martes, 30 de agosto de 2011

El día más feliz para los Swan en la nueva imagen de “Amanecer”


Kristen Stewart aparece en una nueva imagen de la próxima película de La Saga Crepúsculo, Amanecer. En ella vemos el momento en el que la actriz, que da vida a Bella Swan se está preparando para casarse con Edward bajo la atenta mirada de sus padres.

Quedan menos de tres meses para que todos seamos testigos del día más feliz de la vida de Edward y Bella. Por eso, Summit Entertainment ha querido difundir un nuevo fotograma de la película más esperada del año.

Se trata de una imagen en la que vemos cómo Alice ayuda a Bella a prepararse para el gran día, cuando esta recibe la visita de sus padres, ya vestidos para el enlace de su hija con el vampiro.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines de todo el mundo el día 18 de noviembre de 2011, y hasta entonces, no quedará más que disfrutar de las imágenes del siguiente capítulo de Crepúsculo que van llegando con cuentagotas.

Fuente Antena3

fotos de Taylor en Mexico!

Fotocapturas del chat de Taylor con Las 40 Principales México (30-Ago)
Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Photobucket
Photobucket

Mas fotos de Taylor en el chat en Mexico!


domingo, 28 de agosto de 2011

EN LOS MVMAS

Y bueno pues ahora les dejo unas fotinos y el videin de Taylor durante los MTV Video Music Awards ;)










HASTA FEBRERO :(




De acuerdo con BritsSeen.com, la última película de Robert Pattinson, BelAmi, será lanzada a principios del próximo año. Me quedo con los dedos cruzados si esto es verdad!

Una de las películas próximas de Robert Pattinson es Bel Ami, una crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Los últimos filmes de promoción han llegado a demostrar que R-Patz sin duda tiene un buen ojo para las damas. Bel Ami será estrenada en febrero de 2012.

SIR TAYLOR MUY CERCA!!

Twilighters!!!

Sir Taylor estará visitando nuestro lindo y lluvioso México esta semana para promocionar Abduction!!!

WeEeE!!!

Pero si (como yo) no tiene la oportunidad de verlo en vivo y a todo color, aquí les dejo una info útil ;)





El actor estadounidense Taylor Lautner participará el martes en un videochat que organizará una conocida cadena radiofónica de México, en el que sus fans de nueve países de América Latina y Europa tendrán la oportunidad de sostener una breve charla con él.

La estación Los 40 Principales llevará a cabo el videochat 40, mediante el cual los fanáticos de México, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá tendrán la oportunidad de expresar sus emociones y sus preguntas hacia el joven actor.


Para estar presentes en el próximo enlace, que iniciará a las 14:30 horas del martes, los participantes deberán mandar a la página oficial de la radiodifusora sus preguntas, de las cuales se seleccionarán las más originales, mismas que darán crédito a sus creadores para poder presenciar la transmisión en vivo.
Además, los fanáticos que acudan al encuentro en vivo tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Lautner, quien se ganó el cariño de Latinoamérica gracias a su interpretación de Jacob Black en la saga de Crepúsculo, y aprovechará su estancia en este País para convivir vía web con sus seguidores a través de la página: www.los40.com.mx.

Lautner visitará México los días 30 y 31 de agosto para promocionar su más reciente película Sin Escape, que llegará a cartelera nacional el 2 de septiembre

YA EL 11


Twilighters!!!

hallOoo!!!

Ahhh!!!

Una super mega graaaaaaaan disculpota por mi graaaaaaaaaaaaaaaaaaan graaaaaaaaaaaaaaaan ausencia, por tenerlos tan desatendidos y no haber publicado ahora si NADA en 2 semanillas, pero de verdad que tengo un horario de vida muuuuuuuuy agetreado y lo único que quiero hacer al llegar a mi casina es irme directito a dormir a mi camita =(

Si ya no posteaba... ahora menos :S y solo podré hacerlo los fines de semana

Pero pues voy a tratar de dejarles mucho cuando pueda

Por ejemplo, aquí les vengo a dejar noticias sobre Jackson y su serie I AM HIGH




Recientemente, 100 Monkeys tuvo un chat en vivo en el sitio cambio, y durante la entrevista / presentación, Jackson anunció la nueva fecha de lanzamiento de I am high y dijo que el 1er episodio de la serie será transmitido en vivo por Cambio y Facebook.
Últimas noticias:. “Aim High”, protagonizada por Jackson Rathbone será lanzado este otoño
Jackson Rathbone (Crepúsculo) y su banda 100 Monkeys acaban de salir a dar su espectáculo en Cambio, pero terminó el evento con buenas noticias … La nueva serie protagonozada por d Jackson, I am High será lanzada en exclusiva en Facebook y Cambio el 11 de octubre 2011!

“Espero que estén contentos de ver lo que vamos a mostrar el 11 de octubre”, dijo. Jackson repetirá su papel como el vampiro Jasper Cullen en la película final de la saga, Breaking Dawn que sale el 18 de noviembre y ahora está de gira con su banda.
“Es emocionante ser parte del proceso de” Aim High ” y tener la oportunidad de producir junto con McG y tener la oportunidad de protagonizar una serie de acción “, dijo Jackson. “Fue una explosión y un honor ser parte de ella. No puedo esperar para demostrarle al mundo, y hay cosas incluso más emocionantes que contar. Estoy muy emocionado, no puedo hablar de eso todavía.”
A pesar de que está hablando de un video oficial de 100 Monkeys , convencionalmente con el nombre de “Aim High”. Él le dijo a CAMBIO que un video musical será discutido. La serie, producida por McG (director de ‘Terminator Salvation’),muestra a un estudiante normal, Nick Green, quien por la noche es un agente del gobierno contra el terrorismo cuando no está leyendo libros. Miles Aimee es Amanda, una rockero indie que sale con el capitán del equipo de natación, y es muy popular. Lea la entrevista con Entertainment Weekly que Jackson hizo a principios de este verano de su personaje en el programa y vea el trailer, y esten atentos para más información sobre los programas de Cambio, incluyendo fotos y clips, mientras todos esperan el estreno el 11 de octubre...


Insisto en que creo que ya esta un poco (poco) grandesin para interpretar a niños de prepa jiji

viernes, 26 de agosto de 2011

Miradita entre la Rubia y el chico Lobo!

hey twilighters .... aqui les dejo un nuevo still jaja es rosse y jacob jaja ya saben de q parte es no ? asi q espero q ya salgan mas stills!!!! saludos!!!



viernes, 19 de agosto de 2011

Taylor Lautner visitará la Ciudad de México!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lq6ows15uI1qhzyhno1_400.jpg

En Corazón Films nos complace anunciarles que tendremos la visita de Taylor Lautner en la Ciudad de México el próximo 30 y 31 de Agosto para promocionar el lanzamiento de su más reciente filme, SIN ESCAPE (Abduction).

Sin Escape (Abduction) se estrenará en México el próximo 30 de Septiembre.

fuente Sin Escape

4 Nuevos Stills de Amanecer!!

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente Aurum Producciones


domingo, 14 de agosto de 2011

CAPERUCITA ES TEAM...

Twilighters!!!

Aquí les dejo una linda paraodia hecha por... CARTOON NETWORK!!! jiji

Hasta alla ya ha llegado la Twilightmania jiji





AyYy ToOodo muy lindo!


Me gusto mucho jiji... aunque sea Team Jacob ji

sábado, 13 de agosto de 2011

aniversario del gran día!!!


Hace cinco años, un día como este 13 de Agosto, la historia se escribía:

Un paso por vez, me dije a mí misma cuando comencé a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté los ojos hasta que vi mis pies a salvo en el piso de abajo, aunque pude escuchar los murmullos y el susurro de la audiencia cuando aparecí a la vista de todos. La sangre se me subió a las mejillas con el sonido; claro que todo el mundo cuenta siempre con la ruborosa novia.


Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.




Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.


Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento.


(…)

En ese momento, cuando el sacerdote recitó esta parte, mi mundo, que había estado boca abajo durante tanto tiempo, pareció estabilizarse en la posición correcta. Comprendí qué tonta había sido temiendo este momento, como si fuera un regalo de cumpleaños que no deseaba o una exhibición embarazosa como la del baile de promoción.


Miré a los ojos brillantes, triunfantes de Edward y supe que yo también había ganado, porque nada importaba salvo que me quedaría con él.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos unirían para siempre.

—Sí, quiero —me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, pestañeando para aclararme los ojos de modo que pudiera verle el semblante.

Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.

—Sí, quiero —juró.

El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas.


Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.


Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón…


recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.

(Amanecer, Capítulo ‘El gran día’)

____________________________________________________

Cinco años hace de eso… de ese lindo momento que Bella se une a Edward por la eternidad, y hoy lo recordamos con mucha emoción y felicidad.

Son pocas las personas que entienden lo importante que es para nosotras Edward y Bella… el sentimiento que uno tiene hacia ellos es demasiado intenso, y solo una fan podría entienderlo.

Robsten Chile lo recuerda y agradece a Stephenie Meyer por haber creado esta hermosa historia de amor.


Y nosotras damos gracias también a Catherine Hardwicke por haber escogido a Robert y Kristen para interpretar a Edward y Bella…




Ahora solo nos queda esperar 96 días más y ver la hermosa película que tanto hemos estado esperamos!



cielos casi se me salen las lagrimas estas parte de amanecer me llega muy profundo, y recordarlo hoy están maravilloso chicas ay que alistar los pañuelos para noviembre porque pueden escaparse muchas lagrimitas por ahí


EN EL SOUNDTRACK?


Twilighters!!!

Pues ya tenemos que empezar con los preparativos e ir haciendo cachito en nuestro iPod, reproductor mp3, celular, compu, etc. para el nuevo soundtrack de BD.

Y como era de esperarse pues han comenzado las especulaciones y aquí esta una canción que se supone puede estar en la peli




La canción “The Stairs” de Breva es una de las canciones que están por considerarse.

Sin embargo, la canción aún no esta dentro de la banda sonora para la película. En cambio, la banda ha ofrecido a los lectores de Twilight una descarga gratuita de la canción!

* La canción es inédita, la pueden escuchar a continuación.






The Stairs by BREVA OFFICIAL


Qué les parece Twilighters??

Ahhh... yo no se muy bien como en que parte iría... se les ocurre alguna??

ABDUCTION EN SPOT

Aquí les dejo un nuevo spot de Abduction, que ya esta muy cerquita ;)



NUEVO!

HallO Twilighters!!!

Aquí les dejo un nuevo still que nos comparten vian Twitter!!







Aquí esta un anticipado regalo de bodas para Bella y Edward en su gran día! Firma el libro de invitados Aquí






Ooh la Carita de cOncentraciÓn de RoB!!

jueves, 11 de agosto de 2011

MAS DE BD EN EW


Twilighters!!!

Aquí les dejo nuevos stills e imagenes presentados en la revista Entertainment Weekly!!!








Ahhh... no se... por la cara de sorpresa de Edward, pareciera que es cuando los van a visitar los señores que hacen la limpieza no???


Y ya vieron el anillote de Edward??!!!


WeEeeEe!!!!

















5 PARA ROB

HallO Twilighters!!!

Aquí les vengo a dejar un videin (muy gracioso como siempre) de nuestro lindo y amado Rob, son 5 preguntillas que le hacen



Robert: ¿Lo más dificil que he tenido que ensearle a mi nuevo perro? …mmm…a no tenerle miedo a las puertas....y…mmm a no aguantarse para hacer sus cosas por mucho tiempo….le gusta aguantarse (rie)…

Robert: ¿Animal favorito? Definitivamente sería un elefante…digo no tan solo eso..bueno..no tan solo es una mascota…por que puedes quedarte justo debajo de él y basicamente es una casa tambien..(rie)

Robert: Si pudiera ser invisible…yo…mmm…uhhh..tal vez…irme a algun lugar y emborracharme bastante (rie)…en la calle..desmayarme y dormir en el jardin…

Robert: ¿Qué si quiero interpretar a Jeff Buckley? …oh Dios…eso suena como algo muy presuntuoso…me gusta mucho Jeff Buckley..no se si soy la mejor persona para interpretarlo..me refiero a que….es como…me encantaria poder cantar como el..y tambien me encantaria poder tocar la guitarra como el…pero no se…siempre es extraño hacer este tipo de films.. es bastante atemorizante…por que sientes que tienes que ser la persona indicada para el trabajo...no sé ...tal vez…

Robert: En mi Ipod ahora tengo un poco de “The Pointer Sister’s” y un poco de…me olvidé la que acabo de decir (rie) y de “Meters” …y los albums de mis dos amigos..Marcus Foster y Bobby Long…ahh y el album de Sam Bradley tambien


Mi ROOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!

SIEMPRE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ADORAAAAAAAAABLE!!!

Pero ahora extraño que traiga su tuzada jiji

domingo, 7 de agosto de 2011

GANADORES....

Bueno, pues aquí ahora si vengo a dejarles los premios que se ganaron este año...

Espero nadie me odie por lo que diré pero pues es lo que yo pienso, no significa que tenga la razón pero....

Pues nuestra querida y amada Saga estaba nominada a 12 premios, lidereaba las nominaciones hasta que salio HP parte 2 y pues le añadieron más nominaciones a dicha Saga.

Yo no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada en contra de HP, esa Saga también es parte de mi vida... oOOh recuerdo que cuando Harry tenía 11 (al menos en la peli) yo también tenía 11 y era lo más genial del mundo... aunque triste al mismo tiempo de que a mi no me hubiera llegado mi cartita de Hogwarts :S

En fin, Harry y sus aventuras son una Saga muy importante para mi. Ya indicando que yo no tengo NADA en contra de HP, ni en contra de sus fans ni nada, diré lo siguiente.

La verdad... se me hizo raro que HP ganara taaaaaaaaaaaantos premios, bueno no se como explcarlo, me parece GENIAL que haya ganado taaaaantos premios en este su último año en los cines después de 10 años y así pero... ahhh no se creo que los premios fueron más bien poor hacer el homenaje que porque realmente se hayan ganado los premios... y no es por en ningún momento menospreciar el trabajo de la saga HP ni nada... pero... ahhh... no se si por ejemplo ganó la Saga Twilight los premios que usualmente gana (beso, actor, peli, etc) en lo MTVMA, pues como que era de esperarse que sucediera igual aquí... pero no se...

En verdad eso es lo que pienso, porque si acepto que se siente raro y fein que después de 3 Teen Choices pues este sea el primero en donde la Saga no arrasa... pero a lo mejor es porque por la melancolía de la última peli pues se incremento la Pottermanía jaja!

Pero no importa, ambas Sagas son geniales, aunque obviamente mi corazón se va con Twilight jaja!!

Aún así Felicidades a los Pottermaniacos! (todos llevamos uno dentro ji)

Pero bueno, aún así nuestra Saga si se llevó algunos premios

Aunque la verdad... este año se me hicieron MUUY aburridos,Kaley Cuoco me cae muy bien y todo pero...mmmm... creo que es mejor comediante que conductora ji y además estaba así toda loca por que yo decía ¿dónde rayos esta mi Rob? porque pues Taylor sale al principio pero Rob NO ESTABA POR NINGÚN LADO!!! Lo escondían jaja... pero si hubiera ido Kristen... a cada rato enfoncandolos y pues eso me molesta, porque sea cierto o no "Robsten" (que yo seguiré insistiendo NO), no es mi culpa, ni la de los fans que Kristen no haya podido ir, y es que no solo "Robsten" vende... también ROB!!! y parece que se les olvida, por eso me choca que siempre los asocien a los dos...

Y pues trataron de compensarlo poniendo a Rob en los dos premios y así, porque como los Teen da como 1 millón de premios, normalmente si un nominado gana varios premios, solo sube una vez al escenario y aprovechan y le dan todos los premios de una vez, pero a Rob no jiji, para atraer más, pero aún así NO FUE SUFICIENTE!!!


Perdonen mi ROLLO y les dejo a los ganadores!

Rob ganó a "Mejor Vampiro" jiji

Taylor a "Mejor Actor de Fantasía"

Y Ashley y Kellan ganaron a "Mejor Estrella Estelar"

Mejor Pelicula de Fantasía, Mejor Actriz de Fantasía, Mejor Beso, Mejor Villano los ganaron HP

Y aunque no relacionado a la Saga Rob ganó a "Mejor Actor de Drama"

Y todavía falta que anuncien muchas otras nominaciones, falta la de "Mejor Actor Revelación" (Xavier Samuel) y en general por ejemplo falta "Película de Drama" (WFE)

Y también varios de Música y así... seguiré checando y cuando sepa pues les aviso


En fin después de mi SUPER ROOLLO, les dejo los videines de Rob y Ashley y Kellan.



JAJAJA!!!

ME SUPER ENCANTA que le siga valiendo y siga trayendo su tuzadota taaaaaan sexy jiji

Y ME SUPER ENCANTA que JAMÁS va a poder ser un buen presentandor!!! (Mi mamá me dijo "Le tienen que enseñar a hablar") y es que aunque a mi mamá no se le da mucho así que digamos el inglés, era BASTANTE obvio que todo lo que dijo sobre "Cancer Bites" lo estaba leyendo!!!

Pero a mi no me importa que se ponga nerviosito al subir al escenario y nunca sepa que decir, para mi el es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PERFECTO ;)



GoOo WfE!!!

EL CAS EN LOS TCA


EL CAST EN LOS

Teen Choice Awards



loading

loading

Fotos en HQ gracias a todotwilightsaga

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

loading

imagebam.com imagebam.com

loading

loading


gracias a: CNNews1 | TwilightLexicon |Todotwilightsaga| kellanlutzspain| thinkingofrob|robpattinson


Template by:
Free Blog Templates