Historias, mitos y leyendas

Bueno ps aquí ta la historia, recuerden que pueden checarlas en nuestra columna derecha donde dice "Historias, mitos y leyendas"

Sin más les dejo este nuevo capitulo de Sol y Luna de nuestra amiga Ximena.

Que lo disfruten.

SOL Y LUNA

--“¡Yo no te pedí que me convirtieras en esto! – le dije con ira asesina.
--Recapacita por un instante si no te hubiera dado una nueva vida no habrías hablado con tu madre una vez mas – espeto, lo solté al darme cuenta esta realidad y le di la espalda.”
--“Te agradezco el haberme concedido una oportunidad para hablar con mi madre pero… si me quedo aquí mas tiempo se que terminare destruyéndote mil gracias y adiós”.
“Salí a toda prisa sin mirar atrás a lo mas profundo del bosque. Cerca de un rió sentí un efluvio exquisito lo seguí y halle a un pescador dormido la sed se apodero de mi.”
Su voz era casi un murmullo como si tratara de ocultar la vergüenza de su debilidad pero prosiguió.
“me vi reflejado en las aguas del rió mi piel era ahora pálida relucía cual diamante irradiando arco iris, se teñía con la sangre del humano, mis ojos eran ahora color carmesí. Ya no me veía solo observe el reflejo de un…asesino, sepulte el cuerpo y me escondí en las montañas, paso un tiempo cuando percibí otro efluvio este era muy similar a el mió lo perseguí y allí me encontré a un vampiro que cazaba a un oso él noto mi presencia dejo a su presa y me saludo.”
--“Saludos, mi nombre es Nataniel – hizo una reverencia al tiempo que hablaba con voz suave, vestía ropajes oscuros con una capa de satén tenia una palidez olivácea pero denotaba una figura excepcional.”
--“El mió es Andre – conteste con cautela.”
--“Me alegra ver a alguien de nuestra misma estirpe hace tantos siglos solo veo humanos por doquier – comento con tono jocoso -- ¿te pasa algo? aparentas ser Atlas (hijo de Zeus condenado a sostener el mundo sobre sus hombros).”
-- “Tú… ¿no bebes sangre humana? – pregunte confundido.”
--“Oh, lo deje hace tres siglos creo yo.”
-- “¡Enséñame! Por favor enséñame a controlar esta sed – pedí ansioso.”
--“Seria un placer – cavilo unos segundos – No existen las coincidencias – susurro para si mismo.”
--“¿Somos amigos entonces? – pregunto jovial extendiendo su mano.”
-- “Así es – confirme estrechándola.”
“Nataniel se paralizo como una estatua, sus ojos se cerraron y hablo con voz ausente. --Tu destino no esta a mi lado, estará en Italia ahí la encontraras su nombre será… Amely Valentine ella es a quien buscas será tu…paz.”
“No dijo más y permaneció estático. Pasaron minutos y luego de súbito abrió los ojos.”
--“Tendrás una existencia muy interesante mi joven amigo – musito – ven conmigo hay mucho que platicar.”
Me invito a vivir con el, acepte sin pensarlo dos veces sin tener a nadie mas,
Me guió a su casa, una pequeña pero lujosa residencia con un pequeño mausoleo donde yacían los restos de su esposa, ahí me permitió sepultar a mi madre. Donde pude apreciar la siguiente inscripción:”

A mí querida Josephine
Quien me enseño que el ayer es historia
El futuro es incierto
Pero el hoy es un regalo
Por eso se le llama “PRESENTE”


CONTINUARA...
Impactante ¿no lo creen?, no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes, aquí en su blog de siempre. Nos vemos en la semana con más historias, mitos y leyendas.
Hasta la próxima y recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia