CON MUCHAS MUCHAS ANSIAS!!

Twilighters TWILIGHTERS!!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!!

Si si yo se, está atrasado pero la intención es lo que cuenta jaja!!!

Deseamos lo mejor de lo mejor para éste año en que llega el ataque de los zOmbies jaja!!!

Y bueno, que mejor que empezar los posts del año con una lista de las pelis más esperadas para éste.

Así que les dejo una lista ;)


Este año que recién abre sus puertas promete deleitarnos no sólo por los divorcios, romances y demás escándalos, sino también por la cuantiosa lista de películas que se estrenarán.

En la pantalla desfilarán filmes de todos los géneros y para todos los gustos: dramas, comedias, cintas de acción, como también continuaciones de sagas y remakes de obras reconocidas.
Pasen y vean…





1) Amanecer Parte 2: Más allá de las críticas recibidas, hay demasiadas expectativas sobre cómo será el final de Crepúsculo. Obviamente los fans que leyeron las novelas de Stephenie Meyer saben detalladamente lo que sucederá, pero ver la recreación en la gran pantalla resulta un gran acontecimiento.
¿Quién no quiere ver a Bella vampirizada?






2) The Dark Knight Rises: La última película de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, es un gigante que los seguidores esperan con ansias. Además de ser el final, la polémica Gatúbela (Anne Hathaway) y el brutal Bane (Tom Hardy) son dos personajes que prometen marcar un antes y un después.






3) Snow White and the Huntsman: Sin dudas, los dos tráilers nos dejaron impacientes. Esta versión épica y bélica del famoso cuento de los hermanos Grimm, puede convertirse en un éxito de taquilla. No sólo cuenta con un gran elenco (Kristen Stewart y Charlize Theron), sino que logró darle una vuelta a una historia que ya fue contada miles de veces (y que Mirror Mirror volverá a reanudar).




4) The Hobbit: An Unexpected Journey: Poder acercarse al éxito obtenido con El señor de los Anillos resulta prácticamente utópico. Sin embargo, la precuela dirigida por Peter Jackson busca demostrar que la historia todavía tiene tela para cortar.





5) Rock of Ages: La adaptación del musical de Broadway es uno de los platillos fuertes de 2012. Además de un cast de renombre (Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Mary J. Blige, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise) el mexicano Diego Bonetta es señalado como la gran revelación de hollywood. Confiamos en él





6) Titanic 3D: La película estrenada en 1997 vuelve a los cines en tres dimensiones. Aunque todos la hemos visto en varias ocasiones no nos perderemos la oportunidad de disfrutarla nuevamente.





7) The Hunger Games: La novela de ciencia ficción juvenil escrita por Suzanne Collins, desea destronar a Harry Potter. Por más descabellada que suene la proeza, viendo el tráiler no nos parece tan imposible.





8) The Bourne Legacy: Aunque todavía no se filtraron imágenes de la película, en la cuarta entrega de la taquillera saga los cambios resultan notorios. Jeremy Renner reemplazará a Matt Damon… ¿Estará el film a la altura de las circunstancias?





9) The Avengers: Resulta tentador ver a tantos superhéroes juntos. La película dirigida por Joss Whedon cuenta con un elenco de renombre. Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Muy tentadora, ¿no?





10) What to Expect When You’re Expecting: Jennifer López, Cameron Díaz y Matthew Morrison protagonizan esta comedia que promete no sólo hacer reir sino también reflexionar



YO YA QUIERO VER BREAKING DAWN PART 2!!!

Se imaginan la lucha casi lucha?? A lo mejor para hacerla más épica y así... SI HACEN PELEA!!! (como con los lobos jaja) o q se yo!!!

YA QUIERO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia