lunes, 31 de enero de 2011

Nuevas Fotos de Robert en el Set de BD!!








Anillo de Bodas a la vistaa!!


aww que hermoso se ve adoro este Edward jaja!!


FRASE DE LA SEMANA

Buenas Noches Twilighters!!!

Aqui les presento la frase ganadora de esta semana que fue:

"7. El mundo exterior no se me antoja sin ti - Edward ".
Hermosas palabras de un hombre perfecto [SUSPIRO]
Gracias por sus votos!! n_n
A continuacion les presento las siguientes candidatas:
"1. Bajamos las escaleras para hacer nuestras tareas, solo por si acaso Charlie regresaba temprano. Edward acabo en unos minutos, y a mi me costo un esfuerzo enorme hacer las de calculo, hasta que decidi que habia llegado el momento de preparar la cena de mi padre." - BELLA.
2."Charlie, te dijo bella que mis padres le regalaron en su cumpleaños unos boletos de avion para que pudiera ir a ver a Renée?- Edward.
3. "Se me cayo el plato que estaba lavando. Salto de mis manos y se estampo ruidosamente contra el suelo. No se Rompio, pero salpico toda la habitacion y a nosotros 3, de agua jabonosa."- Bella.
4. "Hay alguna razon por la que hayas sacado el tema ahora?"-Charlie
5. "Estan a punto de caducar. Creo que Esme se sentiria dolida si Bella no hace uso de su regalo.... aunque ella no ha dicho nada del tema". -Edward
6. " Probablemente sea una buena idea que vayas a visitar a tu madre, Bella. A ella le va a encantar." - Charlie
7. "Se me olvido" - Bella
8." Me parecio que dijiste que estan a punto de caducar , Edward. ¿Cuantos billetes le regalaron tus padres?" -Charlie.
9. " Uno para ella... y otro para mi" - Edward
10. " El plato que se me cayo esta vez aterrizo en el fregadero, asi que no hizo mucho ruido. Escuche el sonoro resoplido de mi padre"- Bella
Awww Charlie lo adoro!! jaja
Bueno pues ahi estan las candidatas por las cuales ya pueden empezar a votar!!! XD
No se olviden de votar por este blog ni de comentar los demas post de mis hermanos twilighers!!

HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Ya no les quedo mal...

Ahora si aquí está la continuación de la 9° parte de
LA ASESINA Y EL LOBO de XIMENA




Dos días faltaban para que terminara el plazo de Alice y ella los veía venir pero Cayo no estaba con ellos…
La noche empezaba a caer cuando Ian y yo decidimos ir a la cascada sentándonos cerca de ella.

--Te quiero – me susurro al oído.
--yo también te quiero – susurre acercándome mas a él.
El entonces observo a la cascada pensativo.
--Cuando termine esta situación te llevare a conocer a mis padres – comento con una leve sonrisa e los labios.
Lo mire con extrañeza pero en su mirada solo había decisión.
--No creo que les agrade.
--¿Quieres apostar?
--Ian sabes muy bien el porque no les seré de su agrado – dije ya con molestia.
--Tranquila mi madre lo sabe.
--¿Sabe? Explícate te lo ruego.
--Bueno, mi madre como muchas otras se preocupa por su hijo y cada dos o tres días me envía Emails preguntándome que tal me va y ya que una vez perteneció a la tribu de los Quileutes temía que yo me integrara a alguna manada y como ves – dijo señalándose a si mismo – sucedió, de alguna forma vio que era mejor ya que iba a ser mas fuerte. Así que le conté acerca de ti y la diferencia que había entre nosotros – ese instante fijo su mirada a la cascada y más allá – fue mi madre quien me insto a que lo intentara pero…-- de pronto su rostro revelo una sonrisa – me hizo prometer que te llevara si todo resultaba bien.
--Oh, bueno ahora entiendo.
--Antes de partir de Alemania ella vio mis ojos con mucha atención y me dijo: tú destino esta en Forks.
Ese entonces tomo mi rostro entre sus manos febriles.
--Ella tenia razón pues te encontré Sofitia, te encontré.
--Pase lo que pase pasado mañana estaré a tu lado cariño…
Después acerque mi rostro hasta estar casi pegada a sus labios.
--Te amo Ian –susurre tan quedo como la brisa al pasar.
Él en respuesta borro por completo el espacio que nos separaba con un beso que hizo arder mi boca su abrazo hizo incendiar cada centímetro de mi cuerpo sentía que un magma fluía desde su boca, brazos y torso consumiéndome.
Debía dejarlo respirar pero aun así mis labios no se despegaron de su cuello besándolo golosamente.
--¿Crees que puedes seguir? – murmuro mientras tomaba mi barbilla para que lo viera a los ojos.
Mirar a sus ojos azules que ardían como flamas me dieron la respuesta pero desvié la mirada ya que sentía mis mejillas arder.
--Creo que si – musite muy bajito.
Ian tomo mi barbilla nuevamente con gran gentileza pero al mirar sus ojos había un brillo nuevo uno que me decía: “te amare por siempre”. Sus manos entonces iniciaron un recorrido hacia abajo de mi cuello pasando por la gargantilla que el me había regalado.
--“La unión de dos mundos” – susurro.
Luego continúo su camino desnudando mi cuerpo con lentitud como si me diera la oportunidad para detenerlo. Pero no lo hice…
Y todo empezó con la unión de nuestros labios y luego nuestros cuerpos en una extraña mezcla de fuego y hielo en completa comunión, sus caricias eran incesantes y cuando vio mi espalda desnuda comenzó a besar las cicatrices una a una, centímetro a centímetro recorriendo con sus manos que parecían hojas perfectas suaves y gentiles.
La sed que hacia arder mi garganta empezó a reducir hasta casi desaparecer y en su lugar un nuevo apetito despertó uno que solo su cuerpo era capaz de saciarlo y al mismo tiempo incitarlo mas y mas.
Junto a él me sentía viva, me sentía humana otra vez. Me sentía mujer.
En sus brazos me sentía completa una parte de mi mente pensó que así seria la unión de el sol con la luna algo tan sublime la comunión entre dos cuerpos un enlace para toda la eternidad de dos almas. El de una asesina y un lobo.

El alba despuntaba iluminándonos con lentitud el abrigo de un sauce oculto mi cuerpo de los rayos del sol. Sus continuas caricias y besos me envolvieron en una nube de frenesí hasta que poco a poco su cuerpo le pidió reposo su respiración se hizo mas acompasada y antes de quedar dormido me encerró en sus brazos con tanta fuerza como si temiera una fuga de mi parte.
Antes sin embargo logre envolverme con su camisa para que el no se congelara con la frialdad glacial de mi piel.
El vaivén de su respiración era tan relajante, su rostro estaba tan cerca del mió que sentía el fuego de su aliento, comencé a memorizar cada centímetro de su rostro y mi mano recorría con lentitud por cada zona de este sin tocarlo: su frente, el contorno de sus ojos, sus pestañas negras y espesas la curva de su nariz, labios y su mentón. Un rostro perfecto.
No quería hacerlo pero el tiempo transcurría inclemente.
--Ian, amor mió despierta – susurre.
Él se movió un poco y su brazo izquierdo me arrimo más hacia si instintivamente y luego abrió los ojos lentamente encontrándose con mi mirada.
--¿He dormido mucho? – inquirió en un susurro y con su mano derecha acaricio mi rostro tiernamente.
--No mucho – le respondí.
--¿Es hora de marcharnos?
--Si, talvez se pregunten donde estamos.
--Vamos entonces pero no sabes cuanto me encantaría quedarme contigo así tan juntos – explico.
--Creo que tengo una idea sobre ello.
Y la tenia muy clara ya que mientras existiera el menor vestigio de vida en mi lo amaría por siempre…


CONTINUARA…



Comenzemos ya con la 10° parte!!!

domingo, 30 de enero de 2011

NUESTRO QUERIDO Y AMADO VOLVO

De verdad que ahora las notas han estado como muuuuuuuuuuuy puntuales... y geniales... aquí otra ;)



En Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) condujo un coupé C30 plata. Si bien esto no fue lo que Stephenie Meyer había elegido (que en realidad eligió el S60R), el Twilight coupe fue lo suficientemente cercano a la descripción del libro para fundirse en la historia.

Luego, en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, Edward con su "estúpido brillante [plateado] Volvo" se convirtió en un gris humo SUV, el XC60 Crossover.





¿Por qué?


Bueno, en primer lugar, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron al Show de Tyra Banks y regalaron el original a una fan. [DIOS MIO!!! veo las imagenes de ese momento y la chava casi muere... si a mi me hubiera tocado... creo yo si hubiera muerto jiji... ir a un show, concursar en un juego tonto ver a Rob y a Taylor y además ganarte un Volvo y no solo un Volvo sino el conducido por Rob... wOoOoW!!!]


Entonces, Chris Weitz explicó que hubo una oportunidad de marketing en mano (Volvo es un enorme socio de publicidad para la Saga ahora), con una cierta toma de decisiones ejecutivas en la mezcla.




"He tomado una gran cambio para esta, una gran cantidad de calor… Te dire por que: Volvo quiso darnos un coche nuevo, diferente, así que no quería pintarlo exactamente del mismo color plata, porque entonces [los Twilighters] estaría diciendo, '¿Por qué están tratando de decir que es el mismo coche; obviamente no lo es [DahHh!!! De todas formas NOS DIMOS CUENTA DE QUE NO ERA EL MISMO AUTO!!! ¬¬... estamos enamorados de la Saga pero no somos tontos... ¬¬] " Así que, pensé, 'Bueno, voy a elegir un nuevo color! Y pensaba que eligiria un negro pizarra, no un negro reflejante, porque en realidad absorbe la luz y reflejaria el humor y la melancolía y la depresión [del personaje]. Sé que me equivoqué, pido disculpas por eso. Pero ese es mi razonamiento."



Ya que The Twilight Saga: Eclipse fue filmada antes de que Luna Nueva saliera, el mismo coche fue utilizado durante la producción antes de que los fans realmente tuvieran la oportunidad de hablar en señal de protesta. Según FoForks, la SUV de Eclipse fue descubierta en una exhibición de autos recientemente. Aunque no es seguro de que este fue “el Volvo”, que fue promovido con la insignia de Eclipse y similares, por lo que no es seguro que lo fuera. Si era o no el coche de la película, arrojo la pregunta ¿Nos dara Amanecer un nuevo auto?


Algunos sostuvieron, que cuando el Volvo de Luna Nueva cambio, la controversia comenzó, que el C30 Coupe ya no estaba disponible y que esto era parte de la razón por que Volvo quería cambiarlo. Bueno, ese no es el caso ahora. Buscando en el sitio web de Volvo Cars EE.UU., se puede ver que ese modelo esta de hecho disponible en un modelo de 2011, y una de las opciones de color para el diseño es "plata metálica".


Así que, ¿por qué no volver al original?


Después de todo, en Amanecer va a tener cierta competencia por la atención si la película es fielmente adaptada al libro. Bella tiene un Guardian (que, por supuesto, no es real, pero se parece bastante al Mercedes Guard), y luego está el Ferrari. . . Uno entiende el punto. Además, hay una gran escena en la historia donde Bella (un nuevo, hermoso vampiro) sale del Volvo de Edward para hablar con el asistente de J. Jenks. . . así, el Volvo es otra vez, un componente importante de una escena específica del libro.





Quizás Volvo se acercara (o lo ha hecho ya) con Bill Condon al concepto de traer de vuelta el original. Con el regreso de Carter Burwell para el Score, hay una esperanza de que algunos de los aspectos más positivos de Crepúsculo reaparezcan en Breaking Dawn. El Volvo debe ser uno de ellos. Esto sería maravilloso, ¿no les parece?


Yo digo que OBVIAMENTE aparecerá la marca Volvo en Breaking Dawn... no es una compañia tan tonta como para dejar ir ésta oportunidad taaaaaaaaaaaan grande de mercadotecnia, no creo que hayan hecho contrato con Summit solo para tres pelis... Además yo creo que ahora crecerá esto del marketing con Mercedes y Ferrari, que ya forman parte de la Saga y ya han salido en las pelis, pero a lo mejor ahora que ya viene el fin de nuestra historia en la pantalla grande aprovechan para promocionarse más... Bueno, eso es lo que yo digo ;)

YA DECÍA YO...

HallO Twilighters!!!

Ahhh HOY TERMINA MI LIBERTAD!! (tuve??? ¬¬)

Hoy fue mi úuuuuuuultimo día de vacaciones (bueno de la escuela) así que estoy muuy triste :(

Pero la Saga me pone feliz... ;)

Y bueno antes de que pase más tiempo... quiero dar la bienvenida a Pamela... no había tenido la oportunidad de hacerlo así que BIENVENIDA AL EQUIPO!

También quiero felicitar a nuestro SUPER MASTER WEB Carlos, quien hizo un MEGA GENIAL trabajo con el banner... las plumas... WoOOoOooOoOOooOoOOoOOOwW!!!... de verdad que quiero que te contraten para los efectos!!! wEeE!!!

Y por último la felicitación a nuestra querida BELLED MALLEN... ya que hoy 30 de enero... ES SU CUMPLE!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES HERMANA TWILIGHTER!!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA... Y TAMBIÉN DE TWILIGHT-OBESIÓN!!!



Pero bueno... ya pasando a la nota... se las dejo... se me hizo muuuuuy interesante ;)




Para matarnos a todos con la curiosidad, la producción de Summit está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben noticias acerca de esto.

Durante casi tres meses, se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado extrañamente tranquilo.

Gracias a LNM

Ahhh... pues yo también estoy dividida en opiniones... si es bueno, así casi no nos hemos "Spoileado"... pero también es malo porque NO SABEMOS NADA!!! hasta siento que solo son rumores de que estan grabando la peli y en realidad no lo es jiji... no no es cierto pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro... y diferente a las anteriores pelis...

Aunque... a lo mejor si está mal porque a final de cuentas, cuando esté a punto de salir nos van a llenar de clips y de trailers y de entrevistas y así... entonces será como que muy similar... o no se...

Ustedes qué dicen??

Video RP muy sabroso!!

Buenas Noches!! ya es Domingo!! siendo las 12.19 am

Aqui les dejo un buen video del Amor de muchas hermanas twilighters... Claro!! del hermoso y perfecto ROBERT PATTINSON!! disfrutenlooo!! n_n




Me encantan sus manos! hehe


ya saben twilighters no se olviden de votar por la frase de la semana y por el blog!

