Peter, muy sentimental!!!


Peter Facinelli interpreta a un vampiro, Carlisle Cullen, en la saga Twilight, también interpreta al Doctor Flich Cooper en la serie de televisión Nurse Jackie. La segunda temporada del show se filmo al mismo tiempo que la 3ra película de la saga. Ir y venir canso mucho a Peter, lo cual lo llevo a una interpretación muy emocional en el show.

“La escena donde estaba llorando con Akalitus salió de estar emocionalmente cansando. No estaba escrito que tenia llorar y de repente en el medio de la escena me quebré y comencé a llorar. Se sintió bien para la escena. Hice tomas en las cuales no estaba llorando pero se sintió de esa forma por todas las emociones que se sentían al trabajar la escena. Creo que fue bajar del avión, dormir solo 3 horas y estar vulnerable que me golpeo tan duro. Disfrute estar en ambos proyectos al mismo tiempo”

Peter es también muy activo en su Twitter. Sus 1.5 millones de seguidores lo acompañan en sus actividades diarias a través de internet. “Disfruto lo que es Twitter porque me puedo conectar con los fans. Es maravilloso compartir información con ellos y es además entretenido. De esa forma puedo poner una sonrisa en la cara de las personas y compartir información que es importante para ellos, además de dejarles saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que se acerca y me dice “¿puedes poner esto en Twitter? Eso sería hacer propaganda y no voy a hacer eso. Mantengo mi Twitter puro. No quiero venderles nada a mis seguidores. Quiero ser capaz de tener una base de fans a los cuales les puedo decir lo que hago y entretenerlos”

Los fans le demuestran su amor cuando ven a Peter en persona “Lo que es bueno es que me veo tan diferente de Carlisle, es divertido que me puedan conocer en diferentes formas, además de Carlisle. Ahora tengo esta base de fans que miran mi otro trabajo que he hecho y ven la diferencia entre los trabajos. Así que es divertido para mí que no me vea como Carlisle y no soy como él, así que cuando la gente me conoce no me confunden con Carlisle, para nada”

Nurse Jackie regresa en Marzo y Eclipse se estrenara en Junio.

Gracias a Twilight Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia