domingo, 15 de abril de 2012

ROB Y KRISTEN DE NUEVO EDWARD Y BELLA



Twilighters!!!


Se había corrido el rumor de que en las regrabaciones de Breaking Dawn en Vancouver iban a regresar lobos y vampiros, pero pues basicamente era un rumor... pero el MUY LINDO (creo ningún director había hecho algo así) nos ha dado MUCHOS detalles de lo que se tratará esa regrabación ;)







Hola Twihards!

Saludo desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en Breaking Dawn parte II. Es realmente una locura pensar que ha pasado ya un año desde que terminó la producción en Vancouver, ya que para aquellos de nosotros en la sala de edición el trabajo nunca se ha detenido.
Una película es muy parecido a un rompecabezas, cada parte -. Cada toma, no importa lo breve - tiene la necesidad de encajar exactamente con los que la rodean. Nuestra segunda parte del rompecabezas finalmente se esta pudiendo ver, y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para recoger algunas tomas adicionales- los últimos pedacitos que faltan. Nosotros no vamos a rodar algunas escenas nuevas o diálogos, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores y dobles. Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en el set con algunos de los amigos que he hecho en mi viaje en Crepúsculo, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía, y su tripulación. Y sí, Rob y Kristen también estará allí, para que luzcan sus lentes de contacto dorados por última vez ...

Estoy emocionado de reportar que en poco tiempo tendremos otro trailer para que puedan decodificar. Y esperen hasta ver los primeros posters - que serán totalmente diferentes a cualquiera de las imágenes de Twilight que hemos visto antes. Y entonces, el 16 de noviembre estará cerca y la película final será suya!

Hasta entonces, tengan una primavera muy feliz, y me pondré en contacto con ustedes pronto. Mis mejores deseos, Bill



ROBBIE PATTZ SERÁ EDWARD UNA ÚLTIMA VEZ... WeEeEe!!!

Kris también!!! Aunque es sospechoso que diga que usaran "ojos dorados por última vez"... aunque tal vez se quiso referir a que serán vampiros de nuevo. O a lo mejor van a querer incluir una escena nueva del futuro Cullen o no se, pero el chiste es que WeEEeEeE!!!

Aunque tristemente no informa nada de Sir Taylor, pero yo digo (espero) que si, porque tal vez solo se quieso enfocar "en la pareja".
¨
Pero... de dónde sacarán el cabello de Edward??? El de Rob está MUY CORTITO para interpretarlo jaja!!! Ahora será el el de la peluca?? jaja!!!



Y... cómo que posters e imagenes como nunca antes vistas?? OH MI EDWARD!!!




Qué emoción!!!

1 comentario:

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ dijo...

¡Mucha emoción! Yo ni siquiera sabía de esto, gracias por mantenernos informados ;) Btw qué lindo diseño :) ¡Saludos twilighters!

Template by:
Free Blog Templates