5 PARA ROB

HallO Twilighters!!!

Aquí les vengo a dejar un videin (muy gracioso como siempre) de nuestro lindo y amado Rob, son 5 preguntillas que le hacen



Robert: ¿Lo más dificil que he tenido que ensearle a mi nuevo perro? …mmm…a no tenerle miedo a las puertas....y…mmm a no aguantarse para hacer sus cosas por mucho tiempo….le gusta aguantarse (rie)…

Robert: ¿Animal favorito? Definitivamente sería un elefante…digo no tan solo eso..bueno..no tan solo es una mascota…por que puedes quedarte justo debajo de él y basicamente es una casa tambien..(rie)

Robert: Si pudiera ser invisible…yo…mmm…uhhh..tal vez…irme a algun lugar y emborracharme bastante (rie)…en la calle..desmayarme y dormir en el jardin…

Robert: ¿Qué si quiero interpretar a Jeff Buckley? …oh Dios…eso suena como algo muy presuntuoso…me gusta mucho Jeff Buckley..no se si soy la mejor persona para interpretarlo..me refiero a que….es como…me encantaria poder cantar como el..y tambien me encantaria poder tocar la guitarra como el…pero no se…siempre es extraño hacer este tipo de films.. es bastante atemorizante…por que sientes que tienes que ser la persona indicada para el trabajo...no sé ...tal vez…

Robert: En mi Ipod ahora tengo un poco de “The Pointer Sister’s” y un poco de…me olvidé la que acabo de decir (rie) y de “Meters” …y los albums de mis dos amigos..Marcus Foster y Bobby Long…ahh y el album de Sam Bradley tambien


Mi ROOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!

SIEMPRE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ADORAAAAAAAAABLE!!!

Pero ahora extraño que traiga su tuzada jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia