LA VERDAD DE TRABAJAR CON ROBERT EN REMEMBER ME!!


Hola a todos los twilighters buenos dias jaja aqui son las 4:05 am pero que importa pues veran ya ven que a mi amado Robert lo traen del tingo al tango con que si anda con fulana o sutana jaja recuerdan que lo involucraron con Emile su coprotagonista de remember me? pues aqui la mucahchona nos dise lo que paso chequnse el dato? y gracias a R&K......
MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.





MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?
De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.





MTV: ¿Fue loco?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.





MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?
De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.





MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si ya desia yo lo involucran con cualkiera hasta con uma lo van a involucran eso lo hacen para vender las revista y los periodicos ademas de ke si el intentara salir con alguien pues creo ke lo aria en secreto digo imagina ke todo el tiempo te sigan para todos lados hay no pobre robert vente para mexico y yo te cuido y te escondo en mi cuarto solo que no le digamos a mi ma va??? TeRe

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia