BUSCANDO A EDWARD

Twilighters!!!

Como yo amo muuuchote a mi querida Saga, pues veo muuuuchos videos. Y las parodias me encantan!!!

Así que aquí les dejo una que JAMÁS había visto, y que me encantó!!!!

Si a ustedes no les gustan las parodias... supongo lo pueden ver, porque en realidad no se muy bien de que sea parodia jaja, porque yo no he visto a nadie hacer eso ji



ME ENCANTÓ!!!

Y lo mejor de todo "Sé que Edward Cullen no existe... pero seguiré buscando"!!!
JAJAJA!!!

Y aquellos que decían "De quién esta hablando?", bien que sabían, solo que se hacían los que no jiji

Qué les pareció?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hahaha! que gracioso video. Sandy Coben hace videos muy padres y uno de los que más me gustan es ese!
Kiaraanel ha dicho que…
es buenisimo ese viedo!!! me senti identificada!!! hahahahahaha es una niña lindisima y carismatica hahahaha!!!1

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia