ROB... EL MEJOR Y ... EL PEOR???

Ahora esta que nos envia ROXANA


Robert Pattinson: Mejor vestido del 2009, pero peor actor del año…quizás




Enero 5, 2010 - Por Engel Sanchez · Publicado en Celebridades, Cine Bien, bien, primero, calma a la legión de fanaticas de Robert Pattinson, que no cunda el pánico, (siempre quice decir eso), a lo que nos referimos es a dos noticias de actualidad sobre el super galán de moda protagonista de la popular SagaCrepúsculo. Una buena y otra mala (tambien siempre quice decir eso), como no me pueden responder cual quieren primero, elijo yo mismo, la buena es que ha sido seleccionado el mejor vestido del 2009 por la revista GQ edición británica, la mala, que suena insistentemento como un posible nominado y por demás favorito en la categoría de actor para los Premios Razzies 2010, a lo Peor del Cine el pasado año.

Aquí en detalles:

Robert Pattinson: Mejor vestido del 2009
El galán de moda Robert Pattinson liderea la lista de los que mejor se vistieron en el 2009 de acuerdo a la revista GQ en su edición británica.
Por detrás del actor aparecen también el diseñador Tom Ford, el actual James Bond cinematográficoDaniel Craig, el líder opositor británico David Cameron, y el futbolista David Beckham, entre otros. Es de hacer notar que la versión inglesa de GQ se ha concentrado en su mayoria en británicos.

El primer puesto de los peores vestidos fue para el premier británico Gordon Brown. Entre otras figuras aparecen también el mandatario francés Nicolas Sarkozy y el líder norcoreano Kim Jong Il .

Esta selección de Robert Pattinson llega un tanto sorpresiva ya que el propio actor ha dicho que no le presta mucha importancia a su vestimenta y en muchas ocasiones se le ha visto lucir un tanto desaliñado en la calle.
Robert Pattinson, posible nominado a peor actor del 2009

Tal y como adelantamos, Robert Pattinson quien indiscutiblemente es el actor más popular del momento suena con insistencia para ser nominado y no cual nominado, si no uno de los favoritos para ganar en la categoria a peor actor en los Premios Razzies 2010, a lo Peor del Cine el pasado año.

Las nominaciones llegarán el próximo primero de febrero, un día antes de las nominaciones a los Premios Oscars 2010, para los cuales no hay expectativas de obtener postulaciones en categorías actorales para el elenco de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”

El año pasado la primera de las cintas Crepúsculo, se libró de obtener nominaciones a los Razzies, pero ya muchos pronostican que “Luna Nueva” no se escapará.

Los demás potenciales competidores de Pattinson en la categoría a peor actor serían:
Will Ferrell (“Land of the Lost”)
Michael Cera y Jack Black (“Year One”)
Steve Martin (“The Pink Panther 2″)
Gerard Butler (“Gamer,” “Law Abiding Citizen,” “The Ugly Truth”)
Shia LaBeouf (“Transformers: Revenge of the Fallen”)

¿Se atreverán los Razzies a nominar al más popular de todos los actores del momento?


... ¬¬... yo nadamas quiero que me explique... Por que peor actor??... necesito razones del porque... solo por estar en New Moon???

Creo que ese es el motivo, porque muchos como que tienen celos de la Saga, pero... digo yo no se nada de buenos y malos actores pero... no creo que Rob la haya hecho tan mal, ademas... NO SON MUUCHAS LAS ESCENAS EN LAS QUE SALE... bueno si, pero no taaaaaaaaaaaaaaanto como para que lo nominen o si???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia