EL ÚLTIMO... Y NO ME CONVENCIÓ

Twilighters, ¡hola!

2 grandes e importantes noticias el día de hoy.

En primer lugar, ya tenemos el último de los últimos... de nuestros pósters. 

Ya les había dejado algunas pics de como se fue liberando poco a poco el póster (nunca antes lo habían hecho y no me gustó)

Pero hoy ya salió oficialmente. 

Se los dejo.

loading

A mi no me convenció, ¿a ustedes si?

¿Porqué corre Jacob como persona si tiene que estar como lobo?

Además... TODOS se ven muy blancos, incluso ¡JACOB! Si si, ya sé son "vampiros" y están en la nieve y todo pero... como que no.

¿Por qué dejaron de lado a los Cullen, y a los Denali? :(

Nop, no me convence.

¿Qué dicen?

Pero tal vez es la depresión por la segunda nueva que les dejo en el siguiente post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia