miércoles, 1 de febrero de 2012

BREAKING DAWN A LA HILLYWOOD

Twilighters!!!

Conocemos muuuuchas y MUUUCHAS parodias de nuestra linda Saga, pero una que sobresale mucho es la de The Hillywood Show, quienes se han especializado en hacer todo IGUALITO a la peli de verdad y sobre todo de manera musical.

Ya llegó la de Breaking Dawn así que se las dejo.





A mi si me gustó, es que de verdad que ponen MUCHA atención a los detallitos. Las canciones... extrañas pero JUSTAS jaja!!! Muy buena la del bebe jaja!!! Aunque... cambiaron a casi todos los Cullens no? Hasta Edward o es mi mala memoria?

3 comentarios:

Twilighters dijo...

guaa jejejej q bn ese videitoo t felizitoo----

janette dijo...

jajaja mi me facino eres la mejor !! jajaja enceriio mori XD

janette dijo...

tienes razon la familia no se parecia jaja pero edward en algunas scenas zii :D

Template by:
Free Blog Templates