CLIP, CLIP, CLIP BREAKING DAWN PART 2!!!!!

Twilighters!!!

Aquí la segunda mega genial noticia!!!

Bueno, como ya sabemos ya está a la venta (así o más rápido??) el DVD de Breaking Dawn Parte 1.

Yo estaba preocupada que no lo trajeran en la misma fecha que en EUA y así. Pero el problema no es que no lo tengamos, sino UNA VEZ MÁS las ediciones.

En esta ocasión está el FAn Pack, que si está muy bonito y todo pero... no trae nada!! Es un DVD y un Blu-Ray, pero de que me sirve si no tengo Blu-Ray???. Una vez más las ediciones en México son un decepción.

Pero si la quieren comprar, ya lo pueden hacer en Blockbuster ;)

Lo realmente emocionante, es que ayer por la noche hubo un GRAN evento en las tiendas Target en USA por el lanzamiento del DVD.

Y... hubo un clip de BREAKING DAWN PARTE 2!!!!


wEeE!!!

La primera parte es otro de los ya MUCHOS Behind The Scenes, aunque este es meramente de la Parte 2, pero después... hay realmente un clip!!!

Obviamente no es un clip como de UUUY SUPER MEGA DETALLES, pero está genial!!!

El primero se los dejo tanto el BTS como el clip, y el otro es solo el clip subtitulado ;)







OH MY EDWARD!!!!


AhHhHh!!!!

LA CABAÑA QUE NO ES CABAÑA!!!

LA SUPERVELOCIDAD!!!

LA NOTA!!!

BELLA... SUS OJOS!!!

Y LO MEJOR... EDWARD!!!

Tengo que ser honesta que se siente raro ver a Bella así pero... OH MY DIOS!!!

Estoy emocionada y triste a la vez... el fin se acerca... pero wEeE!!!

Qué les parece?

Comentarios

Camila ha dicho que…
http://www.facebook.com/pages/Twilighters/349874191710956
Si sos twilighters de verdad unanse a esta pagina.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia