FRASE DE LA SEMANA

Buenas Noches Twilighters!!

Aquí les traigo la frase ganadora de esta semana:


2. "Si te pido que hagas algo, ¿confiaras en mí? - Edward ."


Gracias a las que votaron!! XD
Esta frase en el libro está muy buena, nada comparada con la escena de la película en la cual me dio mucho corajeeee ¬¬ ...

En fin después de mis comentarios ahí les van las candidatas:


1. No iba a dejarte ir sola. Con la suerte que tienes, no habrian encontrado ni la caja negra - Edward.

2. Estoy muy contento de que Edward no te haya matado. Todo es mucho mas divertido contigo aqui - Emmett.

3. Jamás admitiria ante él lo mal que la pasaba con la separacion; de nuevo volvian las pesadillas de la época del abandono - Bella.

4. Volvere tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida mi corazón... que lo he dejado contigo - Edward.

5. Desearia que Sam te hubiera tomado una foto cuando te encontramos aquella noche de septiembre. Seria la prueba A. - Jacob

6.¿Te das cuenta de que, si te hubieras limitado a esperarme, como se supone que debías hacer, entonces la chup... Alice no habria podido verte saltar? Nada habria cambiado. - Jacob

7. Edward hubiera regresado de todos modos - Bella

8. Y desde luego no verás al pez intentando besar al águila - Jacob

9. Quiza el pez lo esta intentando. Es dificil saber lo que piensa un pez. Las águilas son unos pájaros bastante atractivos,¿Sabes? - Bella



Ahora si !! a votar twilighters!! XD .... voten!! voten!! voten!!!


Aprovecho para felicitar por aqui a ARA_CHELI por su cumple el pasado 1° de Marzo!!! si ya bien atrasada yo!! pero hermana espero que te la hayas pasado genial!! y como te dije jaja [Me gusto mi frase]... "Vampiros y lobos para todos!!"

Comentarios

Conxi ha dicho que…
aiisss! me gustan todas :D
la 1, la 2 es divertidisima ... pero me quedo con la 4 porque me hace suspirar jejejeje!!!!
deleonmercado ha dicho que…
Definitivamente la número 4 ya que esta en mi libro favorito el uno y ademas es súper romántico y tierno.
Sarah Black ha dicho que…
la 2 aun sigo riendome por ello y la 9 es de las unicas veces que bella saca su ingenio a rlucir
N@lle ramos ha dicho que…
oh dios ahora si esta un poko dificil

voto por la 2 adoro a Emmett me recuerda mucho ami hermando XD

y claro x la 4
hermosa maravillosa frase de mi amado Edward
Nice_Moon:) ha dicho que…
Están todas las frases buenísimas,
pero por supuesto la 4 para mí es la mejor... aawwww!!!
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA LA 4... muy tierno Edward.
dan_121996 ha dicho que…
La 2,4, 8 y 9 ayy espero que no importe que sean tantas pero aww mi vida
N@lle ramos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cullengirl ha dicho que…
la 9 me encanta su genialidad de Bella

y la 4 hermosisisisisisisima frase
JiM__mEnA ha dicho que…
WeEeEe!!!

Yo aquí con mi falta de decisión

La 1, 2, 7...

Y mega ObviO la 4

^w^
paMela!! ha dicho que…
nenas!! ustedes pueden votar por todas las que les gustee no es de a ley que solo una!!...

gracias! XD
Anónimo ha dicho que…
4,5, 9 jajajaj buenisimas todas que dificil es elegir, saludos hermosa!
aislinn ha dicho que…
7. Edward hubiera regresado de todos modos - Bella

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia