás preparado para acabar con ella si traiciona nuestros secretos? Yo creo que no —se mofó. Me hirvió la cabeza.
—No voy a... —Intervino Bella, pero inmediatamente se calló, al ver que Cayo no era precisamente el Vampiro con el que se podía negociar fácilmente,
—Tampoco pretendes convertirla en uno de nosotros —prosiguió—, por consiguiente, ello nos hace vulnerables. Bien es cierto que, por esto, sólo habría que quitarle la vida a la chica. Puedes dejarla aquí si lo deseas... CONTINUARA


Chan chan chan pero que nervios pobre Edward si que sufrió en esta parte, aunque aún falta ver que fue lo que Alice y Aro vieron para que los dejaran escapar.

Si quieren saberlo no se pierdan el próximo capitulo el siguiente viernes aquí como siempre en su blog favorito. Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden sus comentarios.

Comentarios

karit ha dicho que…
jejej, muchas gracias, si esq no me habia dado cuenta q estaba ahi la historia, excelente blog, me encanta sigan asi, felicidades!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia