LA LECTURA ES BUENA!!!

HallOoO Twilighters!!! Les contaré algo... Siempre que va a salir una peli todos se vuelven locos por leer el libro, no? Pasó con el Señor de los Anillos, con Harry, con Alicia en el País de las Maravillas, etc... y claro con nuestra Saga.

Pero... qué es necesario que salga una nueva peli para tener un pretexto y leer la amada Saga una vez más?? NOOOO!!!!

Verán, cuando iba a salir New Moon o Eclipse o estaba en el cine o algo así, yo veía a gente por tooooooodos lados cargando sus libros. Con "por todos lados" me refiero al metro, ya que siempre viajo ahí. Me gustaba mucho ver a la gente leerlos. Si veía a alguien leer Twilight, veía más o menos cuantas hojas llevava leídas y me imaginaba "Ah, pues a de ir en tal parte, o ah de estar empezando tal capítulo" y cosas así.
Una vez llego a tanto mi metiches jaja que una muchaca leía Eclipse y dije: "Creo que va en la parte en la que Alice secuestra a Bella" así que me logre sentar a lado de ella y espiar un poco en su lectura para ver en que parte estaba jaja... y recuerdo que alcancé a leer la parte en la que Bella llama a Edward para reclamarle por el secuestro,entonces ese día me sentí especial.

Y es que no solo veía a muchachas leerlos, sino a señoras (Twilight Moms) y también llegue a ver a un par de señores!!! Sii señores amantes de la Saga!!! No fueron muchos, pero algo es algo. Y no estaban sosteniendo el libro como de "Ay a mi esposa se le olvido este libro y se lo llevo a su trabajo" NOOOO Tenían interés en leerlo jaja!

Pero el chiste es que yo ya no he visto a nadie NADIE leer la Saga, ni en el metro, metrobus... NADIE!!! Y cómo eso es posible??? si es LA Saga.
Yo no he visto a nadie, aunque debo confesar que mi narcolepsia metritis hace que en cuanto me suba al metro me quede dormida y me despierte pocas estaciones antes de bajarme, pero no creo que la falta de lectores de la Saga sea por eso.

Twilighters, entonces yo los exhorto a que lean nuestra Saga más seguido. En verdad NO necesitamos un pretexto, porque simplemente es GENIAL. Así que saquen Twilight de su librero o de su altar y ponganselo a leer!!! Es un buen ejercicio jiji!!!


Y PROMENTO que todo este choro tiene un fin.

Entonces les decía que yo no veo a nadie leer la Saga, pero tampoco había visto a nadie leyendo Water for Elephants, digo las Robertmaniacas tuvimos que haberlo leído desde hace añoooooooooos, pero jamás vi a nadie con el libro.

Ayer vi una portada muy conocida en frente de mi y me alegre ver que era de WFE. Eso me puso feliz, porque era más una Twilight Mom que Twi-Hard jaja.
Supongo que como ya estamos a muy poco de que se estrene, habrá más personas que lo lean. Yo lo recomiendo ampliamente... es una historia genial!!!

Y aunque Rob salga MEGA GUAPISIMO en la peli, el libro estoy segura sera mejor. Además, no soy la única que piensa esto.

Aquí les dejo un videín de aquellos libros que debemos de leer antes de que se estrene la peli, y claro que WFE está incluida




Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
si estoy de acuerdo con Jim yo tambien veia a muchas personas leyendo new moon y eclipse y cuando se iba a estrenar las pelis pero ahora nada yo tambien hace rato que no leo otra vez estaba leyendo Breaking Dawn y me quede en la parte de la cabaña pero es que no he tenido mucho tiempo de continuar y cuando tenga creo q comenzare desde twilight
x que extrañoleerlos
lety ha dicho que…
ps la verdad yo los leo diario aunq sea un capitulo diario es un vicio no lo dejo jajaja stoy loka jajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia