jueves, 31 de marzo de 2011

POR FIN LAS PRIMERAS DE AMANECER!!!

Twilighters!!! Debería de estar en clase haciendo una tarea pero AHHHH!!! POR FIN TENEMOS IMAGENS DE BREAKING DAWN!!! AHHHHHHH Y SON DE LA LUNA DE MIEL!!!! AHHHH!!! AHHHH!!! Apurenle a verlo antes de que lo quiten y recuerden: SON MEGA SPOILERS!!!

AHHH BELLA YA ES BELLA VAMPIRO!!! (Tengo que confesar que aún no me convence) } Pero AHHH!!! Acaso ese fondo verde es cuando Bella se ve al espejo?? Y es ese el vestido azul que utiliza para la primera cacería??? AHHHH!!! AHHH!! MI SAGA YA VA A ACABAR!!! AHHH!!!! :( Gracias a Twilight Argentina Si no se puede ver den click aquí

miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert Pattinson desea ser padre



El sensual vampiro no específico quién podría ser la mamá ideal para sus hijos.

Robert Pattinson desea ser padre


El actor Robert Pattinson ha indicado en una entrevista para la revista italiana que desea ser padre. “Simplemente quiero una familia, con dos o tres niños”, señaló el guapo vampiro de la saga Crepúsculo.

Aunque no especificó si la madre de sus hijos podría ser su pareja de reparto Kristen Stewart.

Como se recuerda a ambos se lo9s ha involucrado en una relación romántica. Kristen es una actriz a la que admiro mucho porque es una persona real, y una actriz de verdad. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo”, manifestó Rob.


ah yo igual Rob solo quiero dos o tres niños así que estoy

disponible y me apunto como mamá de los Robercitos jaja


UNAS DE ECLIPSE!!!

Ahora nuestra amiga Mar Doroz nos envía unos stills de Eclipse... Así podemos recordar tan linda peli... Y claro, cuando Jacob está "desnudin" jiji

Y bueno, especialmente quisiera agradecer a Mar por sus linda palabras. Agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tu apoyo!!! Y también GRACIAS por compartirnos las fotillos!!!

KRISLEY?? JAJA!!!

Ya ven, no por usar ropa igual significa que anden jaja!!!

LA LECTURA ES BUENA!!!

HallOoO Twilighters!!! Les contaré algo... Siempre que va a salir una peli todos se vuelven locos por leer el libro, no? Pasó con el Señor de los Anillos, con Harry, con Alicia en el País de las Maravillas, etc... y claro con nuestra Saga.

Pero... qué es necesario que salga una nueva peli para tener un pretexto y leer la amada Saga una vez más?? NOOOO!!!!

Verán, cuando iba a salir New Moon o Eclipse o estaba en el cine o algo así, yo veía a gente por tooooooodos lados cargando sus libros. Con "por todos lados" me refiero al metro, ya que siempre viajo ahí. Me gustaba mucho ver a la gente leerlos. Si veía a alguien leer Twilight, veía más o menos cuantas hojas llevava leídas y me imaginaba "Ah, pues a de ir en tal parte, o ah de estar empezando tal capítulo" y cosas así.
Una vez llego a tanto mi metiches jaja que una muchaca leía Eclipse y dije: "Creo que va en la parte en la que Alice secuestra a Bella" así que me logre sentar a lado de ella y espiar un poco en su lectura para ver en que parte estaba jaja... y recuerdo que alcancé a leer la parte en la que Bella llama a Edward para reclamarle por el secuestro,entonces ese día me sentí especial.

Y es que no solo veía a muchachas leerlos, sino a señoras (Twilight Moms) y también llegue a ver a un par de señores!!! Sii señores amantes de la Saga!!! No fueron muchos, pero algo es algo. Y no estaban sosteniendo el libro como de "Ay a mi esposa se le olvido este libro y se lo llevo a su trabajo" NOOOO Tenían interés en leerlo jaja!

Pero el chiste es que yo ya no he visto a nadie NADIE leer la Saga, ni en el metro, metrobus... NADIE!!! Y cómo eso es posible??? si es LA Saga.
Yo no he visto a nadie, aunque debo confesar que mi narcolepsia metritis hace que en cuanto me suba al metro me quede dormida y me despierte pocas estaciones antes de bajarme, pero no creo que la falta de lectores de la Saga sea por eso.

Twilighters, entonces yo los exhorto a que lean nuestra Saga más seguido. En verdad NO necesitamos un pretexto, porque simplemente es GENIAL. Así que saquen Twilight de su librero o de su altar y ponganselo a leer!!! Es un buen ejercicio jiji!!!


Y PROMENTO que todo este choro tiene un fin.

Entonces les decía que yo no veo a nadie leer la Saga, pero tampoco había visto a nadie leyendo Water for Elephants, digo las Robertmaniacas tuvimos que haberlo leído desde hace añoooooooooos, pero jamás vi a nadie con el libro.

Ayer vi una portada muy conocida en frente de mi y me alegre ver que era de WFE. Eso me puso feliz, porque era más una Twilight Mom que Twi-Hard jaja.
Supongo que como ya estamos a muy poco de que se estrene, habrá más personas que lo lean. Yo lo recomiendo ampliamente... es una historia genial!!!

Y aunque Rob salga MEGA GUAPISIMO en la peli, el libro estoy segura sera mejor. Además, no soy la única que piensa esto.

Aquí les dejo un videín de aquellos libros que debemos de leer antes de que se estrene la peli, y claro que WFE está incluida




domingo, 27 de marzo de 2011

cóctel de notas!!!


Robert Pattinson considera a Kristen Stewart su vampiro ideal




Robert Pattinson nunca ha reconocido que tenga una relación sentimental con
Kristen Stewart. Pero en todas y cada una de sus entrevistas y declaraciones
asegura que le parece la más guapa, la más talentosa, la más sexy.
En su última declaración asegura que Kristen Stewart
es el vampiro más convincente de todo el clan.


En las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo, el personaje de Kristen,
Bella Swan se transforma en un vampiro. Es evidente que Rob es un fan de
su transformación.

*****


jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva Still de WFE + EW Outtakes

¡En serio que muero por verla!
Pero... acaba de salir un clip de la pelicula, yo la verdad muero por verla pero en el cine!!! Asi que no lo he visto pero para aquellas personitas que quieran... aquí esta

EW OUTTAKES!!











Entertainmen Weekly; SKANS!!!

Si no las han visto, aqui se las dejo!!!!

No se ve guapísimo Robert???

Sountrack Eclipse y Luna Nueva!

Saludos Twilighters!!!
La verdad no soy tan fan de la pirateria pero sii soy fan de la música... Con el Internet no es necesario comprar los cd y sé que algunas de nosotras a veces tenemos otras prioridades que comprar el cd de la música de las películas!!! Asi que aquí se los pongo... aunque claro si lo compran original mucho mejor!! En el blog no podemos poner la descarga directa a los archivos porque nos lo cierran! peeeeroooo, les dejo los links para descargar el Sountrack de Eclipse y de Luna Nueva; de una página increíble de todo tipo de música, que en mi opinión es una de las mejores que hay internet (asi que no queda de más, darse una vuelta por su biblioteca).
Les dejo el link directo al enlace y ahi mismo viene en que servidor bajarlo...

Por si no sirve la imagen ve AQUI para descargar
Por si no sirve la imagen ve AQUI para descargar

Disfrutenlo!!!

AAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOTAR!!!!

Twilighters!!!

Super escapandome del trabajo para recordarles...

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Tenemos muuuuuuuuuuuuchas oportunidades de que nuestra Saga gane MAS premios, asi que hay que aprovechar.

Nalle ya nos dejo las categorías, yo solo les vengo a implorar que voten TOOOOOOOODOS LOS DIAS!!!



Solo den click en la imagen...

Y que gane ECLIPSE!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una Twi-Fan celebra sus 15 años con fiesta muy a lo Breaking Dawn



Gracias a yanetzy


Puedes ver todas las demás aquí

rayos porqué ya cumplí 15 jiji
hubiera festejado mis 25 así : )

martes, 22 de marzo de 2011

VOTA: Elige a los Nominados para los Mtv Movie Awards 2011!

Tenemos que ayudar a elegir a los nominados para cada categoría en los Mtv Movie Awards 2011!!! Sólo tenemos hasta el 5 de Abril...(este año la gala será el 5 de Junio!) No podemos perder el tiempo!



*Kristen Stewart & Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Kristen Stewart & Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard & Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*Bryce Dallas Howard - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Doesn't he own a shirt?"
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Let's face it, I'm hotter than you."



*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*Kristen Stewart - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'



*The Twilight Saga: Eclipse


Para votar en las categorías asiganadas solo pincha en el titulo de la categoría
Para votar en todas las categorías, haced clic aquí

Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga

*CHIC@SSSSSSS a votar como desesperadas jajajaaja tiene que salir nominados y después les haremos ganar!!!! El lema de este año será ''A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y HAY BESO!!!!'' jajajja no podemos permitir que gane Kris con Taylor nonono :P*

Robert Pattinson Backstage "Jay Leno" (Subtitulado)





tan lindo mi amore pobrecillo tiene que habituarse otra vez por los gritos
de las fans y nosotros sufriendo por esos ocho meses de ausencia de no gritar XD

Robert y Reese se Presentaran en los Premios de la Música Country


Traduccion: diariotwilight



The Academy of Country Music anunció hoy que la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programados para presentarse juntos como parte de la 46 ª Entrega Anual de los premios a la Musica Country , organizada por Reba y Blake Shelton.

La ceremonia, que honra a los mejores talentos de la música country, así como a lo más caliente los nuevos artistas de la industria , se produce para la televisión por dick clark productions, y será transmitida en vivo desde la arena MGM Grand Garden en Las Vegas el Domingo, 3 de abril 2011 a las 8: 24:00 en vivo ET / PT y sera diferido en la cadena de televisión CBS.
.

lunes, 21 de marzo de 2011

ROB SE DIVORCIA


Robert Pattinson reconoce que le debe todo a Crepúsculo y que participar en la saga le ha proporcionado los momentos mas felices de mi vida.


Pattinson reconoce que el final de la saga será un momento muy duro. “Cualquiera que diga que está cansado de esto esta loco. Antes de rodar Crepusculo yo estaba sentado en micas a sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He tenido un gran momento en todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien.


Y es Roberto Pattinson tiene muy claro que sea cual sea el desarrollo de su carrera todo se los deberá a su saga que la que ha permitido convertirse en un mito en muy poco tiempo. Tambien ha sido el exito de Crepusculo lo que le ha permitido firmar cinco superproducciones en los dos últimos años al lado de actores y actrices que han ganado el Oscar.


Son muchas las cosas que Pattinson debe a Crepúsculo. Pronto tendrá que vivir sin la saga.



AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

TRIIIIIIIIIIIISTEMENTE SOLO HAN DE QUEDAR DE GRABACIONES COMO 2 SEMANAS... NOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO QUE SE TERMINE!!! AHHHH!!!

OOOTRA RENESMEE...


Es tan emocionante encontrar noticias relacionadas con Renesmee en Breaking Dawn. Como ya sabeis, Mackenzie Foy interpreta a Renesmee Cullen, pero ellos también necesitan a otra chica con la estructura de su cuerpo para sustituir a Mackenzie como doble.

El doble/Sustituto es la persona que tiene unas propiedades físicas parecidas al actor, y toma su lugar durante una escena de larga duración. Esto permite que el actor se prepare para filmarse a sí mismo. Un contraste con el especialista y con el doble de cuerpo.


De acuerdo a IMDb, Haley Duryea (en la foto de arriba) será la doble de Mackenzie (Renesmee).

En verdad, no importa el hecho de que no se parezca a Mackenzie, ellos sólo necesitan que tengan la misma estructura de cuerpo. Haley parece mayor que Mackenzie, asi que podemos suponer que quizás ella sea usada para los Stills de Breaking Dawn, como una versión mayor de Renesmee (con la cara de Mackenzie transformada en la cara de Haley). O quizás solo la usen como una Renesmee suplente.


Hablando de Breaking Dawn, hoy día de puente aproveche para salir con mi familia... y adivinen qué?

OooOtra vez nos quieren engañar y vender Breaking Dawn.
Sip, así como lo vi hace 2 años con New Moon la piratería quiere vendernos una peli... QUE TODAVÍA NI TERMINADA DE GRABAR ESTA!!!

Lo peor de todo es la "portada" de la peli... Es la portada oficial de Twilight (osease Edward y Bella) abajo un bebe (todo X) y a lado un lobo (blanco).
Y solo en el centro dice "AMANECER"...

Si quieren estafar a la gente, por lo menos que le metan más producción a la portada, no todo un fanmade chafa no creen?

YO creo que lo que trael la peli han de ser puros fanmade que bajan de YouTube o a lo mejor Eclipse y luego le ponen continuar o algo así.

El chiste es que OBVIAMENTE no es Breaking Dawn, así que si lo ven en su Clonbuster cercano ni siquiera comprenlo para ver que trae, porque si no esto siempre va a ser igual.

HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS! NUESTRO GRAN FINAL!!!

Twilighters!!!

Hoy es un día especial... no solo porque fue un lindo puentesin ya bastante necesitado, sino porque nuestra queridíiiiiiiiiisima historia LA ASESINA Y EL LOBO de XIMENA llega a su fin.

La semana pasada quisimos dejarles el epílogo de la genial historia pero hubo problemas técnicos con el correo que lo contenía, pero ya solucionado se los dejo el día de hoy

Ella nos envía un lindo mensajito de despedida:

Les deseo a todo el equipo un gran año y los venideros tambien gracias por su amistad y verdadera paciencia un beso y abrazo a cada uno se despide hasta un nuevo momento su loca amiga vampira.

Ximena

P.D. ¡¡¡Felicidad a todos!!! y un gran chorro de....¡¡¡PAZ!!!

Ximena... MUCHAS GRACIAS A TI!!!

GRACIAS GRACIAS por compartir tu maravillosa historia, por no tener miedo de compartirla. GRACIAS GRACIAS a ti por el apoyo constante, por la gran paciencia en aquellos momentos en los que parecía que no nos preocupaba (cuando en realidad siempre nos preocupa) GRACIAS GRACIAS por hacer de este pequeño blog uno más interesante y emocionante y sobre todo GRACIAS GRACIAS por compartirnos tu amistad y permitirnos conocerte através de tu historia.


GRACIAS!!!

Y ahora si terminando el epílogo


ENJOY!!!

La Asesina y el Lobo


Epilogo

El comienzo


Poco a poco el se acercaba a Lucia y sus acompañantes esta era la visión que jamas creí imaginar de pronto el se detuvo a pocos metros de distancia su rostro no denotaba ningún sentimiento de alegría solo había una frialdad en cambio en mi corazón solo había un sentimiento que casi hizo latir a mi corazón y era una profunda felicidad porque todos aquellos a quienes amaba no habían sufrido daño alguno y mas aun una muy querida amiga estaba aquí junto a mi nuevamente.


Era extraña la forma en que Marco miraba a Lucia parecía como si a través de su mirada recordaran algo o alguien.

Tenia que acercarme debía hacerlo.

Tan solo había dado un paso cuando sentí un jalón de mi ropa era Ian y en su mirada había preocupación, me voltee por completo hacia él lo abrace sintiendo el dulce calor que transmitía su cuerpo y le susurre con voz suave y tranquilizadora.

--Estaré bien, ellos son mis amigos.

Al escuchar esas palabras Ian se alejo un poco luego uno su frente con la mía en señal de aprobación.

A cada paso que daba oía el júbilo de por la derrota de los Vulturis pero Marco no parecía inmutarse por tal festejo ya a pocos metros de ellos Lucia volteo hacia mi yen su rostro relampagueo una dicha sin igual se alejo de sus amigos y ambas nos acercamos hasta culminar en un abrazo.

--Mi pequeña, te extrañe tanto nunca debí dejarte marchar – sollozaba ella.

No quería permitirme llorar pero un nudo en la garganta empezaba a sentir.

--Yo también te extrañe Lucia pero fui yo quien Eligio ese camino y aprendí lo que tenia que aprender. Además tú me lo advertiste -- le respondí.

Cuando me aleje de ella un poco observe que Marco había dado unos dos pasos más para acercarse.

--Garcías por cuidar de mi hija Marco pues no tenías razón alguna para hacerlo pero tú protegiste su vida – dijo Lucia.

--Si, si la tenia – susurro él.

Ese momento me pareció que el luchaba consigo mismo para no dejar aflorar algún sentimiento.

--Te agradezco por ayudarnos Marco – le dije.

--Aun estabas bajo mi tutela – luego él se dio media vuelta y empezó su marcha.

-- Espera por favor, quédate un poco mas – le pedí mientras me alejaba de Lucia.

De pronto sentí una suave mano en mi hombro, era Carlisle.

--Tiene razón Sofy eres bienvenido en mi casa Marco.

Marco se volteo y en un susurro respondió.

--Eres muy amable Carlisle me agrada tanto oírte decir esas palabras pero será prudente que marche ahora. Es bueno verte Telmaria – dijo Marco.

--No me lo habría perdido por nada del mundo – contesto ella con una sonrisa.

Ese pequeño intercambio de palabras me confundió.

Ese momento el reanudo su marcha pero lo alcance rápidamente.

--Espera Marco – dije.

El nuevamente se volteo observándome con esa mirada fría. Se acerco unos pasos y con su mano derecha acaricio mi pelo una sola vez Luego sus ojos buscaron a alguien y cuando me di cuenta era a el lobo blanco a quien buscaba, lo observo por un minuto después sus ojos se posaron en mi.

--Se feliz – susurro.

Poco a poco una dulce sonrisa trazaron sus labios y las últimas palabras que oí decirle fueron:

--Adiós amiga…

De inmediato su rostro volvió ser frió sin sentimiento alguno y se alejo de mi poco a poco.

Cuando el se alejo un buen trayecto Edward se detuvo junto a mi.

¿Qué quiso decir con que tenía una razón? Pensé.

--Por un breve instante el abrió su mente y pude leer, que el deseaba darle todo a Dirima, quería darle el mundo entero pero ella tan dulce y el mayor regocijo para ella era ver a Marco sonreír. Marco planeaba dejar a los Vulturis y continuar viviendo su alegría sin fin; e ese plan el deseaba buscar a una niña en especial para adoptarla pero tras la abrupta perdida de su amada casi todo sentimiento quedo enterrado en lo mas profundo de su corazón… hasta el día en que te vio llegar eras la hija que el buscaba hace tantos siglos atrás.

Casi no podía hablar un nudo en la garganta me impedía hacerlo pero lo logre.

--El quería adoptarme – dije entre sollozos.

Edward poso su mano sobre mi hombro.

--Para el ya eres su hija.

--Y si que eres muy especial para él mi joven amiga - comento Telmaria acercándose – busco por doquier mi paradero y debo admitir que supo ganarse mi confianza.

Así lo vimos alejarse y desaparecer entre el bosque. Lo sabía, este día era el comienzo de una felicidad infinita junto a mis amigos y más que nada junto al lobo blanco que había conquistado a mi corazón Ian…


FIN
Creo que no pudo terminar mejor!!!
XIMENA!!! NO olvides que tu próxima historia será bienvendia aquí!!!
NO DEJES DE COMPARTIRLA!!!
Y ustedes también Twilighters, siempre serán bienvenidos ;)

MTV FIRST: ROBERT PATTINSON

Twilighters!!!
Hola HOla!!!

Antes que les dejo otra cosita aquí tienen las entrevistas que hizo MTV a nuestro amadisimo y guapisimo Rob ;)

Para ver todas las demás chequen el sitio oficial de MTV



























sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson en "The Tonight Show" (Video/Transcripción) Parte 1 y 2




Parte 1




Fuente


Transcripción


"La última vez que estuviste aquí me la pasé genial con tus padres, como están?"
"Ojalá pudiera haberlos traído".

Rob habla acerca de la última vez que fue a Jay Leno y leyó el e-mail de su papá donde
le pedía que fuera romántico con las mujeres.
Rob habla acerca de cómo le decían Claudia sus hermanas y lo vestían de mujer con dos colitas
y llegó a usar ropa de sus hermanas.

Por qué hay un cocodrilo en la portada de Vanity Fair? "es un camaléon" (no, es un cocodrilo).
Rob habla de cómo lo sostuvo para la foto.

Dice que la foto de la portada parece como un Boy George holandés.
Le gustó el coche antiguo en la revista.

Dice que abandonó el auto que tenía y que una vez el tablero se prendió en llamas.
Un mécanico le dijo que no entendía cómo seguía funcionado

Dice que ahora lo que hace es rentar coche. Renta diferentes coches depende de su humor.
Le gustan los deportivos.

"Hiciste un viaje por carretero, fue el primero? "Sí, de Los Angeles a Nueva Orleans.
Ví mucho de Estados Unidos".
"En Nuevo Mexico hay cosas que no hay en todo EU. Estaba lloviendo en una reserva y
parecía como el sur de México. Fue divertido".

"En medio de la nada alguien reconoció a mi amigo, nisiquiera a mí, a un amigo."
Fue a Texas? "Sí y cantó Karaoke en un bar".

"Había miles de estudiantes donde yo estaba porque había un juego de futbol y
llegaron muchas fans de repente".

Probó la carne seca texana y le encantó, y compró cajas originales de Dr. Pepper.
Fue lo único que comió en texas.
Cuenta sobre Water for Elephants "es un chico polaco que pasa por trajedia y
termina en un circo y se enamora del personaje de Reese W."

Dice que después de la película quiere ser un elefante, Jay bromea:
lo serás si sigues comiendo carne seca.

Dice que los elefantes son criaturas maravillosas. Una vez Reese tuvo que caminar debajo
del elefante y este se echó un gas terrible en ella"



Transcripción

La entrevista sólo con Rob ha terminado, pero ahora se unirá una actriz y Rob seguirá en el set escuchando la entrevista y hablando.

"Estoy muy emocionada, estoy sudando! Tienes la culpa de que mi novio haya terminado conmigo. Chicos, no dejan que sus novias vean Twilight"

"Necesito un hombre que vuelve, alguien que tenga diamantes en la cara. ¿puedes hacer eso?"

"Los vampiros (te trato como si fueras uno, eres uno) se ven como de 20 pero tienen 100 años, si los llevas a una disco bailan Charleston".

ay dios mi vida tan perfecto y tan pero tan hermoso adore esta entrevista!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen una cita (con fans)


Robert Pattinson posa con unas fans a la salida del cine en Canadá.  Stewart prefirió no salir en la foto. Foto: People


(Robert junto con unas fans a su salida del cine en canada)

Una semana después de su romántica cena en España, Robert Pattinson y Kristen Stewartfueron vistos en el cine juntos, en British Columbia, Canadá, cerca de la locación de la película Breaking Dawn, de la saga Crepúsculo.

Según informa la revista de espectáculos People, esta cita no estuvo acompañada de compañeros actores, amigos o guardaespaldas, pero sí, como ya es común para la famosa pareja, de muchas fans.

“Estuvieron viendo “Caperucita Roja” estelarizada por Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke, directora de la primera película Crepúsculo”, cuenta una de las chicas que estuvo en el cine en su cuenta del Twitter. “Estaban solos. El fue buena gente. Ella es un poco extraña, no quería tomarse fotos”.

Una de las fans que logró sacarse una foto con Pattinson (foto de la nota) comentó en su Twitter: “La personalidad y lenguaje corporal de Kristen son muy parecidos al de Bella” (su personaje en la saga Crepúsculo).

En cuanto a Peter Facinelli, quien hace del patriarca de la familia de vampiros, al parecer no la está pasando tan bien como sus co-estrellas. El martes pasado escribió un mensaje en Twitter que decía: “Día lluvioso y con lodo en el set de Breaking Dawn. Filmando al aire libre. Los vampiros no la pasan mal cuando hace frío…pero la lluvia apesta”.

Template by:
Free Blog Templates