Summer´s blood

Que creen bagando por la web y hablando con mis hermanistas Ara y Tanya (las amo) me encontre que en una pag. donde ponen peliculas para ver gratis, estaba la de Summer´s Blood y como ami me gusta Ashley pues dige la compartire, asi que aqui les dejo el Link

http://ver-pelis.net/summers-blood/

si no se ve ahi (que lo dudo)
la pag principal es

http://www.ver-pelis.net/

ojala les guste iii si son hematofobicos (fobia a la sangre)
no la vean por favorrr....
los quiero
besitos a Mili

Comentarios

mily ha dicho que…
jejeje no la pude termian de ver !!! se regresa pero bueno me la contaras mañana tkm!!!
hasta lo k llegue a ver sta muy buena
:)
Anónimo ha dicho que…
mmm yo no la pude abrir!! :(

bsos
Nessie ha dicho que…
no me deja verla!!! porfas help me!!!!!!!!!
paMela!! ha dicho que…
a mi tampoco me deja verla!!! u_u

saludos

amo la pagina!!
grethel Cullen ha dicho que…
mmm bueno se las subire de otra manera
ok don´t worry
eee yo vere como le ago
las quiero
paMela!! ha dicho que…
gracias!!! XD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia