NO ES JUSTO, NO ES JUSTO!!!!

Twilighters!!!!

Yo estaba taaaan feliz, buscando que subirles y me encuentro con esta noticia y me pone toda triste...



PORQUE???!!!!!!



Y es que ya tenemos la fecha de estreno de Remember Me... y también de Eclipse!!!


Así que por mi expresión ya sabrán que es después del estreno mundial... aHhhH!!!



Primero, Remember Me se estrena hasta el 2 DE ABRIL!!!! SIII cuando el es estreno mundial es el 12 de marzo....




Pero lo peor de lo peor... ECLIPSE SE ESTRENA EN MÉXICO EL 2 DE JULIO.... EL 2 DE JULIO!!!! AHHH!!!! CUANDO EL ESTRENO MUNDIAL ES EN JUNIO 30!!! QUE RAYOS LE OCURRE A SUMMIT!!!








No se ustedes pero es tiempo de que los fans reclamemos... yo creo que mediante el Twitter y todo eso, pero YO QUIERO ECLIPSE EL DÍA DEL ESTRENO!!!!!!! Y TAMBIÉN REMEMBER ME!!!!


Porque Rayos nos discriminan???!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uuh!q mal! y en Argentina? cuando se estrena?
Mar
marieli ha dicho que…
yo ya pusee un comentario en el twitter de davide slade jummm x(
espero q el estreno sea igual q en usa!!
sinooo yo me voi a el paso, texas a verlaa ya q es lo q me queda enseguida...
uliises ha dicho que…
yo soy spr fan de estos libros.. pero no mancheeeen! solo son 2 dias!!! se pasan volando =S no exageren!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja no si se estrena el 31 solamente que corazonFilms no cuenta la premier que se hace dos dias antes ni la funcion de las dose de la noche de un dia antes ;) pero le fecha es la misma

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia