Y así... conocí la saga...

Hola Twilighters!
Me complace decirles que nuestra primera historia de como una twilighter conoció la saga a llegado al correo de la web... Así que como yo lo habiamos anunciado en la web, este es un espacio para compartir todo lo que quieran! (nada mas vean la entrada anterior jajaja aún sigo un poco sonrojada por la conversación). Bueno aqui les dejo el relato de nuestra amiga, esperando que manden la suya para comentarla!

Hola soy Itza, mejor conocida en estos bajos rumbos del internet como Itza Masen (bien original yo) ok bueno yo tengo 18 años, soy del DF y pues estudio Diseño Gráfico en la escuela de diseño del INBA, bueno aún no , pero en eso ando a punto de entrar ahí je je :P.
Bueno pasando a lo importante, la Historia de cómo yo conocí la hermosa saga de SM. Bueno me tope con el libro ya hace bastante tiempo para ser precisa en enero del 2006 y todo por culpa de un intercambio, así que aquí la historia. Todo comenzó una hermosa noche de año nuevo, aquí en la ya contaminada ciudad de México, era el intercambio de año nuevo, ya saben los regalos de la familia y eso, mi tía vino con su esposo a visitarnos (su esposo es estadounidense) así que venían de estados unidos, así que curiosamente mi tío le regalo un libro a su esposa, yo he de decir soy fanática de la lectura, así que yo no aguante las ganas y pedí que me lo enseñaran, tristemente estaba en ingles, aunque me llamo mucho la atención la portada y mas el titulo(claro cuando me dijeron que significaba TWILIGHT ) jajaja ok bueno el caso es que hice el intento por leerlo, en ese entonces no sabía mucho inglés así que deserte, regrese el libro a mi tía, pidiéndole que me contara después de que se trataba, y así ella regreso a Texas y ya no volví a hablar con ella si no hasta como por junio o algo así, y me dijo que el libro era lo mejor que ella había leído, y me conto que se trataba de vampiros y eso así que a mi me intereso aun mas, para agosto de ese mismo año mi tía volvió a venir ( wiii y yo fui muy feliz jaja) casualmente un día escuche a su esposo haciendo una broma acerca de que ella quería mas a un tal Edward Cullen que a el que era su propio esposo, jaja se me hizo muy extraño ese comentario, así que le pregunte, y me dio otra ves el libro pero ahora contándome más acerca de el, y me dijo que era un historia de amor, yo estaba un poco en desacuerdo con que un libro podía ser genial teniendo de trama una historia de amor, y casi no le preste atención ( el gran Carlisle me perdone por haber pensado eso xD ) pero aun así lo empecé a leer, total que obvio no lo termine, porque solo me prestaron el libro un día, pero me quede intrigada, y volvía a lo de la portada, esa fue la causante de todo, paso el tiempo y ya no supe nada del libro, es mas creo ya se me había olvidado que existía, sin embargo en el 2007 (OME! No puedo creer que fuera tanto tiempo :S) empecé a ver el libro en Sanborns pero nunca prestaba mucha atención de el, después casi en octubre de ese mismo año, una amiga en mi salón lo estaba leyendo, causo tanta sensación con sus amigas, que yo lo quise leer, pero por una u otra razón no podía, perooo después otro amigo me dijo que era bastante bueno el libro (un amigo!!! Pueden creerlo) así que yo dije esta bien comprare el libro (que ya estaba en español aquí) y así lo compre un 30 de diciembre en la noche (haa lo recuerdo perfectamente) y pues así fue, termine el libro en 2 días!!! Para el 31 ya quería saber que mas pasaba!!! Así que ese día lo termine, y mi amigo que vio que tan emocionada estaba con el libro me paso por computadora LUNA NUEVA Y ECLIPSE y para el 2 de enero ya había leído los tres libros :D me shokeo tanto el libro que hasta empecé a hacer entradas en mi space de Hotmail acerca de el libro y de Edward :D y busque foros y páginas donde hablaran de eso, y me encontré con la grata sorpresa de que había un capitulo desde el punto de vista de Edward y también lo leí (quien no?). Y así llego a este punto, una TWILIGHTER más buscando incansablemente a un Edward y su familia y emocionándome con cada Volvo que veo jajaja y le debo bastante al libro para ser sincera, pues he conocido a bastantes amigas(os) por este hermoso libro y gracias a el pase la primera etapa de los examen del INBA (porque los trabajos que hice para los exámenes fueron inspirados en el) y pase!!! Jajaja así que, ¿que mas puedo pedir de un libro?. Esta es mi “pequeña” historia, espero no haber aburrido, y ya para darle fin a esto solo me queda decir que …… AMO A STEPHENIE MEYER Y A EDWARD CULLEN TAMBIEN jajajaja xD

¡Saludos a todos y esperamos sus correos y comentarios!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantó tu historia!
Gracias por compartirla!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia