VIDEOS PARA HACERTE DESMAYAR!!!

Twilighters!!!

Estaba apunto de irme, pero cheque este correo de nuestra linda amiga CELY CULLEN y lo tuve que postear inmediatamente!!!

Hola amigos twiligthers y en especial a mi querida Jim disculpen que nos les he escrito unas letras antes por que creo k aun no me recupero de las vacaciones hehe.

Ya antes les habia pasado el link de un video buenisimo de Rob, ahora les paso 2 links hechos por la misma chica española llamada Biel que en realidad son bue-ni-si-mos. Me encanta el primero tiene imagenes de rob con su hermoso traje gris y luego en varias tomas de Remeber me. Y el segundo es un delirante video de el hermoso Edward Cullen, se llama La Bestia que hay en mi.

Lo que mas me gusto de el primer video es k pone su risa que me encanta es tan contagiosa, cada vez k se rie MI Rob lindo, yo me rio con él jajaja. disculpen el delirio pero jim sabe como yo todo el efecto k tiene rob en

nosotras sus pobres fans jiji. besos y saludos para todos att Cely




La descripción del siguiente video dice:

Qué pasaría si Edward no estuviese avergonzado de ser un vampiro?
Y si Edward viviera bajo las reglas de su propia especie?
Y si Edward conociera a Bella?
Se podría resistir a beber su sangre, guardando a la bestia dentro de el?

Ahora CHEQUEN!!!




DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!

CELY QUE VIDEOS!!!!

Que buena forma de irme a dormir... ASÍ PODRÉ SOÑAR CON ROB!! jiji

Mil millones de gracias Cely por enviárnoslos, es que simplemente QUE HOMBRE!!!
YO TAMBIÉN ADORO SU SONRISA!!!

Y tienes toda la razón, solo nosotras nos comprendemos. He tratado de que mis amigas traten de entender el porque de mi Robsesión pero no parecen entenderla... incluso he querido comparar la mía con alguna de sus obsesiones (imposible!) pero aún así NO!!

Pero no te preocupes Cely, yo si te comprendo!!!

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM ;)

Comentarios

sarahi ha dicho que…
hOLA ALGUIEN ME PUEDE DICIR DE QUIEN ES LA MUSICA DE FONDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO , POR FIS
Cely PC ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cely PC ha dicho que…
Hola sarahi.La primera se llama:
la, la. love you" por los pixies. y el segundo es :Trío n º 2 op 100, de Franz Schubert.
Son geniales verdad!!
Son relamente delirantes estos videos y Ver a Rob en estas imágenes es hermoso.
A mi me matan esos ojos tóxicos que tiene. hehehe otra vez en el delirio. upss.
Saludos Jim gracias por poner los videos y asi compartir con las demás chicas nuestra Robsección. Tu si me entiendes =D besos
N@lle ramos ha dicho que…
OH...OH MIL GRAX paisanita hoy tuve un dia de perros y checo el blog y me encuentro con esto OH DIOS MIO!!!!!!!!!! juro que Amooo a este hombre es capaz de hacer que se me olvide todo jajaja hasta respirar lo adoro me encanta su sonrisa me derrite y sus ojos hacen que mi corazón lata a mil y no me interesa que piensen que estoy loka porque en realidad si lo estoy pero por mi Rob; y aunque al igual que JIM no entienden mis amigos y mi familia mi Robsección jeje ay muchas fans que si y nos apoyamos. en verdad grax... mi mal humor se esfumo...saludos Cely.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia