Stills !!!

hey twilighters!!!

pues nada aqui les dejo unos stills q salienron en la revista People!








ok veamos si son observadores!!!, en las ultimas dos imagenes.


a nuestra querisidima essmee por las apuraciones de la boda se le olvido ponerse sus lentes de contacto!!! o sera q esta esperando el banquete de la cena??? venado aumado bañado en sangre!!! ja ok no! ¬¬


En el trailer cuando jacob dice: !si la matas a ella me matas a mi!; siempre o mejor dicho hasta el dia de hoy pense q hablaba sobre bella... pero ooooo me he dado cuenta q si vemos a Edward el esta literalmente bañado en sangre... eso indica solo una cosa... q se le derramo el vino o q bella esta muerta y nessee ya ha nacido, entonces esto indica q jacob habla sobre nessee pues esta imprimado o como era esa palabra ? bueno enamorado de nesse !!! jje bueno alomejor ustedes ya se abian dado cuenta pero yo no :D





jajaja me falto esta!!!! y porcierto no vi a rosse jajaja , seguro va renegando por cargar ese tronco!!



reporto para twili-ndia Carlos raul! jaja ... beuno ya ando de bromista :D

buen dia para todos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia