YA CASI EN MÉXICO!!


Twilighters!!!

Pueden creer lo RÁAAPIDO que se pasa la vida?

Ohh... aquellos días en que nos comímos las uñas porque ya se estrenase Breaking Dawn, y ahora... ya viene el DVD!!!

Lo cual es raro... va a salir en DVD y todavía sigue en unos poquitos cines ¬¬


Pero... QUÉ MEJOR!!


Aquí les dejo unas imagenes de lo que se se viene a México.
Esperemos que el materila inédito que incluya sea tan espectacular como el empaque.





Y hablando de DVD's, hoy fui a MixUp y ya está a la venta Abduction. Esta en $179... o $149 ahh... no me acuerdo, pero es una de esas, El chiste es que ya está y puedes aprovechar la "SUPER OFERTA" (sarcasmo) de comprar la peli y recibir de regalo un gorrito. Es uno super chafa y solo tiene boradado "Sin Escape"... así que por promoción como que no me convence.

Ahh... fui a ver la peli, no fue espectacular, aunque nunca me imaginé que lo fuera. Yo no la compraría, aunque salga Taylor... ustedes si?

Ah y por cierto, Water For Elephants también está... y en descuento en solo $99!!!
Qué triste, a mi me costó 229 :(, aunque bueno la compré el día que salió jaja... creo que es por eso :S

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia