rumor o no..?

hey twilighters!!!!

ok pues nda solo aquiplaticandolesde algo q me encontre en internet.

RUMOSR:

se lee en internet que en los People's Choice Awards 2012 se presentara el primer trailer de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PART 2, cosa que en los personal me consterno porq apenas tiene mas de un mes q la primera parte se estreo y aun noa salido a la venta el dvd, y q ya nos den la primera vista de la segunda parte?... seguramente esperanron tanto la primera parte como para q asi nomas ya alla pasado jejeje pero bueno.... he aqui la informacion que encontre.

Evidentemente, un rumor que ha estado circulando, un clip o un teaser de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 se muestra en Choice Awards 2012 este miércoles, 11 de enero, pero ese rumor ha resultado ser falso. "Fansite Mackenzie Nessie" confirmó la falsedad de ese rumor, señalando que no hay material nuevo de "Breaking Dawn - Part 2" será mostrado. Esto no es sorprendente. Si bien sabemos que Ashley Greene ("Alice Cullen") estarán presentes, ninguno de los "tres grandes" compañeros de reparto han sido confirmados para el evento, y por lo general, serían los que debutará el nuevo material. Además, es muy pronto para algo así para salir. Amanecer - Parte 2 no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre de este año, asi que seria muy rapido que la empezaran a promocionar.


ok ustedes como ven twilighters? ... es un rumor pero por si las dudas pelen bien el ojo si ven esta pemiacion... por lo pronto les dejo una imagen q seguramente ha sudo filtrada :D bella nofita!!!!!! o.O


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia