Para una sesión de fotos de Cosmopolitan, Kellan Lutz ( Emmett en Twilight) y Paul Wesley la estrella de “Vampires Diaries” se unen en el especial títulado “Cosmo’s Fun Fearless Males” que estará a la venta a partir del 12 de Enero.


ET Online nos da un SNEAK PEEK de la sesion de fotos donde Kellan nos cuenta:

“Yo leí los libros de Stephenie Meyer antes de conseguir el papel, y no me había dado cuenta de que no teníamos colmillos hasta que comencé la grabación de ’Twilight’.” revela Kellan. “Estabamos trabajando en el cabello, el maquillaje y poniendonos los geniales lentes de contacto, cuando me di cuenta ’Hey chicos, ¿Donde estan los colmillos?’ Entonces me dijeron’Chicos, ustedes no usan colmillos’. No colmillos, no diversión”.


juju como ven a mi hombre hermoso el afuerza queria sus colmillos
jiji lo amo tanto pero ya jeje

Gracias a Crepmeyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia