Bienvenidos!!

Hola twilighters mexicanos y del mundo!!!

Queremos presentarnos ante ustedes y dar a conocer esta página! Ya que es un día especial para todos nosotros.
Pero ¿qué hace especial el día de hoy? Bueno hoy nuestro querido Edward celebra su 107 cumpleaños. Nació un 20 de junio del año de 1901 y que mejor motivo para celebrar a este hermoso vampiro que con el inicio de este espacio…
¿Quienes somos? Somos unas chicas más como ustedes! Y esperamos que nuestra familia siga crecido cada día más, por el momento somos: Cheli, Yrle, Leo y Nan's.

¿Que es lo que planeamos hacer con este espacio? Bueno primero que nada integrar nuestra gran familia y dar nuestro punto de vista con respecto a esta maravillosa saga que es Twilight (Crepúsculo), por otro lado también queremos saber su opinión y todo aquello que ha hecho especial esta saga para cada uno de ustedes. Comentaremos experiencias, locuras y un poco de información. Nos gustaría también que nos cuenten como conocieron la historia y por qué es tan importante para ustedes.. .
Así que esperamos contar con ustedes en este día tan especial para nosotras y que dejen su comentario cuanto antes…

Twilighters!!! Nos alegra poder darles la bienvenida a este bello espacio reservado para amantes de la saga de Twilight (Crepúsculo), esperamos que les guste y nos dejen sus comentarios…

¡Qué mejor iniciar esta página con el cumpleaños de nuestro amadísimo Edward Cullen!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo quiero ser parte de la familia!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia