domingo, 30 de septiembre de 2012

SALUDOS VIDEINES

Twilighters, Twilighters.

El fin se acerca cada vez más y más... y no hablo del fin del mundo (inminente por el ataque zOmbie ¡jaja!), sino el fin de nuestra hermosa Saga en pelis (aspecto que me llena de más emociones que el otro fin).

Al ser una mezcla de emociones es muy raro... quiero que llegue pero a la vez no :(

Pero bueno, respondiendo a nuestro quesque "resumen de la semana" les dejo estos videines que nos han dejado tanto Kristen, para los fans chilenos, como Peter para los de Reino Unido, mandando saludos y agradcimientos.





 Aquí Peter llama a los fans ingleses a subir a YouTube como y cuanto aman a la Saga. 



 Triste que solo sea para Gran Breataña :(

PARA BALENCIAGA

Esta semana fue la "Paris Fashion Week", en donde tuvo lugar el desfile de Balenciaga, y en donde obviamente Kristen fue vista apoyando a su "marca de ropa" ¡jaja!.

Aquí llegando a Paris. 

imagebam.com

imagebam.com

Y aquí ya en el desfile, con la ropa que llevó





imagebam.com

imagebam.com

Y aquí en la cena de Balenciaga




Y llegando a LAX






AHORA SI EN SUS PROPIAS PALABRAS.

La semana pasada ya les había dejado una entrevista a Rob "En sus propias palabras", pero ahora tenemos la oportunidad de escuchar su hermosa voz al contestar esas preguntas ;)

Y también la de Taylor y Kristen. 

Además de que está subtitulada. 

 

martes, 25 de septiembre de 2012

DE NUESTRO ÚLTIMO SOUNDTRACK



Hemos tenido poca información acerca Soundtrack Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 hasta el momento, pero parece que hoy por fin podemos tener una fecha de lanzamiento para el álbum!

Según Amazon, que ya está aceptando pre-pedidos, la fecha de lanzamiento para el Soundtrack será el 13 de noviembre 2012 que está a sólo unos pocos días antes de que la última esperada película llegue a los cines el 16 de noviembre!

Recordemos que los dos artistas que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción específica de de Passion Pit aún no se ha confirmado, pero se sospecha que vendrá en su último albúm, Gossamer. La pista de Iko es “Heart of Stone”. Christina Perri hace poco dió a entender que ella también puede contribuir en esa Banda Sonora. 

Aunque seguramente nos van a dar muchas probaditas antes de ;)


¡Qué emoción!

Espero DE VERDAD Y MUCHO que Rob rerese al Soundtrack ;)

DE 12 PASAMOS A 4 MESES

Triste realidad... 

MALDITO SEAS CINEMEX.

¿Recuerdan que les dije que estaba EMOCIONADA por ver Cosmopolis YA este viernes?

Si ya estaban listas (como yo) para ir este viernes al cinito y ver en pantalla grande a Rob en esta historia bizarra, lo siento ero ya no será posible. Cinemex ha arruinado mi vida y pospuso el estreno hasta el 4 de enero, ¿pueden creerlo?

Es ¡INJUSTO!

¿Para qué me emocionan? y ¿Por qué rayos se tardan tanto? :(

EN VAN CLEEF & ARPELS

Mi hombre se veía completamente... ¡¡wOoOOow!! *o*

imagebam.com


Ante una multitud que incluye a Dita von Teese, Chris Evans, philanthropist Wallis Annenberg y Robert Pattinson (bebiendo Coronas y usando un cigarro electrónico), La compañía de Millepied realizó en el L.A. Dance Project tres piezas, incluyendo una nueva pieza de Millepied (con trajes de Rodarte) y un trabajo oscuro, sombrío del fallecido legendario coreógrafo Merce Cunningham que no se había realizado en 50 años.

Portman y Millepied, además de von Teese, Pattinson y al rededor de otros 120 invitados, asistieron a una cena pre-actuación en el Disney Concert Hall patrocinada por Van Cleef & Arpels y luego todos se juntaron para el after-party en una zona de eventos del vestíbulo proncipal. Pattinson -- que es amigo de Portman y Millepied y se dice que viven cerca en Los Angeles -- contó a THR que le encantaron las actuaciones pero no puede verse a sí mismo alguna vez bailando en una película: "Me ha inspirado, pero conozco mis limitaciones." Si hubiera tenido que bailar para un papel, "No lo habría conseguido."

imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

Su cabello ¡¡ME ENCANTA!!

Me da ternurita ver como ve a Natalie Portman. Recuerdo que dijo que estaba (o esta) enamorado de ella desde que era más joven. ^w^

EN SUS PROPIAS PALABRAS


Esta entrevista forma parte de 'Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner – En sus propias palabras', que contiene entrevistas que datan desde 2008. Acá está la versión más nueva con un montón de nuevas citas. Rob habla sobre 'Breaking Dawn - Part 2', The Twilight Saga, 50 Shades of Grey, la fama y el éxito


Luciendo extremadamente casual en una vieja camiseta, gorra de baseball, jeans gastados y sin afeitar, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para llevar la película que cambió su vida a sus espaldas. Como de costumbre, él no habla de su relación con su co-estrella Kristen Stewart, pero habla un poco de lo que vendrá después de Twilight, así como también le hace frente a los rumores sobre que él protagonice la versión cinematográfica de 50 Shades of Grey. Él será la estrella en Cosmopolis de David Cronenberg.
Así que ahora que esto finalmente ha terminado, volvamos atrás. ¿Cuál fue el momento más emotivo para vos en las películas, incluyendo la que todavía no vimos?
¿De toda la serie?

Sí, ¿cuál te tocó más? y ¿cuál fue la más difícil?
Probablemente que un poco en la primera, justo cuando Bella está en el hospital, y ella dice, ‘No me dejes nunca otra vez,’ y yo digo, ‘¿A dónde podría ir?’ o algo como eso. Sigo pensando que esa es                                                                                           mi escena favorita principalmente porque fue tan diferente a lo que sucedió después, nosotros hicimos las lineas ahí y eso es tan diferente a lo que fue la filmación. Como en todas las películas después, la idea de inventar lineas era algo simplemente inaudito así que amé esa parte. Pero lo más duro fue probablemente la escena del nacimiento en la primera parte de ésta principalmente porque fue muy gracioso, y se suponía que era realmente serio. (Risas) Y había una escena en que teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa, y tenía que bajar y masticar para que el bebé salga y yo quería que las lágrimas   dejaran de salir de mis ojos, y se ve como que estoy llorando en la escena. Y no se suponía que yo fuera capaz de llorar porque soy un vampiro y estoy como llorando en la escena  pero estaba riendo.

¿Es genial ver a Kristen interpretando y viéndose diferente como un vampiro? ¿Ella es sexy y nunca más torpe?
Por alguna razón, escuché a Taylor en la Comic-Con hablando sobre que era torpe, y pensé, ‘¿Ella era torpe?’ (Risas). Y todo el mundo siempre habló de la torpeza. Pero sí, yo nunca entendí eso. ¿Así siempre es el aspecto de los personajes femeninos y los personajes femeninos jóvenes que supuestamente tienen que ser cero atractivas en comparación cuando ellas son claramente atractivas? (Risas) Es como, ella es realmente torpe, y nunca conocí a alguna persona verdaderamente torpe o he notado que alguien esté en desventaja por ser tan torpe, (risas) como que eso es tan raro.

¿Pensás que tenés una cualidad de caballero atemporal?
No sé. Supongo que soy como relativamente sensible. Además, tengo dos hermanas mayores así que crecí con un montón de chicas, así que supongo que tengo una mentalidad diferente a causa de eso. Y nunca realmente jugué en un equipo deportivo ni nada, (risas) así que supongo que tengo que agregar todas esas cosas a eso. Pero sí, quiero decir, no se por qué pero yo no voy a conseguir un papel como ese nunca más (Risas).                  

¿Te gusta este tipo de personaje?
Sí, a veces, a veces es muy bonito. Miré Water For Elephants en la TV el otro día, porque no llegué al punto en que está demasiado lejos y ni siquiera me reconozco, y sólo pensé que fue realmente dulce. Es como una película antigua, y sí, es muy divertido interpretarlo. Cuando lo estás haciendo, es un poco molesto, por mis instintos, ellos quieren ir al lugar absoluto posible y sabes que nunca, esa persona nunca podría hacer eso, y la mayoría de los personajes que interpreto son innatamente personas amables lo que es muy bonito porque las personas no son realmente muy amables.

¿Entonces tenes esa especie de impulso ahora para hacer alguna cosa como interpretar a un hombre malo o a un cabeza hueca?
Es lo que siempre hacía hasta Twilight. Como, sin contar Harry Potter, quiero decir todos los papeles que interpreto siempre es algo así como una especie de extraño. Pero no se, encontré una especie de cosas al azar, la próxima película que estoy haciendo, es un tipo real, un interrogador y no es particularmente raro ni nada, es sólo como, es una especie de, bueno él es un poco raro.

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Es sobre el tipo que encontró a Saddam Hussein. Es un interrogador militar, basada sobre un tipo llamado Eric Maddox. Es una loca historia, pero él basicamente habló con cerca de 250 personas, ninguna de ellas formaba parte de ningunas de las listas de buscados por la armada estadounidense, y encontró a Saddam Hussein cuando nadie ni siquiera sabía que él estaba en Irak. Así que fue una historia interesante.
¿Leíste 50 Shades of Grey? ¿Sabías que estaba basado en vos? ¿Te gustaría protagonizarla?
Creo que la autora me excluyó de lo que escribió. Vi alguna entrevista anteriormente y ellos dijeron, oh, nunca podría ser él. Y yo como, Hey, te voy a hacer pagar por eso.’ (Risas)

¿Ella dijo que no podrías interpretar el papel que está basado en vos?
Es gracioso ver todos esos actores tan abiertamente como compitiendo por eso. Nunca vi que pasó antes. Es tan extraño. No leí la cosa entera, leí partes de él, hay un libro llamado "Las 50 cabañas de Grey" (Risas) (Juego de palabras entre Sheds/Cabaña y Shades/Sombras) ¿Viste ese libro? Es asombroso, sólo un libro de fotos de 50 cabañas grises, (risas) y está literalmente en la lista de best seller del New York Times. La gente tiene la lectura equivocada. (Risas)

Dijiste que acabas de ver Water For Elephants. ¿Cómo te sentís cuando miras tus propias películas? ¿Siempre te lleva un tiempo para separarte de vos mismo?
Sí, un par de años por lo menos. Pero realmente me gusta mucho la primera de Twilight ahora, debido a que está en la TV constantemente, (risas) así que la vi como seis veces, pero recuerdo que mirándola por primera vez en la premiere tuve que irme. Me fui y me senté en el coche y fue también una especie de cosa abrumadora para mí. Empecé a tener un ataque de pánico en el cine, y después salí corriendo hacia el auto,               y ni si quiera me enteré que alguien me estaba filmando a través de la ventana del auto, ellos estaban justo al lado de donde estaba sentado y yo estaba como ‘¡Oh dios!’. Ahora es un poco diferente. Pero encuentro realmente duro ver el material aunque vi Cosmopolis y como es tan estilizado encontré que no fue tan duro de ver. 

¿Qué pensas cuando te ves en las películas?
Realmente no sé lo que estoy haciendo cuando lo hago, (risas) La mayoría del tiempo me parece que es como lanzar una moneda y si sale algo bueno o no cuando lo estás haciendo, incluso en la escena... No entiendo a estos actores que pueden constantemente llegar al trabajo y sólo estar como en "modo actuar." Y sólo ser realmente bueno todo el tiempo. Yo puedo literalmente caminar hacia el set y no tener absolutamente idea, toda la preparación que hice o lo que sea y no tener idea de lo que va a suceder hasta que abro la boca. Y puedo también sentir que algo salió terriblemente, cuando es la mejor escena de la película o lo que sea. Nunca tengo ni idea.
Sos un actor de método.
(Risas) No se si estoy completamente centrado en mi propio método.

¿Tuviste que prepararte de manera diferente para ésta? Había un montón de lo físico y también, cualquier cosa que nos puedas decir sobre la secuencia final, ¿cómo fue filmarla? 
Es muy divertido (risas) que se supone que es un secreto, pero lo pusieron en el trailer, como que Summit decía, 'No hables de la batalla'. Y yo estaba como, 'Está en el trailer, ¿De qué estás hablando? ' (risas). Pero sí, yo hice un montón. Trabajé mucho al principio, porque tenía que empezar sin mi camisa, pero eso es todo, (risas), pero rodamos las cosas de la batalla al final. Así que, yo estaba totalmente fuera de forma en ese momento. (risas)

¿Cómo lo hiciste?
Estoy bien haciéndolo. Es una película de lucha, realmente no tenés que estar en forma, porque no es en realidad como una lucha normal, como si tuvieras que ser bastante flaily, y yo soy muy mal coordinado. Soy bastante desgarbado, así que es fácil para los de mi tipo hacerlo, porque si estás lanzando un puñetazo, lanzas un puñetazo y es tan enorme, donde a la mayoría de la gente le gusta el boxeo mucho o algo, están tan acostumbrados a mantenerlos apretados (me imagino que los puños XD) que se siente falso para ellos. Pero encuentro ese tipo de cosas bastante fáciles, y puedo hacerlo en una o dos tomas. Pero la única cosa molesta es lo del alambre, eso siempre se hace por medio de un operador. Si conseguis un buen equipo de cables entonces vas a verte bien. Si algo no está bien organizado, simplemente vas a verte terrible, no importa lo bueno que seas en la escena.

¿Estabas asustado?
Es decir, la mayoría del tiempo estas tan cansado (risas), todo el tiempo sólo estabas siguiendo el procedimiento (como que lo hacía mecánicamente)

¿Tenes algún recuerdo del set?
Tengo casi todo el vestuario de la primera porque estuve usando todas esas cosas por alrededor de dos años (risas)

¿Estas en la escena de baseball, tenes el vestuario?
No, ese era como alquilado. Estabamos bastantes bajos de presupuesto en la primera (risas)

¿Qué fue lo favorito que te guardaste?
Tenía esos jeans los cuales conservé. Literalmente compre todas esas ropas y luego la compañía me lo pagó de vuelta en la primera. Podías hacer cualquier cosa en la primer película, era una locura. Me quedé atrapado en Vancouver consiguiendo mi Visa por mí mismo. Empecé simplemente a pedir prestados mis trajes (risas) y me quedé con ellos todos los años posteriores.

Que gran diferencia.
Si. Y lo gracioso era, tenía todos esos tipos de cosas de la primera. Estaba usando pequeñas etiquetas independientes de negocios cool en Vancouver y luego para la última, más y más plata se involucraba, y estaban estos contratos con compañías de ropa y si nos fijamos en la última, cada vampiro esta usando G Star o Bellstaff (risas). No importa de que lado están, (risas) , es loco. Y todos tiene la etiqueta en un lado también. Es una locura. (risas)

Después de todos estos años, ¿que es lo que más extrañaras?
Hay algo increíblemente familiar y lindo sobre esto y es normalmente lo que estas haciendo cuando te presentas en un set de película, cuando conoces a todos es tan, normalmente es como el primer día de escuela cada vez que empiezas, pero cuando conoces a la gente. Es extraño, y es muy lindo. Como cuando estas haciendo un trabajo donde todo cambia todo el tiempo,  por ejemplo haciendo un programa de televisión, pero al mismo tiempo, esa es una de las  mejores cosas sobre actuar (risas), puedes dejar a todo el mundo atrás.

Después de todo este éxito, ¿qué es lo que haces para mantenerte en la tierra?
No lo sé, creo que soy completamente  una persona genuinamnete insegura, y entonces no es muy difícil para mi. Es decir, es como, pienso que si alguien dice que algo es bueno tienes que ser bastante tonto para dejar que tu cabeza se agrande, especialmente ahora cuando todo sobre tu vida es reportado. No entiendo la gente que sigue teniendo un gran ego porque son actores. Es como, todos saben quien eres,  todos saben que eres solo un idiota vanidoso (risas) y eso es lo que todo actor es (risas)

¿Qué es lo que más extrañas hacer que no podes hacer ahora?
Realmente extraño ir al cine, especialmente en LA, porque LA tiene los mejores cines en el mundo. Solía ir cuatro, cinco veces en la semana, y eso, y simplemente ser capaz de, quiero decir, me refiero a este tipo de anonimato obvio, quieres ser capaz de sentarte en un lugar y no preocuparte y sólo escuchar o ver gente y son los teléfonos con cámara, son los teléfonos con cámara y TMZ, que arruinan todo. Y en algunos años, la gente estará como oh  maldita sea desearía que nunca hubiéramos comprado TMZ, ahora hemos arruinado esto para nosotros mismos (risas)

¿Qué es la mejor cosa que tiene?
Sólo poder hacer este trabajo. Quiero decir, este es el mejor trabajo en el mundo. Sólo deseo haberlo conseguido hace 12 años. (risas)
Gracias

UNOS MÁS

También tuvimos la nueva de más stills, más imágenes, etc.... :D



image host

image host


Acpix0dk

Adbksy4x

Abjfbpmp





¡¡¡YA YA YA!!!

¡¡¡Twilighters!!!

Tristemnte, como ya les había dicho no tengo mucho tiempo de postear, pero ya voy de ahí de poco a poco. 

La noticia más importante de la semana... YA ESTA CONFIRMADA LA PREMIRE DE BREAKING DAWN PARTE 2, la última de las últimas. 

Sinceramente, como mi mente esta muy enfocada en eso, si pensé que sería ese día, por las previas que hemos tenido, pero ahora lo oficial es oficial. 

Será el 12 de noviembre en el Nokia Live de Los Angeles.

Los detalles específicos aún no han sido revelados, pero tenemos una idea, ya que dicen que habrá más campistas, más actividades y que será parecido a l te los Juegos del Hambre... digo ya ven que Summit fue absorvida por Lionsgate.

Espero esto signifique algo bueno, ya que según yo (nunca he ido a una Premiere) con las de Twilight ha habido problemas de organización, pero, tal vez ya con la experiencia de Twilight, la de THG fue más organizado y lo mejor es que las estrellas fueron ha hacer muchas cositas, incluyendo a los 2 principales (por favor, POR FAVOR, lleven a Rob).

A ver que tal nos va. 

Les dejo la info:


La última premiere de la Saga de Twilight será el 12 de Nov. en el NOKIA PLAZA L.A. LIVE!!


Photobucket

Reglas del camping:  (hasta el momento)

* Empezará el 8 de Noviembre para los que acamparán (registrados).
*  Se busca acomodar más campistas que en el pasado y habrá más actividades. El Lunes 1 de Octubre, se darán más instrucciones especííicas acerca del registro que será revelado por Summit.
* El registro para el camping de la premiere será en línea, similar al proceso de la premiere de The Hunger Games. Más detalles están por venir. 
* Se podrá acampar con amigos.


Todo para mi es aún muy confuso, pero el 1 de octubre no dormiré con tal de enterarme de todo ;) y ahora si se los dejaría rápidamente. 

¡¡AHHH... QUÉ EMOCIÓN!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿OTRO FINAL?


Es bastante EVIDENTE que va a haber un final diferente al del libro, ¿por qué? Porque el trailer nos muestra una LUCHA que no existe.





Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden volver a estar juntos en el mundo real. Pero el 16 de noviembre, van a reunirse en Breaking Dawn - Part 2. Y mientras que los días estan más cercanos, esto es lo último que sabemos acerca de la última entrega de la serie de películas de gran éxito de Crepúsculo.

La historia puede sorprender

Si usted lee la novela, estará bien preparado para el final de Crepúsculo. Dicho esto, Breaking Dawn - Part 2 debería sorprender incluso a los que han memorizado hasta la última palabra del libro. ¿Por qué? Debido a que los cineastas cambiaron el final.


La revista sobre Twilight de Entertainment Weekly reveló que Meyer y la guionista Melissa Rosenberg "Soñaron" un final alternativo durante la cena una noche, y decidieron que sería perfecto para la película. Lo llamaremos un buen signo de que Pattinson estaba impresionado.
"Cuando leí el guión, llegue a esa parte y era como, '¿Qué?' Y luego tuve que volver una página. Esto lo hace en serio justicia ", dijo a EW.

Y aquí esta Stewart: ". Está claramente hecha por alguien que realmente se preocupa por eso Bill Condon es perfecto gracias a Dios por él.".

El final modernizado seguramente despertarán la curiosidad de los fans del libro. Para los que no lo han leído, [SPOILER ALERT BOOK] el final original ha sido criticado por ser decepcionante. Trae cuatro facciones en guerra en un solo lugar sólo para que Bella finalmente calme la situación con toda comunicación, no lucha Vampiro. [SPOILER FIN]

El trailer promete intenso drama
Pattinson, Lautner y otros miembros del elenco que no se llaman Stewart subieron al escenario en los MTV Video Music Awards 2012 para presentar el esperado tráiler Breaking Dawn. Aunque es sólo un minuto y medio de duración, ofrece un aspecto fantástico en lo que podemos esperar en la última entrega de la serie de películas de vampiros. Esto incluye: Salto cascada, la matanza pantera, y una secuencia de lucha de agarre que se ve como una bola de nieve que salió mal, muy mal.

Conseguir entradas debe ser fácil

Deadline informó el jueves que Fandango y MovieTickets.com comenzará a vender las entradas para la última película de Crepúsculo un total de seis semanas antes de que llegue a los cines. Esto le da mucho tiempo para conseguir las entradas y luego escoger el traje perfecto para llevar a la medianoche mostrando. Twihards que quieren ir todos hacia fuera puede comprar entradas para el 15 de noviembre "Marathon Twilight" - una selección de las cinco películas de vampiros. Todos los boletos salen a la venta 1 de octubre.

¿Qué viene después?
No te emociones demasiado ahora, pero de acuerdo con Pattinson, una saga de Crepúsculo TV podría ser encabezado en el futuro. Él lo dijo en un artículo reciente que funcionó en el Diario de México de Ciudad Juárez Chihuahua.

"Estoy seguro de que pronto van a hacer una serie de televisión basada en Crepúsculo", dijo al diario (nuestro director de diseño guatemaltecos fue lo suficientemente amable para traducir el texto español).
Dado el éxito actual de Vampire Diaries de CW y True Blood de HBO, con lo que Crepúsculo a la televisión parece una obviedad.

¿Será que los Cullen terminen matando a los Vulturi? ¬¬

La verdad, no me gustaría. Solo espero sea un final bueno, aunque sea diferente al del libro. 

Y DE REPENTE...¡EN 12 DÍAS!

Cuando lo vi me quede ne SHOCK, lo habíamos estado esperando or TAAANTO tiempo y de repente ¡boom!

¡¡COSMOPOLIS YA LLEGA A MÉXICO!!

Si ya sé, INCREÍBLE, incluso llega antes que Bel Ami (que salió desde enero ¬¬).

Cinemex lo anuncia para el viernes 28 de septiembre y Bel Ami el 12 de octubre.

No sé ustedes pero para mi esto es GENIAL, osea yo hasta pensé que ni llegaría aquí, o que tardaría meseees como con Bel Ami, pero no, solo es un mes o un poco más desde que salió en EUA.

Iré muuuuchas, muuuuchas veces a ver cada una para que vea Rob que en México lo queremos y que vale la pena visitarnos, ¿no creen?



PARA ESCOGER

Como ya se acerca Halloween, aquí salieron los disfraces para poder ser alguno de los personajes de SWATH.






Pero y si yo quisiera ser alguno de los enanos... ¬¬

Discriminación ¡jaja!

CON LOS MALOS

¡Hey Hey Twilighters!

Una semana más se fue... lo que significa que  estamos cada vez más cercaaaaaaaa ¡wEee!

Tuvimos muchas buenas en la semana, que (insisto) por falta de tiempo... pues parece ser que los domingos será como el tipo "resumen de la semana", así que aquí van.

Primero tenemos este póster que me gustó MUCHO, es la versión inglesa sobre un maratón que tendrán previo al estreno. El detalle que me gustó es que combinan todos los pósters con los malos en cada una... bueno en las de Breaking Dawn no lo aplicaron mucho porque como que se repteían los malos, bueno en la parte 2, y en la parte 1 no había un malo tal cual.... pero me agradó. 


domingo, 9 de septiembre de 2012

YA PRONTITO

Uno de los muchos nuevos proyectos de Rob... YA CASI llega ;)





"¿¿Cuándo empieza a filmarse Queen of the Desert?? ¿¿Este año?? Por favor responde...estamos muy emocionados!/ a principios del año que viene.

Yo solo quiero MUCHO Rob, y mientras más pronto mejor. 




EN TIFF

Kristen finalmente no fue a los MTV VMA´s porque asistió al Toronto Film Festival para promocionar On The Road.

Aquí les dejo fotinos y videines ;)







loading













MÁS DE LOS VMA'S

Aquí les dejo algunas entrevistas a Elizabeth y a Jackson en los MTV VMA's.


STAND UP 2 CANCER

Después de los VMA's (el viernes), Rob apoyó el evento "Stand up 2 Cancer" (algo como "enfréntate al cáncer").

Mi lindo Rob, tan lindo ^w^




Robert Pattinson y Taylor Swift son solo dos de las estrellas que se unieron en la lucha contra la terrible enfermedad del Cáncer. Con mucha emoción Robert habló sobre su compromiso con la campaña "Stand Up To Cancer": "Esto es lo que sucede cuando apoyas este movimiento" a lo cual añadió: "Cada centavo que donas se utiliza para encontrar la cura y para cambiar las vidas de los enfermos y sus familias". Taylor Swift cantó en el evento, con lo que hizo llorar y emocionarse a más de uno, pero como no con ese talento y esa imagen angelical esta estrella nos conmueve hasta las lágrimas. La cantante estrenó su nuevo tema "Ronan" en el tercer evento contra el cáncer de este movimiento, la canción trata del hijo de Maya Thompson, el cual murió de tan solo 3 añitos el año pasado. Otras personalidades del espectáculo comprometidos con esta causa son: Renner, Couric, Timberlake, Halle Berry, Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Samuel L. Jackson, Julia Roberts, Michael Douglas and Sofia Vergara, Matt Damon, Derek Jeter y David Wright.


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com



 

Template by:
Free Blog Templates