P.D. Carlos te quedo con ganas lo del banner de Breaking Dawn sobre todo las plumas ñ_ñ wii!!
video

sábado, 29 de enero de 2011

GÁNATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A STEPHENIE MEYER

LA EDITORIAL LITTLE, BROWN BOOKS PARA JÓVENES LECTORES CELEBRA EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL LIBRO LA SAGA CREPÚSCULO: LA GÚIA OFICIAL ILUSTRADA CON UN INCREIBLE EVENTO INTERNACIONAL PARA FANS


Para celebrar el próximo lanzamiento de La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada, la editorial LITTLE, BROWNBOOKS para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para fans de la Saga en el que participarán 10 fans de distintas partes del mundo quienes compartirán una experiencia única con la autora de culto Stephenie Meyer.

Lectores de países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, México, Reino Unido, Taiwán y Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos para tener la oportunidad de conocer a la autora. Dentro de los países invitados a participar, México será la nación que represente a los de habla hispana gracias al entusiasmo y al cariño que los lectores mexicanos han demostrado por la Saga Crepúsculo.

Puesto que cada uno de los países será responsable, a través de los editores locales, de seleccionar al fan que los representará, Alfaguara México, está invitando a los fans a escribir un texto en el que describan cual es la cosa más enloquecida que han hecho como fan de la Saga y que compartan una fotografía de sí mismos en su habitación que deberá estar Crepusculizada, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayan coleccionado a través del tiempo.

Los ganadores harán un emocionante viaje hacia un destino sorpresa* en donde se reunirán con Stephenie Meyer, quien contestará a todas sus dudas sobre la Saga. Los ganadores también recibirán un regalo muy especial: uno de los primeros ejemplares del libro La Saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada, el cual contiene nuevos materiales y recursos relacionados con el inolvidable mundo que Stephenie creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, así como en La segunda vida de Bree Tanner.

Existe una gran expectativa por parte de fans y organizadores en torno a este concurso y se prevé que la participación será increíblemente nutrida, a juzgar por el fenómeno editorial en que se han convertido los libros, los cuales han sido traducidos a 50 idiomas y vendido 116 millones de ejemplares a nivel mundial.

En Alfaguara estamos entusiasmados ante esta inaudita iniciativa y listos para la avalancha de relatos e imágenes que se recibirán de parte de los fans de todo el país. La convocatoria cierra el lunes 21 de febrero de 2011 y las reglas oficiales para representar a México como fan se podrán consultar aquí en http://megafandemeyer.wordpress.com en la sección BASES (ubicada en la parte superior del encabezado al lado de la pestaña HOME).


¡¡¡Aqui les dejamos la bases!!!

1. Necesitas creer, por encima de todo, que nadie –pero nadie- más en el mundo puede ganarte en cuestión de fanatismo y locura por la Saga.

2. Necesitas probarlo.

3. Necesitas enviarnos lo siguiente:

a) Un relato (de una cuartilla) de lo más loco que has hecho como fan de la Saga Crepúsculo.

b) Una foto de tu habitación completamente Crepusculizada, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayas acumulado a través del tiempo.

c) Incluirte en la foto.

4. Necesitas participar de manera individual. Ni modo, no se vale entrarle como grupo, ni como club, ni blog, ni como ninguna otra comunidad. Se trata de algo personal, como el Amor.

5. Envía tu texto y tu imagen por correo electrónico o por mensajería antes del 21 de febrero de 2011. Participarán sólo los trabajos RECIBIDOS hasta esta fecha por correo o en las instalaciones de la editorial.

a) Si envías tu texto e imagen por correo electrónico, hazlo al correoconoce.a.stepheniemeyer@gmail.com

b) Si lo envías por paquetería o lo quieres entregar de manera personal, la dirección es:

CONCURSO SOY MEGA-FAN DE MEYER

Av. Universidad 767, Col. Del Valle

México, D.F. C.P. 03100

6. No podrán participar empleados de Grupo Santillana, ni hijos de los mismos.

IMPORTANTE:

Para participar tienes que tener:

§ Comprobante de que vives en México.

§ Tener un pasaporte vigente.

§ Tener visa americana o canadiense vigente.

Sólo podrás participar con UN escrito y con UNA fotografía.

En caso de resultar ganador y tienes menos de 18 años, deberás de ser acompañado por un adulto.

El ganador será seleccionado por un comité representativo de Alfaguara en México, España, Colombia y Argentina. La decisión es inapelable.

Que tal Twilighters?? Anímense y entren al concurso!! Y DESPUÉS NOS PLATICAN COMO LES FUE CON STEPHANIE!!!... Recuerden que también pueden compartir las fotos que envíen para publicarlas aquí en el blog...

Sin más, ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

viernes, 28 de enero de 2011

Elizabeth Reaser Habla De Robert Pattinson, "Breaking Dawn" Y De La Famosa-Erótica Still



Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson. Ella realmente lo hace.

El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil.

Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persigua por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas peliculas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".

Taylor Lautner Recibe Masajes Semanales En Baton Rouge

traduccion diariotwilight



“Taylor Lautner pasa horas en el gimnasio perfeccionando sus abdominales de acero, pero también encuentra tiempo para relajarse!

Taylor Lautner encontro una mujer con un toque mágico, literalmente. El hombre lobo de 18 años ha luchado contra el reloj para grabar los dos últimos episodios de Amanecer en Baton Rouge, Luisiana pero no todo es trabajo. Una fuente le dijo hollywoodlife.com que Taylor ha estado recibiendo masajes semanales, mientras esta en la ciudad sureña.




“Hay una masajista en particular, donde a Taylor le gusta ir “, dice nuestro informante. “Él va a ese lugar cada semana.”

Otra fuente dice que cuando ella trató de entrar a darle el masaje, el equipo de seguridad de Taylor no le permitía aparcar el coche!

“Los guardias de seguridad estaban en él, afuera y no le dejaron aparcar el coche junto a Taylor”, revela la fuente. “Esperaron a que Taylor saliera y se fuera en su coche antes de que me dejaran estacionar.”

jueves, 27 de enero de 2011

LA BODA!

Otro mensajin via Twitter!



Dice: Actualización Breaking Dawn.... Preparación de las escenas de Boda... se van a casar... Bellward...LOL

Y aparentemente... YA SE GRABO!!!

Porque todos los humanos ya regresaron a LA... y es en la única parte en la que salen no???... bueno en las escenas "antes de la boda" jiji...

AhHhH... pronto ya todo será realidad!!!


WeEeE!!!

NOCHE DE CHICOS

Rob y sus compañeros de reparto , Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje!



Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se entero de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restaurant tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, parece que las chicas no fueron invitadas!







Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando con los Volturi?! Que escandalo!

“Una chica de una mesa cercana les ordeno una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente . “Rob estaba muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”







El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for the Arts , era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $ 20!

El reparto regreso a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anuncio en Twitter el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X. “¡Ay!

Parece que volveran a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!

Esperemos que si Rob y los chicos tiene una noche libre de nuevo , Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – hagan lo mismo!


Gracias a LNM

Qué lindos!!!

Los niños juntos jijiji...

Deberían de darse una escapadita de esas a México no?

OTRAS DE JACK

HallO Twilighters!!!

Aquí les dejo unas nuevas pics del señorito Jackson... ;)












Kristen podria ser Blanca nieves


Chic@s les vengo a decir que ahorita navegando por la red me acabo de enterar que Kristen Stewart, va a dejar de ser la consentida de los lobos y vampiros, para ser el amor platonico de siete enanos y es que según The Hollywood Reporter, Kristen podría convertirse en la nueva Blancanieves.
¿Qué les parece la idea chic@s?

miércoles, 26 de enero de 2011

OTRA VEZ

Twilighters!!!

Nuestra amiga barbie montfort nos ha enviado una notita...

Aquí la compartimos con ustedes ;)



hola!!!

buenos dias, yo de nuevo, no se si lo saben pero "eclipse" salio nomida en los premios razzie de este año, tiene nueve nominaciones que son:




peor pelicula
peor actor
poer nueva version
peor pareja
peor elenco en pantalla
peor director
peor guion
peor secuela
peor empleo de los 3d

como la ven????? robert patisson y taylor lautner compiten para peor actor buuu!!! osea no es la pelicula del siglo pero tampoco esta tan mala...o si???




Jaja... NOOO CLARO QUE NO LO MERECEN!!! pero SIEMPRE (SIEMPRE)nominan a tooooda la Saga... creo que es una forma de atraer más publico... jiji

Pero este año fue chistosin porque... ya ven que llegan cada noche las noticias más importantes del día a los celulares Telcel??? Jaja! Pues el lunes... ME LLEGÓ UNA DE ECLIPSE!!! jaja...

Dice: "Muere obispo Samuel Ruiz, mediador entre gobierno y EZLN/EU dará a México 500 MDD para lucha anticrimen: Hillary/Eclipse, nominada a lo peor del cine."


JAJA!!!! Cuando lo leí me dió mucha risa... dentro de las 3 noticias más importantes del lunes!!! JAJAJA!!!....


Si no es para tanto jiji... qué dicen??? También lo recibieron


Gracias BARBIE por la nota!!!

PETICIÓN!!!!

Twilighters!!!

Aquí tenemos una petición de nuestra amiga FRANCISCA FAUNDES... desde Chile!!!

Nos pide que la apoyemos como buenas hermanas twilighters...

Chequen





Queridos twilighters mexicanos, su blog fue uno de los primeros que conoci y siempre lo visito...y bueno, me gustaria pedirles un favor de parte de la comunidad Robsten. Estamos haciendo una campaña para que Rob y Kristen vengan a Chile y para ello estamos haciendo todo lo que este a nuestra mano, desde bombardear a los del cast por twitter hasta mandar a todos los blogs posibles el video de la campaña...y ahi es donde entran ustedes, por favor, por favor publiquen este video que es muy importante para nosotras que se difunda lo más posible por toda la red :D



Aquí está el videin de su campaña




y Aquí esta la pagina en Facebook por si quieren apoyarnos en esta campaña
Creo que es una muy buena forma de apoyarnos...
Ojalá logren su cometido Twilighters!!!
Y no solo que vayan a Chile sino a TODA LATINOAMÉRICA!!! jiji

HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Twilighters!!!

Perdonen por no publicarla el lunes y hacerlo hasta ahora... pero tengo una buena justificación... eso espero... ¬¬

La verán espero ya mañana jiji

Pero ya dejo mi rollo y les dejo la 9° parte (si wOoOw ya 9°) de la historia LA ASESINA Y EL LOBO de nuestra amiga XIMENA...

ENJOY!!!!

La Asesina y el Lobo

9
Mientras haya vida, ámame


Los brazos de Ahmed detuvieron mi caída, no percibí cuando Carlisle regresó pero en su rostro al igual que en los de Ahmed y Edward había preocupación y todos ellos estaban a mí alrededor.
--¿Esto escondías? – murmuro Carlisle algo molesto.
--No quería que se preocuparan – respondí apesadumbrada. El dolor ya se había extinguido casi del todo pero Ahmed no quiso dejarme ponerme en pie.
--Carlisle te pido encarecidamente que no les menciones a ninguno de ellos sobre esto… mucho menos a los lobos, el dolor que me hace sentir solo es momentáneo y se que Ian… -- ese instante mi voz se desvaneció y baje el rostro intentando eludir a la pena que oprimía mi corazón.
--De acuerdo, no diré nada pero voy a hacer todo lo posible para que no utilices a tu don de este modo – dijo Carlisle con mirada decisiva.
--¡Gracias Carlisle! – trate de susurrar y me lance a él abrazándolo con gran entusiasmo.
Carlisle reacciono unos segundos después y me devolvió el abrazo.
--Que haremos contigo – musito Carlisle.
--Esta niña es un caso perdido Alá – susurro Ahmed.
--Díganmelo a mí – agrego Edward.
--Gracias – les dije a los tres y luego todos reímos muy bajo.

Al regresar a la casa vimos que todos se habían distribuido por toda ella algunos a leer un libro, otros se deslizaron al computador, algunos fueron de caza varios veían la televisión y por ultimo observe que algunos debatían acerca de la dieta “vegetariana”. De algún modo todo parecía muy normal, solo aparentaban amigos que visitan.
Ian me esperaba sentado en el escalón inquieto junto a Alice y Jasper.
--Hola chicos – saludo ella agitando su mano.
--¿Todo va bien Sofy? – pregunto Ian mientras se acercaba.
Casi por un segundo me inquieto su pregunta ¿me había visto caer? ¿Por qué hacia esa pregunta? ¿Alice le había dicho algo?
--Si Ian, todo esta bien – respondí tranquilamente.
-Claro, solo veníamos mas despacio para mostrar a Ahmed el territorio – agrego Edward sonriente.
Bueno había parte de verdad en ello por que Ahmed le encantaba meditar cerca de los árboles y veía a aquellos bosques tan acogedores.
--Este lobito ha estado de lo mas intranquilo y tuvimos que quedarnos junto a él para… -- ese instante miro de fugazmente a Jasper – conversar de cualquier cosa.
Así que Ian tuvo que estar muy preocupado para que Alice pidiera ayuda a Jasper, tenia que ser desde ahora más cuidadosa.
--¿Y sobre que charlaron? – pregunte.
--Solo te diré que tengo una gran idea para el futuro – dijo con sonrisa cómplice mirando Jasper y luego a Ian.
Gire inmediatamente hacia Edward pero este se había encogido de hombros solo al verme.
--No me preguntes este instante ella esta traduciendo un poema al latín – explico él a su defensa. Después de esta charla desconcertante me limite a practicar. Le pedí a Zafirina que me instruyera y me resulto de lo mas educativo me dijo que no llevara mi don a mis manos y me explico que tratara de extenderlo ya que le explique el latido de la membrana de luz, esta nueva forma me recordó cuando vi alguna vez a un niño inflar un globo y como tenia que tomar aire para continuar inflándolo mas y mas extendiendo su forma.
Bien yo haría eso solo que…
--Concéntrate – dijo Zafirina. Garret, Kate, Eleazar y Carmen se habían ofrecido para ayudar.
Mi cuerpo estaba cubierto y cerré los ojos y lo escuche con más claridad. Era un suave latido venia de todos los lados y ninguno respire con más serenamente y con cada respiración lo extendía más hasta alcanzar primero a Carmen… Eleazar… Kate… y Garret. Pero hubo un cambio el dolor estaba situado en un solo punto. Mi corazón y por el momento era llevadero.
--Más – susurre.
--Edward… -- empezó a decir Kate.
-- Lo se – la interrumpió él en compañía de Emmett, Rosalie, Jake, Ian Seth, Bella y Reneesme. Entonces se situaron alrededor de nosotros.
Poco a poco y con cada respiración los cubría pero el dolor se agudizaba también, Bella fue la última pero sabía que podía resistir pero no había más para proseguir.
--No hay mas a quienes cubrir Sofy será mejor practicar mas tarde – sugirió Edward.
--No, aun hay – le dije cuando percibí al viento entre los árboles que estaban cercanos. Cuando los incluí la energía que destilaban era pura pero adormecida, vi a unas rocas y las cubrí también tenia energía pero era aun mas aletargada que de los árboles.
Parecíamos estatuas de piedra, tanto que un conejo en la cercanía salio de su madriguera y rondo sin sospechar que un halcón lo veía desde las alturas bajando en picada para cazarlo me di cuenta de ello y extendí la membrana hasta que el conejo quedo cubierto y el halcón al ver su presa perdida remonto el vuelo confundida.
Pude ver que con gran alegría que cuando ellos se movieron se habían alejado mas de dos metros que aun era capaz de aguantar mas tiempo.
¡Si! Mi esperanza crecía con mayor fuerza. Para cuando lo solté se me ocurrió hacerlo mas lento y hacer eso resulto muy provechoso y el dolor aminoro pausadamente.
¡Lo logre Edward y nadie se dio cuenta! pensé llena de jubilo.
Este asintió con una leve sonrisa.



La continuación el lunes 31!!!!

martes, 25 de enero de 2011

fanamdes Breaking Dawn


hola chikos aqui de pasadita saludandolos les dejare dos bellos fanmades de

Breaking Dawn...los extraño :D y mi lap nada que mejora.







lunes, 24 de enero de 2011

FRASE DE LA SEMANA

Estas son las primeras candidatas a "frase de la semana" del 2011 ....
1.-" Iba a empezar a reclamarle por haber estado leyendo sobre mi hombro, cuando me di cuenta de que no me prestaba atencion. Estaba examinando una caja negra por una de cuyas esquinas sobresalian varios alambres retorcidos, de un modo que no hacia favorable su buen funcionamiento" - Bella.
2.-"No disfrutaste mucho tus regalos el año pasado"- Edward.
3.-"¿Ya te diste cuenta que estan a punto de caducar?"-Edward a Bella.
4.- "No. La verdad es que me habia olvidado de ellos totalmente." - Bella.
5.-"Bueno, todavia queda algo de tiempo. Ya que te liberaron y no tenemos planes para este fin de semana porque no quieres que vayamos al baile de graduacion...- sonrio abiertamente-, ¿porque no celebramos asi tu libertad? - Edward.
6.-"Tu no eres la unica que paso todo este tiempo atrapada en esta casa, ¿sabes?"-Edward a Bella.
7."El mundo exterior no se me antoja sin ti"- Edward.
8.-"Pues vamos a tomarnos el mundo exterior poco a poco,¿ de acuerdo? Por ejemplo , podemos empezar yendo a Port Angeles a ver una pelicula..."- Bella.
Bueno twilighters aqui estan las primeras candidatas del 2011 ... VOTEN, VOTEN, VOTEN por la que mas les gustoooo!!
y no olviden VOTAR POR EL BLOG!!
se despide en su segundo post
paMela!! XD

SOY NUEVA!! XD

Primero que nada muy buenas noches a todos!!
espero que esten bien... me presento... mi nombre es paMela!! soy de Monterrey y soy una loca fan de esta saga!! amante de Robert Pattinson!! y amo este blog! XD

Espero no aburrirlos :S pero estoy muy emocionada de estar escribiendo aqui! hare una pequeña reseña del como conoci o di con este maravilloso blog! ... fue porque estaba buscando la fecha del estreno de little ashes y alguien me paso el link de este blog pero se vino lo de la influenza y ya saben se cancelo el estreno contemplado en marzo ¬¬ .. en fin y asi fueee como conoci este blog y del cual ya no me despegue! jijiji

buenoooo... para terminar jeje ahora yo soy la que se hara cargo de las frases de la semanaaa!! yo amante tambien de esta seccion! GRACIAS ARA_ CHELI por no desaparecerla...!!

bueno esta fue mi gran presentacion! ahoraa en el siguiente post vienen las frases!!

GRACIAS!! y espero no aburrirlos!! O.O

A LO MEJOR...

Pues salió un anuncio através del Twitter (que raro no?? ¬¬)...

Qué dicen?





Según esto el primer trailer de Breaking Dawn será estrenado en los MTV Movie Awards el 5 de junio...

Mmm no se... me da esperanza jiji

A lo mejor si... o a lo mejor no...

Ustedes qué dicen?? Será muuy pronto?

Aunque normalmente lo sacan en éste tipo de eventos

LAS FANS ESPIAN

hallO Twilighters!!!

De verdad que a parte de rumores y chismes esos que no nos gustan casi no hay noticias... nos tiene abandonados...

Pero les dejo esto que se me hizo interesante ;)




Jamie Ryan, de 28 años, dijo que era su primera visita a Baton Rouge mientras miraba por encima de la repisa de la plataforma del mirador del edificio del State Capitol la tarde del viernes, abrigada contra el viento frío que azotaba su pelo alrededor.

Había volado desde Lubbock, Texas, el jueves y se había encaramado en el puesto de vigilancia durante más de cuatro horas con los prismáticos apretados contra su rostro.

Pero Ryan no estaba interesada en ver la capital – sus ojos estaban fijos en la pantalla verde enorme en el Parque del Arsenal, tratando de tener una vista de las estrellas de la película “Twilight” que estan filmando ahí.




“Yo me quedo aquí”, dijo de su lugar, donde al menos otros cinco fans seguían sin moverse . “Estoy decidida a ver algo.”

La “Twilight” manía llego a las calles de la ciudad de Baton Rouge esta semana, cuando el equipo de la película comenzó a construir un telón verde de fondo cerca del edificio del State Capitol lo cual inicio los rumores y puso a los foros en línea en un frenesí.

“Amanecer” es la última entrega de la serie de vampiros que son ya un éxito de taquilla y que pone a las niñas de 16 años de edad y a los hombres de 50 años por igual hacer cola en los cines para el estreno de cada película.

La información sobre lo que los productores estaban grabando en el set o cuanto tiempo estara el equipo delante de la pantalla verde no estaba disponible.

“Amanecer” comenzó a grabarse en Baton Rouge en octubre en el Celtic de Media Center. La Seguridad en el estudio ha sido ajustada, para disgusto de los aficionados que tratan de echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

La Seguridad fue igualmente amplia el viernes en el set al aire libre de la filmación, pero la gente se alineaba en la calle por un aparcamiento cerca del centro del parque del arsenal, donde una tienda de campaña que decia “cabello y maquillaje” recibia mas flashes.

Una multitud de cerca de siete personas se quedó entre los árboles, arbustos y furgonetas de producción que estaban lo suficientemenete separadas como para permitir una vista de la tienda de maquillaje. Un camión de catering que más tarde llego y tapo la vista provoco un gemido colectivo.
Cindy Colson, de 40 años, de Columbus, Georgia, condujo hasta Baton Rouge para que su hija Wesley Moore, de 17, pudiera tener un tour LSU (una universidad). Colson, que es un gran fan de “Crepúsculo” , dijo que llegar a Baton Rouge, en uno de los únicos días de rodaje al aire libre era una feliz coincidencia.

Colson dijo que su amor por los libros de “Twilight” comenzaron hace dos años cuando cayó en coma después de someterse a una cirugía del corazón y su hija le leia las novelas.

“Cuando por fin sali del coma, le pregunte a mi hija:” ¿Quién es Edward?” dijo Colson , refiriéndose a uno de los principales personajes de los libros.

sábado, 22 de enero de 2011

impresionante fanmade Breaking Dawn

hola mis queridos twilighters uff no saben como los he extrañado pero ops mi laptop se descompuso y queria avisarles aun no se cuando podre regresar con mas información tratare de no abandonarlos muchos los quiero...
les dejo un bello fanmade Breaking Dawn










viernes, 21 de enero de 2011

AHORA SI EL DE VERDAD!!!


Bueno pues hoy 21 de enero, a 10 meses de que salga Breaking Dawn se ha revelado el que será el logo oficila de la peli...




No se... no me impresiono... no tiene figurita como en New Moon... o en Eclipse (el Eclipse en la "p")... solo son los colores... no se...


Pero aquí hay una comparación entre los 4 logos...






A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.

Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.


Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?

ESCENA FINAL???

No se... pero yo las veo y pienso... BATALLA FINAL!!!

AhHh!!!

(Ven mis sentimientos encontrados...)








DE LAS QUE VIENEN!!

Twilighters!!!

Aquí les dejo un poco de info y unos stills de las próximas pelis del cast...

Empezamos con Rob ^w^


Primero aquí lo que ya es la página oficial de WFE



Para ir solo den click en la imágen ;)


Y también unos cuanto stills...

Y miren en realidad yo estoy muuuuuuuuuy confundida...

En éste still de abajo... el cabello de Rob es de su rubio natural... de hecho yo no me acuerdo que haya habido así como que una nota de "Rob cambia su color de cabello" cuando estaba grabando WFE... sino fue el shock del cabello "rojo" hasta ahora en los Golden Globes... entonces no se... estoy confundida... una parte de la pelicula será pelirojo y luego rubio... ¬¬






En fin, yo estoy MUY EMOCIONADA...



Luego tenemos éste still de su otra peli "Bel Ami" de la cual casi no ha salido NADA de info...






Y finalmente de la que es su próximo proyecto "Cosmopolis"... primero cambiaron a Colin Farrel por Rob para interpretar a Erik, el personaje principal y luego cambiaron a la chava que sería su "esposa" y pusieron a Kiera Knitghley...





Luego tenemos este still "nuevo" de la peli de Taylor "Abduction" de la cual tampoco sabemos casi nada...




Y éste que no es un still, sino más bien una foto del cast de la peli de Ashley junto a Miley Cirus "LOL"







Template by:
Free Blog Templates