YA EL 11


Twilighters!!!

hallOoo!!!

Ahhh!!!

Una super mega graaaaaaaan disculpota por mi graaaaaaaaaaaaaaaaaaan graaaaaaaaaaaaaaaan ausencia, por tenerlos tan desatendidos y no haber publicado ahora si NADA en 2 semanillas, pero de verdad que tengo un horario de vida muuuuuuuuy agetreado y lo único que quiero hacer al llegar a mi casina es irme directito a dormir a mi camita =(

Si ya no posteaba... ahora menos :S y solo podré hacerlo los fines de semana

Pero pues voy a tratar de dejarles mucho cuando pueda

Por ejemplo, aquí les vengo a dejar noticias sobre Jackson y su serie I AM HIGH




Recientemente, 100 Monkeys tuvo un chat en vivo en el sitio cambio, y durante la entrevista / presentación, Jackson anunció la nueva fecha de lanzamiento de I am high y dijo que el 1er episodio de la serie será transmitido en vivo por Cambio y Facebook.
Últimas noticias:. “Aim High”, protagonizada por Jackson Rathbone será lanzado este otoño
Jackson Rathbone (Crepúsculo) y su banda 100 Monkeys acaban de salir a dar su espectáculo en Cambio, pero terminó el evento con buenas noticias … La nueva serie protagonozada por d Jackson, I am High será lanzada en exclusiva en Facebook y Cambio el 11 de octubre 2011!

“Espero que estén contentos de ver lo que vamos a mostrar el 11 de octubre”, dijo. Jackson repetirá su papel como el vampiro Jasper Cullen en la película final de la saga, Breaking Dawn que sale el 18 de noviembre y ahora está de gira con su banda.
“Es emocionante ser parte del proceso de” Aim High ” y tener la oportunidad de producir junto con McG y tener la oportunidad de protagonizar una serie de acción “, dijo Jackson. “Fue una explosión y un honor ser parte de ella. No puedo esperar para demostrarle al mundo, y hay cosas incluso más emocionantes que contar. Estoy muy emocionado, no puedo hablar de eso todavía.”
A pesar de que está hablando de un video oficial de 100 Monkeys , convencionalmente con el nombre de “Aim High”. Él le dijo a CAMBIO que un video musical será discutido. La serie, producida por McG (director de ‘Terminator Salvation’),muestra a un estudiante normal, Nick Green, quien por la noche es un agente del gobierno contra el terrorismo cuando no está leyendo libros. Miles Aimee es Amanda, una rockero indie que sale con el capitán del equipo de natación, y es muy popular. Lea la entrevista con Entertainment Weekly que Jackson hizo a principios de este verano de su personaje en el programa y vea el trailer, y esten atentos para más información sobre los programas de Cambio, incluyendo fotos y clips, mientras todos esperan el estreno el 11 de octubre...


Insisto en que creo que ya esta un poco (poco) grandesin para interpretar a niños de prepa jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia