viernes, 29 de junio de 2012

I DO!

Chicos guapos diciendo "Acepto" y Robward el primero de la lista ;)



FLORABOTANICA

¡Por fin! Después de ya muchos meses que sabíamos que Kristen iba a ser la imagen de un perfume de Balenciaga, aquí tenemos la primera imagen de dicho perfumillo y Kristen.



Ahh... tengo que decir que son unos zapatos MUY extraños... y el vestido me recuerda un poco a la típica Blanca Nieves, no??

13 DÍAS MÁS


¡¡Twilighters!!

Ya fin de semana... wEeEE!!!

Y les dejo la info del Comic Con.

¡Solo 13 días más y los tendremos de nuevo, y sobre todo un nuevo trailer!!


 12 de Julio

12:45 - 1:45 PST (3:45-4:45 PM EST) The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H

miércoles, 27 de junio de 2012

BEL AMI BRASILEÑO

Aquí también les dejo unos posters que salieron de Bel Ami para Brasil. 

Rob se ve GUAPÍIISIMO.






Aquí solo le cambiaron el color de vestido a Uma ¬¬

MÁS RESPUESTAS


El Sr. Jack Morrisey nos da más respuestas sobre Breaking Dawn Parte 2



Tendra BD Parte 2 mas escenas de sexo ?" Jack: si.

¿Hay una lucha entre E/J en BD2 sobre la impronta?" Jack: No del todo. Fue cortado de la Parte I - el golpe de la pared! 

Rob va a estar en la banda sonora? Jack: No estoy seguro, pero Rob no está haciendo nada con su música en el momento o quiero mantenerlo por separado


Bill esta feliz con los MTV Movie Award? Jack: Sí lo esta. Nosotros no lo tenemos todavía. Hmm. 

Ya han visto # SWATH? ¿Qué te pareció? Jack: Nos gustó.

  Vieron a Rob y Kristen en Cannes? Está Bill entusiasmado con eso? Jack: Bill se mantiene al día con las revisiones, como siempre lo hace

 ¿Rob tocara toda la canción en el piano? Sería lindo ver una versión completa en el DVD. Jack: Mmm buena idea, si tienen las imágenes.
  
Bien se ve cambio de Jacob delante de Charlie? Jack: No puedo responder a es,  usted la ha hecho antes ¿no?

¿Crees que en BD2 habrá un beso específico que puede ir y ganar los MTVMA 2013? Jack: Sí / / / / / Ohhhhh, qué interesante! 


 ¿Se puede decir a quien está a cargo de los DVD para que Rob y Kristen hagan un comentario para BD2? : D Jack: No puedo hacer eso. / / / / 


¿Podemos obtener una sesión de fotos de Rob y Kristen como cuando  Crepúsculo salió? Jack: Estoy seguro de que si / 

En la parte 2 veremos la parte en que Charlie llega a la casa de los Cullen a hablar con Bella? Jack: Sí. 

En el adelanto vimos que Edward pregunta a Bella si ella quiere un baño. ¿Veremos una escena de baño de vampiros entre los dos? Jack: No, otra cosa sucede después de ese momento, que impulsa la trama.

Jack: No creo que ninguno de los dos sintíera la necesidad de usar dobles de cuerpo o tenido algún interés en ellos. Especialmente Kristen mmmkaaay

Jack, ¿puede responder si vamos a ver a Ferrari de Bella en BD2?  está bien si usted no puede dar esta información Jack: Shnope  

LOS EFECTOS EN COSMOPOLIS


Aquí les dejo una explicación de los efectos especiales que se utilizaron en Cosmopolis :)

¿Puede explicarnos el plano en el que Eric se dispara en su mano?

Pues bien, en términos de efectos visuales yo puedo. Para la motivación usted tendría que hablar con el señor Cronenberg. Al parecer, Robert Pattinson y sus asesores se opusieron a la idea de hacer esto como un efecto práctico por lo que sólo apuntó con el arma (sin carga) en la mano y apretó el gatillo. Hemos añadido el fogonazo, humo, heridas y salpicaduras de sangre en la composición.


A veces, Eric Packer oculta las ventanas de la limo. Estuvo allí un efecto en el set, o es su trabajo?

Era una combinación de ambos, en realidad. En un principio eso iba a ser un efecto práctico, pero David quería tener opciones en cuanto a cuando las ventanas se convertían totalmente opacas y cuando regresaran a la transparencia polarizadas. Con este fin, el rodó las partes de las secuencias en las que estaba seguro de que sería prácticamente opaco, pero dejó numerosas tomas en el frente y parte trasera de esas tomas como pantalla verde. Esto le permitió un mayor control en cuanto a la sincronización de cuando las ventanas caían en la oscuridad y por cuánto tiempo y nos dio las referencias en cuanto a ellos lucieran completamente oscurecidas.

¿Puedes contarnos sobre el diseño de las distintas pantallas dentro de la limo?

El personaje de Eric ve mucho más que los precios y las variaciones de volumen. Tiene una capacidad única para mirar a los muchos patrones diferentes que la volatilidad de el futuros de productos básicos de derechos, y los mercados de dinero generan, analizarlas y predecir dónde va a terminar en un futuro próximo. Teniendo esto en cuenta hemos empezado con las referencias de producción de diseño y los adaptamos, añadiendo nuestros propios elementos de diseño y animaciones para crear más pantallas visuales interesantes que normalmente pueden ser vistas en el monitor de un comerciante.



¿Existe un efecto invisible que quiera revelar para nosotros?

Una toma particularmente difícil ha sido Eric entrando a un callejón en una misión para enfrentarse a su acosador. Nosotros necesitábamos reemplazar el edificio al final del camino carril para los propósitos de continuidad pero Eric pasa a través de una puerta de acoplamiento de cadena cual se deja pivotar detrás de él. Y, por supuesto, la cámara se mueve también. La producción no tenía una pantalla verde lo suficientemente grande como para cubrir toda la entrada a la manera de carril por lo que rotoscoped las puertas,ponerlo entonces sobre tarjetas en el espacio 3D, siguiendo de la cámara y animando el roto para que coincida con la puerta real. En definitiva una toma muy difícil.


¿Cuál fue el mayor desafío en este proyecto y cómo hizo para lograrlo?

Bueno, por supuesto, haciendo las tomas de conducción creíble fue un desafío, sobre todo desde que David tiene una estética un poco surrealista, incluso en sus más, digamos, películas realistas. No estoy seguro de que quería que el exterior del paisaje urbano a sentirlo demasiado real. Yo diría que el mayor desafío técnico fue en la manipulación. Él quería filmar el interior de la limusina con los cristales tintados en lugar con muy poca luz. Esto presenta algunos desafíos en el que la luminancia de la pantalla verde fue considerablemente menor a la óptima y, debido a la alta sensibilidad ISO necesaria para rodar tal con poca luz, era mucho más valiente de lo ideal también. Por supuesto, hemos querido mantener cada pelo de la cabeza de todos en las claves, así que pasamos mucho tiempo afinando entonces


NO, NO NO... YO NO VI NINGUNO

¡¡Twilighters!!

Ya sé que me desaparecí también ayer... espero comprendan =S

Ya estoy aquí y les dejo un videin, un spot de SWATH...

Es un tanto extraño porque anuncian autos... y... como que nada ver con la época... ¬¬ ¡ja!

Pero chequen.

lunes, 25 de junio de 2012

HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS


Y claro, no podía dejar de subir la conclusión del 3° capítulo de la historia de
GATO CULLEN 
"RECUERDO DE TI"




Cuando entré al apartamento mi padre, Emmett y Jasper me esperaban sentados en el vestíbulo. Apenas había cruzado el umbral me habían observado fijamente.

¿Qué?

Ahora mismo nos vas a decir que te pasa, Edward. Yo lo había notado desde el aeropuerto, pero eran sospechas nada mas, ahora Emmett y Jasper han despejado mis dudas. Estás muy extraño y nos preocupas, cuéntanos que es lo que te sucede, hijo... ¿tienes problemas?

¿Qué?... ¡no!... no es eso solté un fuerte suspiro , no es eso... dejé caer mi cabeza entre mis manos. Ellos me miraron confusos . Ok, les contaré... ayer en el antro conocí a una mujer maravillosa... es divina, hermosa, perfecta de pies a cabeza y tuvimos algo que ver. Me quedé locamente enamorado de ella, pero cuando fui por unos tragos y regresé ella ya no estaba bajé la mirada con tristeza y dije en un susurro , se fue. Hoy en aeropuerto creí verla, pero no sé si era ella o no.

¿Por eso te pusiste así cuando viste la cartera verdad? dijo Jasper.

Si, por eso mismo, porque fue lo único que me quedó de ella le dije con tristeza.

Pero no sabes cómo es... ¿y si solo te estaba engañando, o estaba buscando diversión? No sabes nada de eso, Edward por primera vez dijo Emmett en un tono muy serio.

Pero tú no sabes cómo es ella Emmett, ella es diferente, es...

Es lo que tú piensas, hermano, no lo que de verdad es me dijo muy serio cosa que de verdad me sorprendió para ser él, él no solía ser así. Al parecer si le importaba.

Si, Emmett, si lo sé porque ella es pura, en TODOS los sentidos de la palabra, tanto espiritualmente como mental y físicamente no se los quería decir, pero si no se los decía me iban a estar molestando todo el tiempo.

Quieres decir que... ¿era virgen cuando estuvieron juntos? me preguntó mi padre, que hasta ese momento se mantenía callado.

Si, era virgen bajé la vista al piso.

¡¿Qué?! dijeron Emmett y Jasper al unísono.

¿Y por que tuviste relaciones así con ella? Sabes que la primera vez de una mujer debe de ser especial; Edward... eso no fue lo que te enseñé.

¡Lo sé!, lo sé, pero... es que... las cosas así se dieron y además ella nunca me lo dijo, tampoco se me ocurrió preguntarle y de verdad que me sentí mal por eso. No saben cómo me arrepentí, pero lo más extraño es que se avergonzó por eso, pensó que si me lo decía no la iba a tomar en cuenta o que no me iba a fijar en ella.

¿Ella pensó que no te fijarías en ella por eso? sí que es rara, hermano se rió de eso y lo fulminé con la mirada . Pero bueno eso quita mis sospechas... parece una buena mujer.

¡Es una buena mujer, Emmett!

¿Y cómo es que te fijaste en ella? dijo Jasper.

Pues... les conté como sucedieron las cosas y se sorprendieron al saber cómo pasaron.

Te entiendo, amigo... la verdad es que yo conocí a una mujer hermosa ayer, pero, al igual que tu, se me fue viva la paloma se rió un poco . Solo que yo no tuve la oportunidad de tener nada con ella porque tenía prisa y estaba buscando a su amiga, solo platicamos y bailamos un poco, pero ella tiene algo, un… no se qué cosa que.... ¡Bueno¡ todos reímos ante su comentario.

Si, claro. Hermosa descripción rodé los ojos , no puede estar mejor y no pude contener la carcajada.

Es que no hay palabras para describir lo que sentí, hermano, por eso te digo que te entiendo... es una lástima que ni el celular le pude sacar hizo una mueca de disgusto.

Que lástima por ustedes dos. Yo si me conseguí unos que otros numeritos nos mostro unas servilletas con números escritos en ellas . Yo si soy todo un don Juan se dio un golpe en el mentón cuando dijo eso y yo rodé los ojos.

Hijo, te veo tan entusiasmado y feliz con eso que tengo una idea. Si te parece bien, podemos ponernos de acuerdo con Jenks para que investigue donde está y así puedas volverla a ver en cuanto mi padre dijo eso no pude evitar ir a abrazarlo y que una enorme sonrisa apareciera un mi rostro.

Gracias, padre, eso suena genial. Es una excelente idea, ¿cómo no se me ocurrió antes?

Por tonto, ¿por que mas? Emmett como siempre. No le hice caso porque sabía que hablar con él es como hablar con la pared, aunque la pared tiene más posibilidades que estar prestando atención que él.

Bueno entonces yo hablo con Jenks para que se comunique contigo.

¡Si, gracias, mil gracias! estaba súper feliz, como nunca antes había estado

Lo que sea por verte así de feliz, hijo.

Este sin duda era el segundo día más feliz de mi vida, ahora tenía más esperanzas de volver a verla.


¡¡¡El próximo lunes el SIGUIENTE CAPÍTULO!!!


BTS DE BREATH

Twilighters, ¡hola!

Ya sé que ayer no posté, pero me puse malita y no tenía ganas de NADA. Hoy todavía sigo debilona (TONTA, TONTA LLUVIA) así que solo vengo de rápido.

Aquí un Behind The Scenes de Florence + The Machine grabando "Breath of Life" presentando por Kristen y Chris Hemsworth.


sábado, 23 de junio de 2012

10 DE COSMOPOLIS


No podía dejar de hablar un poco de Rob, aquí unos 10 datos curiosos sobre Cosmopolis.




Reviews sobre su inesperada estrella , Robert Pattinson, también se consolidado como actor. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Bueno, para ayudarte con eso, aquí hay 10 cosas que tu no sabías sobre Cosmópolis (estamos suponiendo que tu sabías que Robert Pattinson se ve super hot en él mismo, por cierto). [obviamente ¬¬ ofendería no saberlo]

1. Robert Pattinson no era la primera opción en Cosmópolis! Aunque parezca increíble! Se suponía que iba a ser protagonizada por Colin Farrell, pero él estaba ocupado con Total Recall. Incluso entonces se pensaba que Robert no podría ser el adecuado para un personaje tan antipático ya que él es todo corazón en la vida real.

2. El director David Cronenberg no es extraño a la controversia: algunas de sus primeras películas fueron recibidas con indignación. Crash (1996), por ejemplo, estaba a punto de hacer que la gente se entusiasmara por accidentes automovilísticos, mientras que sus primeras películas de terror como Dead Ringers (1988) y Videodrome (1983) eran oscuras, extrañas – un pensamiento – simplemente erróneo.

3. Para hacer todas esas escenas de interior de limusina, tuvieron que cortar dos perfectas limusinas blancas… en un montón de pequeños trozos.

4. Marion Cotillard, Keira Knightley and Roomi Rapace fueron consideradas para el papel de Elise, pero por diferentes razones – falta de disponibilidad etc- se terminó yendo por la relativamente desconocida Sara Gordon (??), que estuvo en la película anterior de Cronenberg A Dangerous Method (2011) … junto a Keira Knightley.

5. Cosmopolis está basada en el libro altamente respetado, múltiplemente nominado al Premio Pulitzer, Don DeLillo.

6. Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un multimillonario. En la vida real, Robert Pattinson es uno de los actores jóvenes más ricos de Hollywood, gracias sobre todo a la franquicia de Twilight. Todo ese dinero también luce bien!

7. El director David Cronenberg reconoce que es espeluznante cómo gran parte del libro parece hacerse realidad: como las protestas anti-globalización del libro/película se reflejan en las verdaderas protestas anti-globalización no muy lejos de los estudios canadienses en donde se hacía la película mientras se encontraban filmando.

8. Todo el mundo está diciendo que el personaje de Eric Packer es una salida real de Robert Pattinson y él reconoce que trabajó de manera diferente a ninguna otra cosa: “Normalmente, cuando haces una película, tu puedes borrar los diálogos y hacer los tuyos propios”, -dijo-. “Pero en esta -película-, yo no quería cambiar ni una sola palabra, ni siquiera la puntuación. Eso hizo que fuera más fácil, es como si estuvieras haciendo una canción en lugar de una película.

9. Cosmópolis fue exhibida en Cannes 2012, donde se las arregló para atraer al escritor, que por lo general es solitario; Don DeLillo a una conferencia de prensa para la película. En la conferencia de prensa, sin embargo, Cronenberg tuvo que saltar a los periodistas que querían preguntar todo acerca de Robert Pattinson sobre Twilight. Y realmente no se les puede culpar.

10. Los críticos han estado hablando de lo brillante que está Robert Pattinson en Cosmópolis, pero es un papel diferente para él; tanto que un periódico dijo: “Dios sabe lo que las fans de Pattinson de Twilght harán de ella -la película-.”

BARBITA

¡hOla Twilighters!

Yo sé que casi siempre son cositas de Rob (es que lo amo MUCHO) pero también amo a Taylor, y aquí tenemos una foto del set de Grown Ups 2 de ¡¡¡¡BAAABAAA!!

aanDqh3Y

¡¡OH MI TAYLOR!!

Se ve GUAPÍSIMO con esos lentes y esa BARBA.


viernes, 22 de junio de 2012

FOR THE LION AND LAMB

Les dejo la canción que escuchamos en el Trailer de Breaking Dawn Parte 2.


Se llama "Sing for the lion and Lamb; their hearts are haunting".



EN OTRO CONCIERTIN

Ahora fueron Rob y Kristen al concierto de Jenny Lewis.


Hasta con cara arrugadita se ve GUAPÍSIMO.


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

¿POR QUÉ RAYOS?

Tristemente el estreno de Bel Ami se ha restrasado TODAVÍA MÁS en México. Ahora será hasta Octubre :(

Template by:
Free Blog Templates