JACOB YA TIENE 20!!!


Twilighters... debo ser honesta... A MI NO ME IMPORTA NI UN TANTITO JACOB (bueno, eso creo que ya lo sabían) así que pues no me molesto en andar sabiendo cosas sobre el...

Pero el chiste es que he visto posts de estos en otros lados, así que para las Team Jacob se los dejo...

Y es que resulta que fue cumple de Jacob... si, el 14 de Enero cumplio 20 añitos...

Nadie le celebro el día del "hecho" porque... creo que a nadie le importa mucho que digamos jiji... así que hasta ahora las Team Jacob se dieron cuenta de que era su cumpleaños...

Pero aquí en Twilighters Mexicanos, también lo felicitaremos... así que...

FELIZ CUMPLE JACOB!!!!
(aunque sea atrasadin ji)




MmM... muchos andan diciendo que en realidad no cumple 20, sino 21 que porque en la pagina oficial dice que nació en 1989, pero en
Twilight Lexicon dice que en el 90 (si, puaj! como yo ¬¬) ustedes que dicen 20 0 21???

Como sea fue su cumple, así que felicidades!!!






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
miren amo su blog pero la verdad se me hace un poco tonto esta rivarida edward vs jacob yo amo alos 2 entocs ya se existe derecho de exprecion pero esta clase de cosas nos dividen y asta me a caido mal la persona ke hace esto tipos de comentarios ¬¬! twilighte nos a unido a personas complemente diferentes y nos emos echo amigos y asta creo ke somos una forma de familia:$ jajajaja pero bueno se me hace un poco tonto ya ke todos estamos unidos por este moviento twilighther :P ook es un comentario :

los amo a todos y adoro el blog y feliz cumple jacob mi niñe hermozo (L) jojojoj :P

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia