A THOUSAND YEARS!!

Twilighers!!!

Tengo que confesar que mi ausencia de la semana pasada fue por mis muy ricas vacaciones (cof cof por motivos escolares cof cof) en Cancún jaja!!!


Pero ya con la pilita un poco más cargadita les vengo a dejar este videin y canción que ME ENCANTARON!!!



Es la canción de Christina Perri "A thousand Years". En la semana ya se había podido escuchar un adelanto, pero ya la tenemos completita y con todo y video.

Tengo que decir WoOoOoW!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!! Es la canción perfecta de Edward!!! (bueno no pero esta muy buena) Se imaginan a Rob cantandola???

Y el video... MEGA GENIAL!!! Es sobre la Saga sin decir que es la Saga!!! La manzanita, luego la flor de Luna Nueva, la tela roja como el listón de Eclipse y el final... el ajedrez!! WeEe!!! Hasta el ojito que sale parece el de Mackenzie no?? Y también el anillito de la chava que sostiene el pañuelo rojo le da un parecido al que usa Bella...

A mi me gustó mucho... y a ustedes??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super genial pero lo del anillo siento que se parece mas a la pulsera...No impoOorta awoOomo esta cancion al igual que la de Bruno Mars...=D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia