STEPHENIE SOBRE BREAKING DAWN


Hace dos años, Edward podría haber sido un chico de la calle y Bella podría haber sido el perro de alguien. Hoy, sin embargo, pronunciar los nombres de Edward y Bella, todo el mundo, incluyendo su abuela, sabrá que estamos hablando de Edward Cullen y Bella Swan de Twilight . Los apellidos no son aún necesarios, sino que son como Cher y Moisés. La gente sólo lo sabe. A pesar de que el fenómeno de la serie Twilight se ha convertido en peliculas , la cuarta y última Breaking Dawn, ha recibido críticas muy poco natural y pobres. Antes del lanzamiento de Breaking Dawn, muchas personas han aclamado a Stephanie Meyer como "La siguiente JK Rowling". Sin embargo, poco después de la liberación, MTV y la revista Entertainment Weekly la entrevistaron con el único fin de justificar su último libro. Curiosamente, en lugar de aclarar las confusiones de los aficionados,y sus errores, dio más explicaciones complicadas.

Durante una entrevista le dijo a MTV, "No hay manera de hacer felices a todos. Cuando hago una cosa que mucha gente quiere, siempre hay una reacción opuesta. Pero ¿Cómo se puede cumplir con las expectativas que este libro tuvo? . No hay ningún libro en el mundo que pudiera hacer frente a eso ". La cuestión aquí no se trata de personas que no están satisfechas con el libro, pero los problemas comunes en todo el libro. Sólo tienes comentarios del libro en Amazon y fácilmente notará quejas sobre la tendencia, literalmente, de miles de personas. ¿Por qué el nombre Renesmee? ¿Cuál es el trato con la impronta de Jacob de Renesmee? Esta es sólo la lista parcial de preguntas meditadas por los aficionados indignados.

Lo irónico es que la segunda vez que terminé de leer el libro, llamé a mi mejor amigo y hemos discutido los problemas exactamente los mismos que se enumeran más arriba. Ni siquiera habíamos leido los comentarios del libro, cuando lo hicimos fuimos a un piso con más de 2.000 personas que tenian las mismas quejas. En lugar de abordar las cuestiones clave de la gente tenía con el libro, Meyer decidió tomar el camino fácil por hacer una declaración banal. Sí, siempre habrá personas que no están satisfechos, incluso Shakespeare tuvo su parte de quejas. Era muy consciente del tipo de revisiones y quejas que se reciben - incluso de algunos de sus fervientes admiradores - y sin embargo, ella decidió ignorarlos y las reglas del "yo-no puede-satisfacer-a-todos" de la tarjeta.

No sólo los policías-de los problemas habituales de su libro, pero hace a Edward, el carácter de su chivo expiatorio. Durante la entrevista de Entertainment Weekly, Alynda Wheatly le pregunta por qué Edward le ofreció a Bella que duerma con Jacob. Ella responde con un extraño ", me sorprendió qué en medida Edward desaparecido fue a [su] descenso hacia la locura en su búsqueda para salvar la vida de Bella. Hubiera hecho cualquier cosa para mantenerla con vida, que era lo que importaba. . En caso de que alguien se confundió, o simplemente no es consciente, Edward Cullen no es una persona real. Edward Cullen es una creación. Ella habla de Edward como una persona capaz de actuar por sus propios medios en lugar de un personaje de su propia creación. Al parecer, ella no tenía control sobre su decisión cuestionable que ofrece a su mujer a Jacob. Le había dicho "Edward no habría hecho nada para salvar a Bella", la respuesta hubiera sido completamente bien --- y normal. Sin embargo, es el hecho de que dice haber sido "sorprendida" como todo el mundo y "sorprendida" de que no podía ver que había cruzado una línea que muestra cómo ella simplemente se niega a tomar responsabilidad por sus errores. Es una manera de esquivar los problemas por completo, pero sí para culpar a un personaje cuando la cuestión se conecta.


Pues tiene razón... no puede complacer a todos al mismo tiempo... y mucho menos con eso del Team Edward, Team Jacob, Team Switzerland, Team... bueno todos los que hay jiji...

Y si, sin duda a mi me choca la impronta de Jacob sobre Renesmee (lo odio con todo mi corazón... bueno a Jacob jiji) pero así la escribio y reclamandole no soluciono nada no??

Gracias a Noticias Crepúsculo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia