lunes, 31 de octubre de 2011

The Belle Brigade - I Didn't Mean It ( letra )

hey twilighters!!!

aqui les dejo un video oficioal de la letra de la cancion "I Didn't Mean It" que biene incluida en el sountrack :D aver q tal.

clips: estoy retrasada y amor eternamente

hey twilighters!!!

pues un nuevo clip ha salido :D a sol unas casi dos semanas de el estreno se amanecer nos siguen dado cosas buenas chequenlo :D




sábado, 29 de octubre de 2011

EL SOUNDTRACK YA ESTA AQUÍ!!!

heY HeY TwiLIgHtErS!!!

YA SOLO ESTAMOS A 20 DÍAS DE QUE SE ESTRENE BREAKING DAWN!!!!

AhHhhH!!!

Si recuerdo cuando faltaban como 400 días y ahora... YA CASI ESTA AQUÍ!!!

WeeEeE!!!

Y bueno, la verdad esta vez si me he contenido y no he visto ningún clip, bueno solo he visto el de la Luna de Miel y el de Jacob... pero como ya no quiero ver más... para no emocionarme o decepcionarme de algo que todavía no veo pos me he aguantado.
Aunque mejor dicho en vez controlado y aguantado no los he visto por falta de tiempo jaja!!


En fin, para mantener más nuestra emoción, el día de hoy ya se puede ecuchar el sOundtrack ;)





Aunque bueno, si así como yo ustedes son aquellas personas que hacen respaldos en sus compus, más dicen nO a la piratería, aquí les dejO el link de descarga tOdo completitO ;)






Solo den click en cada imagen ;)



Gracias a Twilight Argentina

viernes, 28 de octubre de 2011

PREVENTA PREVENTA!!!


HeY Hey TwiLigHtERs!!!!

Aquí vengo a desmadrugarme, porque me enteré y no podía dejar que alguien me ganara mis boletos, y es que YA SALIÓ LA PREVENTA EN CINEPOLIS!!!

Nuestra amiga KIZESTRELLITA nos informó y yo no dude y ya tengo mis boletoOos!!!




chic@s les queria avisar q ya salieron la preventa de boleto de amanecer en cinepolis bueno si hacen la compra por facebook hasta el 3 de noviembre les saldra con 50% de descuento
vean esta super yo compre 4 en solo $110 cuando normalmente me salian en $245 pero bueno espero y lo puedan publicar para los chicos de otros estados saludos y gracias `por las
noticias bye!

GRACIAS GRACIAS KIZESTRELLITA!!!!

Nos ha servido de mucho tu info, y si es así como dice tienen descuento!!! (jamás me lo hubiera imaginado de Cinépolis) Los boletos cuestan $25!!!! Ir al cine ya no cuesta eso!!! Pero solo los primeros 5000 son los que tienen la promoción.



Todo esta bien!!! La funció
n de media noche es cuando tiene que ser, los boletos ya los tenemos!!


La preventa en Cinemex empieza mañana... bueno hoy alrato ja!

jueves, 27 de octubre de 2011

video oficial "A Thousand Years"

Hola twilighters, se que me aleje un poquito de ustedes pero la escuela, el servicio y el trabajo me tienen mega ocupada, asi que espero poder ya estar mas seguido aqui poniendoles notas.

y aqui les vengo a dejar el video oficial de la cancion " a thousand years" de christina perri, contiene unas imagenes de la pelicula


lunes, 24 de octubre de 2011

Evento Fan en París



hola mis queridos twilighters!!!!!

les cuento que ayer fue el primer evento fan hacia el estreno de: AMANECER

y ahora les dejo lo sucedido...



domingo, 23 de octubre de 2011

nuevos stills!!!

hey twilighters!!!!

encontre este videito con imagenes de breaking dawn ... aun sigo ne la busqueda en internet para econtraras y pnerselas aqui pero bueno mientras veanlas en el videillo jeje saludos!



Wiiiii encontre solo 4 pero bueno seguire buscando!!!! lo sentimos Bill una ves q estan en internet nada puede eliminarlas!!!! muaaajajajaja (risa macabra!!!)






sábado, 22 de octubre de 2011

vistaso furtivo: "evento de la boda"

hey twilighters!!! buen fin de semana!!!



pues nada les traigo otro spot! bueno pues se trata de un vistaso y comentarios pequeños sobre la esena de la boda...





jeje es bueno para edeawd porq le ha pedido como 50 veces a bella q se case con el y sera bueno no tener q volverlo a hacer jajaja q chistoso el tipo!

buen fin de seman!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Stills !!!

hey twilighters!!!

pues nada aqui les dejo unos stills q salienron en la revista People!








ok veamos si son observadores!!!, en las ultimas dos imagenes.


a nuestra querisidima essmee por las apuraciones de la boda se le olvido ponerse sus lentes de contacto!!! o sera q esta esperando el banquete de la cena??? venado aumado bañado en sangre!!! ja ok no! ¬¬


En el trailer cuando jacob dice: !si la matas a ella me matas a mi!; siempre o mejor dicho hasta el dia de hoy pense q hablaba sobre bella... pero ooooo me he dado cuenta q si vemos a Edward el esta literalmente bañado en sangre... eso indica solo una cosa... q se le derramo el vino o q bella esta muerta y nessee ya ha nacido, entonces esto indica q jacob habla sobre nessee pues esta imprimado o como era esa palabra ? bueno enamorado de nesse !!! jje bueno alomejor ustedes ya se abian dado cuenta pero yo no :D





jajaja me falto esta!!!! y porcierto no vi a rosse jajaja , seguro va renegando por cargar ese tronco!!



reporto para twili-ndia Carlos raul! jaja ... beuno ya ando de bromista :D

buen dia para todos!!


A thousand years.mp3

hey twilighters buen dia para todos!!!!

bueno twilighters pues estamos a la mitad de la semana , miercoles de flojera y q me quedo dormido!!! y ya no fui a la escuela pero bueno trato de ese tiempo perdido ocuparlo asi q como mi queria jim ya nos proporsiono el videito de la nueva rola del Soudtrack pues obvio no me quiero quedar atras y aqui les traigo el enlace donde pueden descargar este tema q en lo particulas esta muy chido ... aunq trankilito, seguramente mis hermanas estan ya trabajando en la traduccion para ver q es lo quedice esta chida rolita ... asi q sin mas rollo aqui les dejo el enlace!!.


Digan NO a la pirateria!!!

DESCARGA

Digan NO a la pirateria!!!


martes, 18 de octubre de 2011

A THOUSAND YEARS!!

Twilighers!!!

Tengo que confesar que mi ausencia de la semana pasada fue por mis muy ricas vacaciones (cof cof por motivos escolares cof cof) en Cancún jaja!!!


Pero ya con la pilita un poco más cargadita les vengo a dejar este videin y canción que ME ENCANTARON!!!



Es la canción de Christina Perri "A thousand Years". En la semana ya se había podido escuchar un adelanto, pero ya la tenemos completita y con todo y video.

Tengo que decir WoOoOoW!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!! Es la canción perfecta de Edward!!! (bueno no pero esta muy buena) Se imaginan a Rob cantandola???

Y el video... MEGA GENIAL!!! Es sobre la Saga sin decir que es la Saga!!! La manzanita, luego la flor de Luna Nueva, la tela roja como el listón de Eclipse y el final... el ajedrez!! WeEe!!! Hasta el ojito que sale parece el de Mackenzie no?? Y también el anillito de la chava que sostiene el pañuelo rojo le da un parecido al que usa Bella...

A mi me gustó mucho... y a ustedes??

domingo, 16 de octubre de 2011

Trailer + escenas INÉDITAS (nunca vistas) de AMANECER Parte 1 – Festival de Sitges Ahora en mejor calidad!



ahhhh!!! me emociona tanto la parte de la luna de miel
y mi Edward me hace derretirme

El Soundtrack en Facebook!

Twilighters!!!

pues nada aquellas personas q estamos esperando mucho el Sundtrack de nuestra peli ya podemos escuchar la rola de Bruno Mars "it will rain" pues ya salio a la venta y todo , solo falta el videito, pero q crees facebook nos ha proporcionado una pequeña provadita de algunas canciones q bienen incluidas en este esperado disco asi q ya pueden ir a la pagina oficial de Twilight Sounctrack en face y poder escuchar estas pequeñas partesitas con una pequeña introduccion de los artistas q las interpretan!!!



A leer!!!!

hey twilighters!!!!

pues nada un buen fin de semana jeje y pues bueno pasando mis ultimas horas dandoles un poco de lo nuevo de nuestra droga jaaa... bueno pues ya salio el posther oficial de breaking dawn para ponernos a leer y nos lo dice Jasper (Jackson Rathbone) asi q aquellas personas q no han leido el libro y esperan la pelicula les aconsejo q sigan esperando hasta q salga la peli porq hasta el momento las pelis no son tan buenas como los libros , ya depues q allan emocionado tanto con la pelicula ahora si lean de nuevo toda la saga y diga haaaa maldicion la pelicula no esta tan buena xD jaja bueno ami asi me paso pero bueno seguimos esperando con ancias la nueva parte de twilight!!! BREAKING DAWN PARTE 1!!!


haaaaa porcieto salio un promocinal del Volvo en BREAKING DAWN!


ala q buen carro se ve chidisimo!

sábado, 15 de octubre de 2011

Mas cards y scans!

hey twilighters!!!! buen fin de semana para todos !!!

pues nada aqui en un tiempito libre q me di pues les traigo las cards q faltaban de algunos personajes , y algunos stills escaneados vale, en lo particular los stills no los avia visto jeje por eso se los puse ... espero q anden de lo mejor!!! saludos!!!!!













viernes, 14 de octubre de 2011

Cards

hey twilighters!!!!!

aqui les dejo las targetas de nuestros queridos personajes aun no salen todas pero bueno con estas nos conformamos por el momento jeje , ya falta poco para q podamos disfrutar de la dramatica boda ya nio puedo esperar mas.... solo un mes mas y ya solo uno !!!!!







ya solo espero q salgan en HD para poder empesar a diseñar nuevas cosas para ustedes !!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

twilight time capsule!!!!

hey twilighters!!!

bueno pues nada aqui les dejo el video demo de como utiliar nuesta capsula del tiempo de twilight esta en ingles pero pues eso no quiere decir q no podamos entenderle a nuestra queridisima Nikki espero q le entienda un poco y pues bueno una nueva opcion para nuestra gran locura de twilight xD.




me gusta la idea me gusta xD, que les parse amigos!!!

twilight time capsule

Event TV spot

twilighters ahora ya estan saiendo los tv spots!!!!! asi q estare pendiente para ponerselos mientras chequen este .... diganme a lo ultimo el q esta cogado es emmett?!!!!

la verdad q no distingo.




Ed: "no es tarde para que cambies de opinion"
Be: "se que puedo con esto"
Ed: "te vere en el altar"

Ed: "!HO¡, que es una boda sin un poco de drama"

sábado, 8 de octubre de 2011

hey twilighters!!!

Pues con la nueva ... ya todos espero hemos visto twilight pero no todos en la tv abierta asi q bueno televisa por medio del canal cinco a obtenido los derechos para trabmitirnos nuestra gran pelicula , y esto se llevaa el dia 30 de octubre!! asi q estense pendientes para verla de nuevo pero esta ves por tv abierta jeje ... lo unico disgustantes y frustrante de esto seran los comerciales jeje xD


Template by:
Free Blog Templates