Robert Pattinson desea ser padre



El sensual vampiro no específico quién podría ser la mamá ideal para sus hijos.

Robert Pattinson desea ser padre


El actor Robert Pattinson ha indicado en una entrevista para la revista italiana que desea ser padre. “Simplemente quiero una familia, con dos o tres niños”, señaló el guapo vampiro de la saga Crepúsculo.

Aunque no especificó si la madre de sus hijos podría ser su pareja de reparto Kristen Stewart.

Como se recuerda a ambos se lo9s ha involucrado en una relación romántica. Kristen es una actriz a la que admiro mucho porque es una persona real, y una actriz de verdad. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo”, manifestó Rob.


ah yo igual Rob solo quiero dos o tres niños así que estoy

disponible y me apunto como mamá de los Robercitos jaja


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia