NUEVO MIEMBRO!!!

HallO Twilighters!!!

Qué tal la semana de vacaciones??

Espero todo muy bien y también espero disfrutando de la Saga (libros, pelis, videos, etc)

Ofrezco una ENORME disculpa por la tardanza, pero en realidad así como que vacaciones para mi... no jaja!! El sábado y domingo anduve un poco ocupada por lo del cumple, y el lunes llegaron unos familiares de fuera y pues mucho tiempo así como para entrar al blog... NO! ja!!

En fin. 3 días después de lo planeado, estoy aquí para informar de las novedades en el Mythical Team.

Hace un tiempesin un chavo muy buena onda estuvo con nosotros, pero tuvo que salir por la falta de tiempo para postear que nos afecta a todos. Su presencia en nuestro blog es SUPER GENIAL, porque si bien somos "Twilighters Mexicanos", no somos exclusivos a la nacionalidad o al territorio, y el desde muy lejos nos visita y apoya... desde ESPAÑA!!!




PABLO... BIENVENIDO!!!!

Agradecemos mucho tu regreso e interés en el blog... ahora no queda más que A DARLE!!!



Por otro lado :( me da tristeza la respuesta que tuvo la convocatoria... fue nula a exepción del interés de Pablo. Yo se que hemos descuidado y MUCHO el blog, pero precisamente por eso necesitamos el apoyo de más gente. Creo que ya mucha gente no nos visita, pero si tu lo haces te pido que
si no nos puedes ayudar a postear nos ayudes difundiendo, comentando y recomendando.

Crearemos nuestro Facebook y Twitter ya tenemos, pero te pedimos nos apoyes por esos medios "más populares".

Dejaremos la convocatoria abierta por si más gente se interesa (estará en esta columna >>>>>>) así que si te interesa... APOYANOS!!!



BIENVENIDO DE REGRESO PABLO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia