POR SI LAS DUDAS!!!!!


mmm pues bueno esto es x si las dudas aunque yo definitivamente no crei nada de eso digo si no por que tiene tanto pegue!!!!!!!! y ademas creo que solo hisieron eso para crearle mala fama pero jaja ni asi lo lograron XD! ok ya se que lo defiendo pero ni modo team robert 100% jeje y gracias a R&K
Esto es lo que dijo Rachelle Lefevre a cerca de Robert Pattinson a National Ledger

“Ha pasado un año y medio y aún siguen con el rumor de que Robert no se ducha. Él se ducha!! Muy temprano cuando estábamos rodando la primera película la gente me paraba por la calle para decirme, "Él se ducha"?”

Ella añade: “Él lo hace. Él es encantador, al igual que lo fue en el comienzo del rodaje de la película. Él ama su música. Él juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Él es muy normal”.

Comentarios

AdrianaBCullen ha dicho que…
PUES A MI LA VERDAD NO ME IMPORTA QUE HUELA FATAL...JEJEJE AL CONTRARIO MUGROSO SE VE MEJOR...YA QUIESIERA TENER UNO DE ESOS A MI LADO...DARIA LO QUE FUERA POR SU MAL OLOR JEJEJE
Cely Cullen ha dicho que…
Hahahaha ni por un minuto pienso k robert es sucio, y bueno si es asi k? A mi me encanta como quiera que el sea y si no se baña pues la verdad a mi no me importa jiji la verdad asi con la barba de varios dias se le ve super hot, cual quier look le va super y de pandroso mas:=D
Roxaanaa ha dicho que…
Yo no creo que sea verdad eso de que no se baña y si asi es pues que les importa! jaja
yo siempre lo voy a defender :)
Anónimo ha dicho que…
eso eso team robert defiendanlo!!!!!!! osea x favor a mi que me lo regalen como kiera ke sea aunke yo ni creo nada de nada y si asi es ke???????? nooooooooooooooooooo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia