miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PRIMERO DE ON THE ROAD!


Hey Hey Twilighters!!!!

Cómo están todOs???

Espero muy bien... con el amor a nuestra Saga a todo lo que da.


Tengo que ser honesta... temo por el mundo Twilighter jaja!!!

No se si mi caso se repita, pero con o sin nuevas pelis, o con o sin nuevos libros de la Saga que venir, siempre voy a ser una Twilighter... una Twihard.

Me he dado cuenta que mucha gente solo es "Twilighter" cuando alguna peli va a salir, pero luego se le olvida y se acuerda hasta que la otra peli va a salir. Yo respeto, pero... el Mundo Twilight es taaaaaaaaaaan hermosa, que se me hace raro como alguien lo puede olvidar.

Este mundo de la mercadotencia y el consumismo, etc., ya nos quiere meter otra "saga" en la cabeza. No tengo nada en contra de "The Hunger Games" y eso, pero no quiero que me cataloguen como otra mente a la cual influir e imponerme otra historia que pueda consumir, y que pretendan que voy a olvidar mi Twilightismo jaja!!

No se si para ustedes esto sea posible, pero... para mi no. Twilight es parte MUY importante de mi vida, y no lo puedo andar cambiando. Si fui fan de Harry pero no lo fui al punto del que soy de Twilight y simplemente no puedo renunciar a el. Así que en unos 20 años, cuando hayan habido 1000 Sagas más, a mi me encontraran posteando (si en ese tiempo todavía se postea) o hablando o no se... simplemente compartiendo mi amor por la Saga. Porque una cosa es que ya no tenga taaanto tiempo para postear como en mis años de juventud jaja!! (hace unos 2 años) no significa que quiera ni tantito menos a mi Saga, de hecho creo que mi amor crece más... y también mi consumismo por la misma jaja!! (porque si he dejado de postear es porque me he puesto a trabajar para comprarme lo que quiera de la Saga [cof, cof, dvd´s, libros, playeras, cof, cof] que espero pronto poder compartir con ustedes).

Y ustedes?? Se les ha quitado un poco la emoción o han crecido sus responsabilidades como las mías pero son Twilighters a todo lo que da??


Ahh... pero bueno... ya saben que yo siempre doy roooOollo jaja!!

El chiste del post es enseñarles el primer poster oficial de la peli de Kristen "On The Road".

Esta peli se encuentra en una posición muy similar a la del Bel Ami de Rob. Ambas fueron grabadas en 2010,Bel Ami a principios y OTR a mediados-finales del año y hasta ahora es cuando se empieza a difundir info de la misma. Además de que comparten ser adaptaciones del libros muy importantes y esperados por "los expertos" y eso, pero que por un millón de cuestines se han restrasado.

Así como tuvimos apenas hace unas cuantas semanas el primer poster oficial de Bel Ami, aquí tenemos el primero de OTR.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates