domingo, 18 de diciembre de 2011

LO CURIOSITO

Aquí está una listilla de cosas que son curiositas en Breaking Dawn...








Que llegó el gran día! Te emocionaste, tomaste tu camisa de Twihard, llegaste 6 horas antes al cine para ser el primero en entrar, pasaron las horas, entraste al cine, te sentaste! viste los tráilers, se apagan las luces, tu corazón empezó a latir rápidamente y empezó! ves la entrada de Amanecer y te sientes aliviado!



Empezó la película y WOW! que te ha gustado tanto! Pero de la emoción quizá no viste lo siguiente:


-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.

-En la escena donde Bella ve el atrapa sueños que le dió Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello. (es clave no?)

-En el primer sueño de Bella casandose se puede ver a Phil. (y no sale NINGUN Cullen)

-Rosalie entiende la expresión de Bella ante el comentario de Rene sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros. (Sip)

- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a ver hacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente. (ahhh no eso no vi)

-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la de Eclipse All yours.

- La escena donde Bella y Jacob "bailan" y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta no?! (Si trae como unos Keds blancos)

- Al parecer el Amor de Bella y Edward llego hasta Rosalie y Emmett, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos....besándose. (claro! siendo tan Rose y Emmett)

- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación que se presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche....ahí hubieron manos perdidas.
Ah! lo olvidaba, alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel? el la primera toma después de lo del mar... (¬¬ jaja!! yo no lo vi...)

- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah,Jacob, Seth y Embry hablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire. (si su SUPER explicación de lo triste q es imprimarse [IMPRIMARSE MÁS NO IMPRIMIRSE como escriben ahí] de una niñita)

-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera a que Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya. (pero no fue consentimiento... fue más como "Perdón Rose" y Rose como de "Te comprendo vete")

-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella. (Ya me imagino a Rob ahí atrás pretendiendo jaja! se debió haber estado riendo jiji)

Este mas que todo, creemos que fue un error pequeño de la película pues en la escena del parto, Jacob ve a Renesmee cuando no debió hacerlo porque si no se hubiese imprimado. Todos estamos de acuerdo en que la escena del parto es excepcional, pero a mi punto de vista creo que a la escena le falto algo, más sangre, bella vomitando, ahogándose, Jacob ocupado en ella y nada más. (Siii!!! yo también dije lo mismo... pero creo es hasta el momento en que ella lo ve a el... no?? pero si si la ve antes y hasta rie y todo y luego ya de "Ush te odio")


En general la película ha sido una de las mejores adaptaciones, claro está que hicieron falta puntos que más de algunos de nosotros nos hubiese gustado verlos, pero no se puede tener todo en la vida. Así que si tienen la oportunidad de ver Amanecer de nuevo...Disfrútenla!




Bueno pues yo ya dejé ahí en los paréntsis si las vi y que opino, ahora solo faltan ustedes ;)

Buena la nota, no creen?

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates