PREVENTA PREVENTA!!!


HeY Hey TwiLigHtERs!!!!

Aquí vengo a desmadrugarme, porque me enteré y no podía dejar que alguien me ganara mis boletos, y es que YA SALIÓ LA PREVENTA EN CINEPOLIS!!!

Nuestra amiga KIZESTRELLITA nos informó y yo no dude y ya tengo mis boletoOos!!!




chic@s les queria avisar q ya salieron la preventa de boleto de amanecer en cinepolis bueno si hacen la compra por facebook hasta el 3 de noviembre les saldra con 50% de descuento
vean esta super yo compre 4 en solo $110 cuando normalmente me salian en $245 pero bueno espero y lo puedan publicar para los chicos de otros estados saludos y gracias `por las
noticias bye!

GRACIAS GRACIAS KIZESTRELLITA!!!!

Nos ha servido de mucho tu info, y si es así como dice tienen descuento!!! (jamás me lo hubiera imaginado de Cinépolis) Los boletos cuestan $25!!!! Ir al cine ya no cuesta eso!!! Pero solo los primeros 5000 son los que tienen la promoción.



Todo esta bien!!! La funció
n de media noche es cuando tiene que ser, los boletos ya los tenemos!!


La preventa en Cinemex empieza mañana... bueno hoy alrato ja!

Comentarios

Nessie ha dicho que…
hola quisiera q me pasen la banda sonora de la peli!!! please!! porq lo borro de todos lados warner music!! gracias
la_loca687@hotmail.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia