NO HUBO ROB :(

¡¡Twilighters¡¡

No he dormido mucho, pero ya no he podido dejar de postear... ya esta todo tan cerca que me tengo que esforzar más.

En fin... Lo esperamos y esperamos... En serio todo es taaaaaaaaaaan triste, y no porque crea que sea malo, sino porque sé que ésta será la última vez que me emociono por un Soundtrack.

Sip, ya tenemos la lista oficial del Soundtrack de Breaking Dawn Parte 2... el último de los últimos.

Yo pedí al Señor que incluyera a Rob una última vez, de despedida... pero no :(


Where I Come From — Passion Pit

La de Passion Pit ya la sabíamos, les dejo el video del audio con la canción ya en la peli. Es el clip que mostraron en Comic Con y que hasta ahora no he visto para no spoilearme.

   


 Bittersweet — Ellie Goulding

The Forgotten — Green Day

Fire In The Water — Feist

Everything And Nothing — The Boom Circuits

The Antidote — St. Vincent

Speak Up — POP ETC

Heart of Stone — Iko

Igual que con Passion Pit, esta ya la conocíamos un poco. El audio es del clip que mostró Target.

 

Cover Your Tracks — A Boy and His Kite

Ghosts — James Vincent McMorrow

En esta estoy confundida, la canción solo se llama "Ghosts", pero el ya tiene una que se llaa "We are ghosts", no se si sea la misma o la haya modificada o si será otra canción diferente, aún así también les dejo el video.



 All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed

A ellos no me los esperaba... ahhh... me hubiera gustado que en dado caso también hubiesen incluido a 100 Monkeys cuando Jackson todavía era parte o una canción de el solista, ¿no? Hubiera sido equitativo. 

New For You — Reeve Carney

A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri

Ésta me emociona, ¿cómo que parte 2? Porque no dice "new version" o algo así como con Flightless Bird... ¿será lo que creo que es... una continuación? Realmente me emociona, porque la parte que ya tenemos es SORPRENDENTE y otra... ya me imagino que con esa canción puede acabar nuestra Saga... ¡Aahh! Es que Christina hizo un MARAVILLOSO trabajo porqueella es FAN, puede que tanto como una Twihard y eso hace que le eche más ganitas ¡jaja!

Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

Y el ya clásico tema del Score, solo que ahora a Carter Burwell le gustó poner el título en grancés... "Más que a mi propia vida", que aplica completamente. 

Y ya, ahí tenemos a nuestro útlimo Soundtrack, yo creo que lo voy a amar como lo he hecho con los otros 4. Y el detalle que me gusta (en dado caso haciendo excepción con la de James Vincent) es que son canciones exclusivas para el Soundtrack, se supone son escritas especialmente para y eso hace que sean más wOow. Nunca me imagine a Green Day en él, pero me gusta ;) 

¿Qué dicen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia