jueves, 19 de enero de 2012

YA CASI EN MÉXICO!!


Twilighters!!!

Pueden creer lo RÁAAPIDO que se pasa la vida?

Ohh... aquellos días en que nos comímos las uñas porque ya se estrenase Breaking Dawn, y ahora... ya viene el DVD!!!

Lo cual es raro... va a salir en DVD y todavía sigue en unos poquitos cines ¬¬


Pero... QUÉ MEJOR!!


Aquí les dejo unas imagenes de lo que se se viene a México.
Esperemos que el materila inédito que incluya sea tan espectacular como el empaque.





Y hablando de DVD's, hoy fui a MixUp y ya está a la venta Abduction. Esta en $179... o $149 ahh... no me acuerdo, pero es una de esas, El chiste es que ya está y puedes aprovechar la "SUPER OFERTA" (sarcasmo) de comprar la peli y recibir de regalo un gorrito. Es uno super chafa y solo tiene boradado "Sin Escape"... así que por promoción como que no me convence.

Ahh... fui a ver la peli, no fue espectacular, aunque nunca me imaginé que lo fuera. Yo no la compraría, aunque salga Taylor... ustedes si?

Ah y por cierto, Water For Elephants también está... y en descuento en solo $99!!!
Qué triste, a mi me costó 229 :(, aunque bueno la compré el día que salió jaja... creo que es por eso :S

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates