Una noche de platica y la aparicion de un MURCIÉLAGO

Bueno pues una de las tantas noches que nos desvelamos por mil y un razones me quede hablando con Tannia una de las administradoras, de que hablábamos?… pues de mil y un cosas pero entre esas cosas salió el tema de que mi hermano Arturo (licántropo por elección) y entre que si entraba y que si no entraba y mil cosas mas descubrimos un MURCIELAGO O. o dirán que como un murciélago? pues chéquenlo por si mismos… ESPERO SE DIVIERTAN UN POCO =P

Ara Cullen: ves que me decías que si mi broo entraría me dijo que si que el tiene ganas de entrar que si nos ayuda
TaNNiA!!! : oka bueno pues seria mas padre que de acuerdo un tiempo el escribiera una opinión o lo que sea o info... lo que quiera
Ara Cullen: le estoy diciendo… dice que sii y quiere sacar su sentido sádico
TaNNiA!!! : ay súper!!! jajajaja lo sabia!! le encantan las peleas
Ara Cullen: por que ice que va a poner que le hubiera gustado mas sangre en los libros jaja sii y más escenas cachondas jajajaj
TaNNiA!!! bueno a mi tmb me hubiera gustado eso jajajaja concuerdo con el
Ara Cullen: aaahhh y noo describen que la mirada que tienen cuando andan Edward y bella jajajaja bueno pues hay se ponen de acuerdo y hacen una entrada muy hot jajajaja
TaNNiA!!!: jajajaja con todo e imágenes
Ara Cullen: jajaja siii jaja seria lindo ver a Ed sin ropa
TaNNiA!!!: uy!!! jejejeje como que me empieza a dar un poco de calor… entonces es un hecho que tu hermanito entra?
Ara Cullen: sii


AHORA VEAN AQUÍ LA GRAN ENTRADA DEL MURCIELAGO!!!! (se oye la gran ovación)


NOTA: "si eres de ojos puros y castos... no sigas leyendo"

Ara Cullen: dice el muy mula que "si vamos a verle el murciélago al Edward"
TaNNiA!!! : jajajajaja ay no inventes estoy muerta de la risa no inventes hasta roja me puse
Ara Cullen: jajajajaja eso me dijo el
TaNNiA!!!: jajajaja ay no jajaja y a Jacob que cosa será? jajaja (Y DICE TANNIA QUE NO ES PERVERSA JOJOJO)
Ara Cullen: no se le ocurre nada deja que lo piense y te diré por si no te dice el
TaNNiA!!!: jaja ok!!
Ara Cullen: dice mi hermano que de Jacob no sabe por que no se convierten en algo como los vampiros ellos se convierten en murciélagos
TaNNiA!!! ay no dile que me ha alegrado mi noche
Ara Cullen: y que ya demostró Ed que no sirve y que solo trae colgando el murciélago
TaNNiA!!!: jajajaja ay no jajaja
Ara Cullen: y eso dice mi hermano lo juro yo no digo nada según no te dice nada cuando platican por que le da pena pero ahora bien que se descose jaja con el pretexto que me lo esta diciendo a mi aja eso ni el se lo cree
TaNNiA!!!: jajajaja pues no se jaja pero pues yo hasta no ver no creer así que tendré que dudar de lo que me dice del murciélago jajaja
Ara Cullen: jajajajaja
TaNNiA!!!: no cheli... tenemos que averiguarlo no nos podemos quedar con la duda
Ara Cullen: jajaja yo no dudo de mi Edward no le hace que tena las manos frias yo con el entro en calor
TaNNiA!!!: jaja y sino... pues tu tmb tienes manos ay no jaajaaa! dios!
Ara Cullen: jajajajajaja nom'bre si lo que me sobraran serán las manos jajaja yo con Edward que no haría pero bueno ya lo probaré y les aviso y así les digo que le gusta
(LA GOLOSA Y SUS AMIGAS QUE NO VINIERON)
TaNNiA!!!: jejeje ups! bueno... no hay problema... amor es compartir


Bueno esa es la parte donde aparece ese murciélago que tal ves quisiéramos descubrir (tal ves jojo ilusa si se que mas de una estaría dispuesta a pasar lo que sea por estar con Edward) pero bueno … QUE POR QUE SE LOS PUSE aaahh pues muy sencillo este blog no solo es para resumir los libros, dar anécdotas y cosas que ya se hacen en otros blog lo que queremos también es divertirnos y pues aquí esta una pequeña probadita de ello.
Cuídense y hasta muy pronto se les quiere y GRACIAS por tomarse el tiempo de leer esto =P bye.

Comentarios

twilight girl ha dicho que…
jajajajajjaajajaajajajajajajjajajajaja.....no entendii =/
pero aun asi es grasioso jaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia