MAS RISAS

Una vez mas tenemos estas imagenes que nos hacen reír...

Nena, regresa! No me puedes culpar por todo.


Nadie se puede resistir a tomar por lo menos una foto de Taylor sin camisa!!!


No! Edward deja a Bella? Como pudo hacerlo?

(Buena ji)

Entonces, espera un segundo! Tu hermano quiere matarme pero aun así me vas a presentar con el?


Hola, información? Necesito el numero de Robert Pattinson, estaré dando una fiesta de te. Escuche que a los británicos les gusta eso

(ji... haré una, a ver si así viene Rob jiji)


Tengo algo en mis dientes?


No, cuelga tu primero.

Edward?


Le dijiste a Jacob que podía brillar?

(Ja!! Buenisima me encanto, ja brillar Jacob? jajajajajajaja)


Ohh mira a Jacob! Acaba de aprender su primer truco, Buen chico! Ven aquí te daré un premio de perritos!

(Ja!!!... ya ven como no soy la única que considera a Jacob un simple perrito jiji)


Oye, tu eres Isabella Swan?

Deja a Edward en paz, o veras en donde pondré este balón

(ji... que niña tan agresiva... pero la comprendo, es Edward ji)

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
jaja... estan buenisimos, sobre todo el de la niña....yo tambien haria eso

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia