PATRAÑAS!!!!

Les dejo este artículo... que hasta pena me da jiji



La ultima vez que hubo un "parecido" a Robert Pattinson en la mesa, todos parecían estar teniendo un buen tiempo discutiendo si de hecho el joven se parecía a Robert Pattinson o no (estrella de la Saga Twilight: Eclipse y Remember Me)

Así que, para su consideración, tenemos a John Hollis, un joven quien según reportes asistió a un evento en las Vegas este fin de semana y tuvo a las fans en un frenesí por parecerse al único e inigualable Robert Pattinson.

"El fue invitado a un galardón de estrellas [evento] por Jaki Baskow y estuvo en la Alfombra Roja y causo un frenesí cuando salio y camino fue acosado y tuvo que retirarse dentro del evento," dice una fuente.

Así que, que opinan? Si o no en el parecido?

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)

Yo digo un gran QUE LES OCURRE!!!!! ESA COSA NO SE PARECE NI TANTITITITITO A ROB... (aunque como que le quiere copiar el look del cabello... pero a el se le ve horrible!)

Yo comprendo que todos se quieren parecer a el... pero... hay que ser realistas no??


Gracias a
Twilight Examiner

Comentarios

Cely Cullen ha dicho que…
Para nada, no tiene ni el menor parecido. Como robert no creo k encontremos otro. Estaran locas esas chicas o les faltaban lentes jiji Aunque yo les puedo confesar que aveces cuando yo veo a algun americano andando x mi ciudad me fijo bien para ver si no es rob de mochilero jajajajajaja
paMela!! ha dicho que…
uff para nada!! ya quisiera!!..
como robert no hay 2
¡¡bamh!! ha dicho que…
Jajajaja xD
Ese chavo... Lo peor es que no digan que se parece, no no, sino que el individuo se la crea! :D
Además la greña, neeeh, parecen las nalgas del león... además como que su nariz ojos y demás son más pequeños que su cara ¬ ¬
ja xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia